Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

xexu2

#4529 Yo no entiendo como a los de EU no ponen los servidores algo mas cerca, es que en Canadá...

#4530 Si

Alist

Para Titán, si tenéis lag lo que hay q ponerse es más a melee pero sin ponerte enfrente del boss; así si te da el área, no te tira al empujarte hacia atrás.

Malditos lvls 46-49, no sé qué pensaba SQE al pegar ese salto de niveles sin historia. Es todo un reto conseguir un oro en algunos eventos con el WHM si hay mucha gente :(

1 respuesta
Goldberg

esto sin el live no mola

xexu2

#4532 Pues viendo la curva del leveo la que miedo me da es la del 50-60 o.o

RubaPowa

Encontré un bug que refiere al rendimiento , aunque todavía no me lo explico , teniendo el móvil samsung s2 conectado por usb el juego me da tirones bastante bestias cada 20 , 30 segundos , puedo tener 100 fps y de repente empieza a petardear durante unos 4 segundos a 2-3 fps , después vuelve a la normalidad.

Si desconecto el móvil toda va fino.

Dudo que sea el antivirus haciendo escaneos random :/

Ya estoy al nivel 49 al 75% , menuda puta mofa de leveleo farmeando fates casi desde nivel 36 por carencia de quest, hasta entonces estaba entretenido...

1 respuesta
Alist

¿Sabéis alguno porque la quest esta de las GC que se llama "shadows uncast" que es para nivel 44, aun pasando ese nivel, no deja cogerla?

Es esta: http://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Shadows_Uncast_(Twin_Adder)

Aunque creo que parte de esa info está desactualizada.

1 respuesta
pakitorr

Sigue caído ?

xexu2

#4535 Carencia de quests? si tengo todas las del 30 y 40 secundarias sin hacer y con la main estoy al 46, las secundarias las dejo para subir otra clase, has probado a hacer leves? se sube bastante bien con esas, sobretodo las del 40 y si vas en party mejor y las dungeons aunque son un poco largas (sobretodo a partir del 30+) también dan buena exp y si tienes el buff del 5% exp en la guild pues mejor :D

#4536 Esa quest no es la que te desbloquea la dungeon Dzemael¿?

1 respuesta
W

Yo me he ido haciendo todas las misiones de todas las áreas mas fates que veía interesantes y al llegar al 43 no se que paso que la historia empezó a dar unos saltos absurdos con el nivel...

Hasta entonces iba bastante bien, como 2 niveles por encima de lo requerido.

Alist

#4538 Es posible, sólo he hecho las obligatorias por la historia, el resto ya las haré cuando la termine. Ya le echaré un vistazo, thx.

kuraus

hay algun listado de los clanes k hay en ragnarok y moogle??

crossovertm

Alguna guild española en moogle? Con gente claro.

Prostyler

Este es todo el endgame actual? mola

2 x 8 man raids
2 x 5 man dungeons
GC rank
3 x HM primals
1 x 8 man Bahamut's Coil locked behind the 3 primal hardmodes

2 respuestas
Calu

#4543 Creí que había un modo extremo para cada instance

Penwyn

#4543 Lo ultimo esta mal, son 4 x 8man Bahamut Coil.

krzz

no se puede entrar verdad?

NeV3rKilL

No, no se puede entar, llevo 15 minuto sintentandolo.

xexu2

Puff en mi guild hay gente que llevaba 2 horas intentandolo, yo llevo 40 min y no hay manera. Esto va a suerte xD

Valyria

A mí ya me va (server Phoenix, no sé los demás)

Alist

Ragnarok tb funciona.

1 respuesta
pakitorr

#4550 Pues a mi no llega a cargarme los personajes siquiera...

krzz

futuro healer white mage tiene cabida en algun clan?

crossovertm

yo realmente no se si creerme que no hay servidores de EU/NA, te tira errores pero al volver a intentarlo aparece otro error diferente. Algunos estais jugando verdad?

1 respuesta
B

Necesito el nombre de alguien para entrar alguna guild hispana en Ragnarok ya me enfade de jugar solo.

1 respuesta
pakitorr

#4554 Yo he encontrado una española, pero no puedo decirte como están las cosas, acabo de unirme, solo que hay bastante gente , si quieres te mando el post donde se publicitaban .

Fwend

Ragnarok si funciona. Me ha salido lo de que no encuentra servidores durante unos 5 min que me he tirado probando y al poco me ha dejado entrar.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4556 Pues yo llevo 30 minutos ya así. Me voy a pirar al dota.

xexu2

#4553 A mi me dan 3 errores, el de la palabra Start que no marca y al rato se cierra, si tienes suerte y te aparece la palabra Start sale otro error que no carga el personaje y si te carga el personaje te sale otro error de que el servidor está full xDD

1 respuesta
krzz

#4558 exactamente igual , lo dejare para mañana ya XD

C

q tal esta el juego? en resumen engancha o aburre? gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL