Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Blintz

He creado una linkshell en Odin.

Si quereis perla enviadme un tell /tell "Blintz Suu" olakease

Penwyn Tarutaru también está de leader, puede invitar.

Ire poniendoos a todos de leader pa invitar xD

1 respuesta
Penwyn

#2881 Yo solo invito si me dan 1k, sino pasando :S

Bane

estais ya en la cama...

2 respuestas
Penwyn

#2883 Mas bien estudiando XD

1 respuesta
Caixerch

#2884 +1

Misantropia

¿Qué diferencias de game play y rol hay entre lancer y marauder?

1 respuesta
Penwyn

#2886 Uno lleva una lanza, el otro un hacha!

Trolleo aparte, de lo k recuerdo de skills y tal (no he probado ninguno en la beta, soy pld / mnk), el marauder tiene alguna skill interesante de tanke, pero principalmente tiene pinta de off tank/dps. Parece un dk sangre dedicado a dps, con varias skills de curarse un X% del daño.

Por otro lado, el lancer es la class del dragoon. Dps puro y duro, especializado en daño de skills y habilidades, regenerar tp, y por lo ke he visto de las skills a nivel alto, tambien especializado en daño en area.

En diferencias de gameplay, las 2 clases estan basadas en combos. Lo k significa k usar una serie de skills seguidas producen un mayor efecto, por lo k en ese sentido son parecidos (son los unicos dps k presentan esta caracteristica).

En lo referente a rol, esta por ver aun como se desarrollara en la 2.0. Se sabra cuando se pueda jugar con nuestros pjs de la 1.0 y probemos partys y dungeons con marauders y lancers. Antiguamente en la 1.0, si sirve de referente, el marauder (warrior) era un tank/off tank, solo usado como dps para avanzar en los pulls de las dungeons con su gran daño en area. Por otro lado el lancer (dragoon) era el principal dps cuerpo a cuerpo junto con el pugilist. Por lo general ganaba el dragoon en daño excepto en enemigos k fueran debiles a los puños elementales del pugilist.

2 1 respuesta
Misantropia

#2887 Perfecto, muchas gracias. El lancer se ajusta bastante más a lo que buscaba.

sadic0

yo tenia un personaje creado de la beta hara 2/3 meses entro ahora y no lo tengo, todos estos personajes que se crean ahora, no estaran en la release oficial verdad?

crossovertm

alguien podria poner algun enlace donde pueda mirar guias de este juego? Cuando selecciono un job etc etc :s y donde

1 respuesta
Penwyn

#2890 Es una beta, lleva 1 dia abierta, y cualkier informacion anterior esta desfasada. No, no hay enlaces con guias xd

Blintz

#2883 sorry, estaba haciendome un café.

En Odin, gente que puede invitar a la linkshell(guild):
Blintz Suu
Penwyn Tarutaru
Nyobe San
Don Colombo
Iguru San
Katsura Kaizoku
Westel Arok

1 respuesta
StumKrav

¿Es que me vais a robar todos al dragoon? ¬_¬

1 respuesta
Penwyn

#2893 Pics de 5 dragoons posando en uldah incoming

#2892 sube el cnj al 15 y vamonos de dung :P

pd: blintz tu eres el galka k sale atras en la foto no?

Alu

#2871 Stum! no tienes nidea xD :*

StumKrav

Vaya panda, haceros un jodido paladin o monk.

1 respuesta
Penwyn

#2896 Estamos haciendo tiempo para cuando salga el scholar :D

detritius

Me enviaron la key sin esperarlo ha sido una grata sorpresa pasear por esos bosques. He preferido entrar si leer nada pero ahora con lv 6 estoy un poco perdido.

-El foro oficial funciona de pena no hay forma de leer los cambios o la guias aunque esten atrasadas.

-¿Que son las linkshell(guild)? No hay cofradías como subtitulos como el resto de MMORPG

-¿El rol de healer? (Mi char preferido) ¿Como voy a llevarlo a cabo si no tengo ni idea como agrupar? ¿Hay quest entrenamiento donde te explican como agrupar?

-La ciudad inicial es casi un desierto de voces todo el mundo corriendo haciendo las mismas quest iniciales sin decir nada.. es todo un poco tétrico. No es que pida el spam continuo de otros juegos pero el ambiente es un poco raro-frio para ser una Beta.

¿A partir de 15 termina el tutorial? Disculpa si estas cuestiones han sido repetidas una y otra vez pero parece que todo el mundo esta de nuevas en el servidor.

1 respuesta
R

#2898 Ciudad inicial "desierto"??Tétrico?? Sin spam en en chat??? Tu has estado en Uldah piltrafilla?

Ektomorf

Joe que pedazo de hype, no me an mandado una key ni siquiera metiendo el codigo que me dieron al registrar el FFXIII para PS3 en fin q mala suerte, si a alguno le sobra ya sabe! le estare eternamente agradecido xD.

Bane

lol, llevo un rato mirando que ahora las diferentes razas tienen stats diferentes, incluso cambian dependiendo del tipo que elijas...para cuando permitan el cambio de raza va a tocar estrujarse la cabeza.

Mirando por encima, parece que los gatos van mejor para el mnk no?

1 respuesta
Penwyn

#2901 La diferencia de stats no se nota a nivel medio-alto. 3-4 puntos de un atributo cuando el ekipo de lvl 15-20 ya da eso...

Oboro

Olvidaros de los iniciales, en serio. Más que nada pq aunque por ejemplo el mnk se base en STR-INT, luego necesitará MND para una cosa, VIT para otra y depende lo que uses usarás todos los stats XD

1 respuesta
Penwyn

#2903 Por ahora lo de k use int no he visto nada XDD Creo ke, para bien o para mal, eso lo han kitado. Asi k ahora FULL STR OMFG GO IFRIT CLAWS

1 respuesta
Oboro

#2904 EJEMPLO FRENWYN, EJEMPLO... Todos los datos pueden cambiar de cara a la release, subete el pld y deja el mnk, primer aviso...

Aquí todos con los mains menos tú

1 respuesta
Penwyn

#2905 Todos con los mains.
Mains.
Blintz thaumaturgue lvl 13.
Mains.
Ok.

Yo estoy con el mnk, eso es casi mi main :O

1 respuesta
Oboro

#2906 Blibt no cuenta, siempre ha sido el hueco a llenar, era DRG joder...

Penwyn

Como algunos me mandan mensajes y tells para preguntar sobre las clases, pongo una primera info basica xD

Gladiador: Tank con espada y escudo, paladin.
Pugilist: Dps cuerpo a cuerpo a puñetazos, monk.
Thaumaturge: Dps a distancia, magia negra, black mage.
Lancer: Dps cuerpo a cuerpo, lanza, dragoon.
Conjurer: Healer. White mage.
Archer: Dps a distancia y psudo buffer. Bard
Marauder: Dps?Tank?Off-tank? cuerpo a cuerpo, great axe. Warrior.

1 respuesta
Oboro

#2908 Marauder pon que solo soy y seré yo, es como un Trait oculto

1 respuesta
Penwyn

#2909 No te creas, hay un par de amigos k han empezado marauder y les ha molado. Yo mismo he ido a desblokearlo y me ha gustado las skills ke he visto. Puede ser un off tank/dps interesante

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort