Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

#4920 Míralo por el lado positivo, eso que te has quitado de encima xD.

OsFoEl

Por dios quiero mas videos de Prostyler !!

A ver si hoy tampoco le dejan logear. :):)

StumKrav

Recordatorio:

Mañana los servidores permanceran cerrados desde 12:00am GMT hasta las 10:00am GMT, con la intención de añadir nuevos mundos, reducir estres en los servidores del Duty Finder, y aumentar la capacidad de conexiones simultaneas en el login de cada servidor.

Adicionalmente a partir del día 4 de setiembre se añadirán en la cuenta de todos los jugadores la cifra de 7 días de juego a modo de disculpa por parte de Square Enix.

Más info.

Rucruc

hay algun sitio donde ir y pegarle una buena ostia a alguno de los familiares de los japos encargados del tema server? :D

es genial cuando te: tira ingame - entras y error 1017 - repites 15 veces sin éxito - entras y los servers NA/EU estan miss - pruebas dos veces más sin ninguna novedad - Te pone error de lobby y te tira del juego :D.......

B

Ya he registrado mi juego y actualizandose esta.

¿Los token cuestan perras o hay versiones para moviles?

pd: nvm ya lo encontre.

TaRiN

No hay ninguna guild española en Moogle que pueda invitar a 3 honrados players? xD

2 respuestas
St3in3R

#4926 Yo estoy en una, pero es bastante pequeña ya que la creamos el otro dia, si os interesa whisper Crayon Po (aunque estoy intentando entrar xD)

2 respuestas
sahrimud

#4916
Toy al curro por eso no me encontrabas. Luego te pego un toque

Rambos

#4926 #4927 , en Moogle hay una guild grande que se llama La orden del cuelebre

1 respuesta
StumKrav

Stumkrav al 30:

Stumkrav al 40:

:qq:

1
Reason

Muy chulo Stumkrav.

¿Se sabe si a nivel alto todas las clases son valoradas?

¿O hay algunas que tendrán problemas para hacer ciertos contenidos?

1 respuesta
TaRiN

#4927 #4929 Gracias!

StumKrav

#4931 Por el momento todas son bien recibidas, quizás el Warrior dicen que por ahora es "peor" tanque comparado con el PLD, pero no se, yo creo que más bien son apreciaciones de algunos legacy players, ya que aun es pronto para valorar eso. Yo he leído a varios decir que con el War van de coña. De todas formas vendrán modificaciones y balanceos si o si.

2 respuestas
BaSiLiSKo

El spiritbound de los items que es? Y otra pregunta, el tema de tradeskills.. se pueden aprender todas? y luego centrarte en las que más te interese supongo no?

1 respuesta
Fwend

#4934 Puedes tener todas las profesiones subidas en un mismo personaje. De hecho lo suyo es en un futuro tenerlo todo en un mismo personaje xD

Penwyn

#4933 Nah, el warrior no es malo. Lo k pasa es k justamente en la ls k tu estas stum, nos gusta usar paladines XD Pero vamos, yo el otro dia me puse warrior y tenia 6750 hp, osea k malo no debe ir tankeando con eso xDDDDD

BaSiLiSKo

Nvm , ya estoy en ello xD

Oboro

#4933 Al PLD le meten 3 cojones menos comparado con el Warrior, pero el Warrior aparte de hacer bastante más daño te puede cojer adds tranquilamente, o aguantar al límite porque aunque le meten mucho más tiene más colchón de vida y se cura.

El problema es que lo que hay ahora mismo, pues es aguantar y agrear en 0, cosa que las animaciones y skills del Warrior quedan en desventaja, pero claro es que PLD es Tank Tank y Warrior es Offtank Dps xD, que aunque no tenga equipo DPS como antaño puede ponerse cosas de mnk y joyeria y hacer un papel aceptable, aparte de como digo salvar el culo de adds xD.

Son cosas diferentes, pero ya veremos cuando tenga al Warrior equipado como funciona, ahora mismo en la FC estamos en clara desventaja por cuestión de equipo

Prostyler

Ono me está dando microcortes cada hora, es decir, me caigo, intento entrar (10 mins aprox) entro en Haukke Manor que la tengo que hacer por cojones, y cuando voy por el final me tira ono(dos veces seguidas me ha pasado). Otros 10 minutos o 2 horas para entrar y otra vez me caigo, paso de jugar hasta que ono pare los microcortes, voy a llamar ahora mismo.

1 respuesta
B

Todos los mundos me aparece que no aceptan personajes nuevos, wat.

pd: Solo un server americano para entrar. Estan que se van a inchar.

1 respuesta
tloud

#4940 Aguanta hasta mañana y abrirán nuevos servers.

St3in3R

Desde las 12 intentando entrar lalalala

OsFoEl

#4939 A mi o creas un video contando lo de tus micro-cortes o ni te dignes a venir al ts3. :mad: :mad:

Soltrac

Yo llevo sin desloguear el pj yo q se cuanto tiempo xDDDD. Es que paso vamos, después es imposible.

Dejo el PC y para no gastar innecesariamente luz me pongo a descargar cosas.

PD: Hoy he terminado Garuda, 5 intentos. Not bad.

#4945 Yeah!

2 respuestas
OsFoEl

#4944 Duty Finder?

1 respuesta
cryevil93

Me cago en la puta de las colas fuck

PD: Tengo una sorpresita para todos vosotros, cuando la tenga lista la posteare

StumKrav

Me caguen en todos los tankes que aguantan menos que mi Dragoon en los mobs de mierda.

Este hilo ahora va de cagarse en algo.

1 respuesta
Penwyn

#4947 Me cago en todos los healer ke usan cure3 para levantar al tank y en todos los dps k les gusta ponerse en la cara del bixo para comerse los breath y conal.

1
cryevil93

Me cago en los copiones que me estan copiando en lo de me cago.

1
Whiteness

#4944 Menudo niño durpy hurpy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL