Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

NeV3rKilL

Hay algún lugar donde se vendan anillos, pendientes y complementos de ilvl 45 o 50?

1 respuesta
N1CuN1Hue

en la ah

W

#5761 En Mor Dhona están los del DarkLight y los de relic +.
Si no lo mejor es que te busques alguien que te craftee alguno de HQ.

N1CuN1Hue

#5759 Lo de los trolls, supongo que al final lo resolverán con un votekick, creo que sería lo más lógico, dado que nadie es el lead de la party.

Lo de las fate es una bastada, que sea de lo que más exp da de todo el juego, que spameen prácticamente el mapa, que te da de todo (sellos, te sube el rank de la FC, te da pasta (muy poca pero todo suma) y el porraco de exp). Ahora mismo las FATES son lo más over, yo no hago leves... para subir los jobs/clases de batalla...

Luego eso sí, para subir crafters o gatherers... está la cosa bastante regulera.... vale que hay leves pero ... joder no se, se podían inventar alguna clase de fate para crafters, en plan... llega un barco hecho trizas y ahi se suman todas las clases a craftear mierdas (que si carpenters para la cubierta, armorers, para los cañones, alchemist para las drojas de abordo, el weaver para las velas, etc, etc), aunque bueno, bajo otro punto de vista... si subir crafters y gatherers es relativamente jodido, quizá corra a favor de la economía del juego, a fin de cuentas si subir todo es extremadamente sencillo, nadie requeriría de comprar en la ah nada....

1 respuesta
OsFoEl

#5764 Eso en teoría era lo prometido para las hamlet, que luego ya ves lo aburridas que eran.

Y ahora las quitaron, pues naaaaaaaaaaada.

xemog

#5759 Coño pues será que no me tiro yo tiempo en las FATES y en alguna como llegue a mitad no consigo la máxima experiencia...

1 respuesta
OsFoEl

#5766 Quarrymill, la quest de devolver items que encade con una de matar al king.

Entregas 6 items que se recogen del suelo. 20 segs contados con sprint. 10k de experiencia.

Despues de eso me voy corriendo a prepararme para pullear al king. Lo coges un par de dots, ya te puedes ir tirando a otra FATE. 23k.

1 respuesta
xemog

#5767 Y yo en esas quest matandome a coger los máximos items...

eNe

Una pregunta , si quiero comenzar a jugar ahora , que tendría que comprar el final fantasy xiv a realm reborn solamente ? o tendría que comprar también el anterior la 1.0? (mi intencion es jugar en el servidor ragnarok ya que allí esta mi amigo)

gracias por la respuesta , he buscando por las paginas anteriores pero no he sacado nada en claro

1 respuesta
OsFoEl

#5769 Obviamente el ARR.

#5771 No.

1 respuesta
eNe

#5770 ajam osea que para jugar en ragnarok no tengo que comprar ninguna versión anterior royo expansión o algo así no? ,
EDIT : ok muchas gracias :D pues dentro nos veremos!

1 respuesta
NeV3rKilL

¿Por qué no puedo seguir con la quest?

NeV3rKilL

#5772 Ya está corregido, si lo tienes euqipado no puedes entregar.

1 respuesta
ARK4NG3L

#5773 Es que no te puedes quedar sin arma nunca ^^

GaN2

Entre que los nombres de las quest/fates son para partirte ("Is not Lupus" y meten a un jefe que se llama Cancer) y que Costa del Sol es un calco perfecto a Marbella y Puerto Banús (ricos rodeados de putas y bailarinas mientras toman el sol bebiendo sus bebidas en la playita) este juego es la polla.

1
Misantropia

Cada vez es más asqueroso el Duty Finder y los subnormales que salen en él.

Chupachota

A parte de la tienda de Square Enix, me recomendais algun sitio donde comprarlo, y a ser posible mas barato xD. Me llama mucho la atencion el juego y desde la beta tengo ganas de probarlo, pero no me acabo de decidir del todo a comprarlo por el precio de la tienda de Square Enix.

1 respuesta
sudoGenkii

wat. te dan un juego nuevo por 25€ y dudas? es menos de lo que te cobra random compañia por una "expansion" también llamada parche de 1 giga.

FaKeTe

#5777

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/mmos/final-fantasy-xiv-realm-reborn/

Con este cupon se deberia quedar en 20€

GMG20-8MUTY-M21VN

#5780 pues ese caduca el 13 pero normalmente cuando caduca ponen otro, suelen ponerlos en la pagina principal, de ahi lo he sacado http://www.greenmangaming.com/

1 respuesta
Chupachota

#5779 Gracias.
¿Caduca ese cupón? Si finalemente me decido a comprarlo sería la semana que viene probablemente.

#5779 Muchas gracias, a ver si la semana que viene puedo comprarlo.

Y otra duda, ¿como va eso de los personajes por servidor y personajes por cuenta? Durante el primer mes solo uno por servidor y con la primera mensualidad pagada puedes empezar a crear mas o como funciona eso?

1 respuesta
Mediccal

Hola buenas, mañana comprare el juego, y claro quiero tenerlo todo preparado para entonces ¿donde me puedo descargar el juego? Gracias de antemano.

RubaPowa

Ultima hora antes del reset de mantenimiento , me faltan 40 tokens para llegar al cap semanal , joder pues vamos a montar un Amdapor Keep rapido antes de que cierren ! Monto por el lynkshell de raid , perfecto , tengo tanque y healer que se que saben jugar, pero me falta un dps , se ofrece un dragon random ... que raro no me suena su nick , es lo mismo supongo que si esta en este canal estará equipado pues pa' dentro , primer boss ... la puta , no recordaba que este boss aguantase tanto ... que cojones ocurre? Después de un combate de casi 5 minutos en los que los golems casi respawneaban de nuevo antes de matar el anterior finalmente lo tiramos.

Minimizo y miro el parser FFXIVAPP (por si a alguien le interesa) y veo que al final del boss estoy haciendo 5 veces el daño del dragon e incluso el tanque hizo mas que el , pero que cojones ocurre? ... le miro el equipo, LA MADRE QUE LE PARIO !! El muy retrasado lleva una puta lanza de nivel 30 ...

Obviamente el muro no había dios que lo tirase ...

2 respuestas
Colombo-5

#5782 de casualidad esa app para que sirve?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#5782 Pues si en lugar de ir de super parser le hubieses mirado el equipo desde el principio te abrías ahorrado el mal rato.

#5783 Un programa externo que te calcula (como puede) el daño por segundo de cada uno, tomando los datos que aparecen en el log del chat. Por lo visto no es 100% fiable pero te sirve para hacerte una idea por lo que he leído.

WolfoO

no es fiable pq solo toma en cuenta el daño inicial de los dots entre otras cosas, con lo cual pa un caster sirve para bien poco

Misantropia

-Changes have been made to the behavior and mechanics of the enemies found within the “The Wanderer’s Palace” and “Amdapor Keep” dungeons to counteract instances of players running through the dungeon without engaging enemies on the way to bosses.

3 respuestas
WolfoO

#5786 en 1h me toy volviendo a hacer runs, tiempo al tiempo

Blintz

ya vae l juego

Soltrac

#5786 Q mierda :( XDDDD, ahora va a ser eterno. Pero era lógico q iba a pasar.

Pero bueno, tb esto da gusto:

-Reduced the amount of gil required for repair fees and materia removal as follows:

Equipment levels 1-10: 10 gil -> No Change
Equipment levels 11-20: 50 gil -> 30 gil
Equipment levels 21-30: 100 gil -> 60 gil
Equipment levels 31-40: 210 gil -> 120 gil
Equipment levels 41-40: 500 gil -> 200 gil

-Reduced the price of Dark Matter as follows:
Dark Matter G1: 5 gil -> 4 gil
Dark Matter G2: 30 gil -> 12 gil
Dark Matter G3: 70 gil -> 24 gil
Dark Matter G4: 150 gil -> 48 gil
Dark Matter G5: 350 gil -> 80 gil

1 respuesta
Whiteness

Castrum runs, np

#5789 ¿Y no reducen el precio de los ilvl altos? :/

#5791 Nada, que voy con el tunnelvision y como esta mal y pone "41-40" creía que se habían olvidado de los objetos de lvl alto xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL