Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

#9420 No.

Shaura

Busco una FC hardcore en Moogle que no sea un cagarro y tenga progresión en Coil 8/9 mínimo, es mucho pedir?

2 respuestas
StumKrav

#9422 Española? Si, es mucho pedir.

1 respuesta
R

Con el parser he leido que puedes encontrar los elites facil

Pero tambien he leido que SE hara un barrido en unas semanas y al que lo use se llevara un ban

Que opinais/sabeis de esto

Shaura

#9423 se me olvidó poner "y que no sea española" xDDD

Tharsis

#9422
Y yo busco una guild en Moogle así a secas.
WHM ilvl93
SHC ilv93
DRG ilv90
BLM nivel 49(mañana subo).

R

Por pedir yo busco una LS de hunt con gente avispada

Bard ilvl106

Server : Ragnarok

Tharsis

Estrenando nueva montura:

1 1 respuesta
Shinjitu

#9428 Muy chula

Thor

En Avalon buscamos un BRD para coil para t6-t9, interesados que me manden mp :P server ragnarok por cierto.

1 1 respuesta
Penwyn

#9430 No era drg? en ke kedamos?

pd: os mandamos a blintz, y con cru de regalo si lo kereis :si:

1
zazgan

Sólo puedo decir una cosa cuanto mas juego mas me voy enamorando de el y sólo llevo 3 dias.

Probe una key antes de la release y bah no me convenció mucho (Jugue poco, lo deje en 7-8)

Este día salió el tema con un colega que ya jugaba y volvió y bueno acabe comprandolo ya que me aburria de jugar sólo practicamente a todo.

Es viajar a una zona nueva y flipar con los paisajes <333 (Y gracias a dios que lo puedo jugar todo full que maravilla)

Subi el thaumaturge a 16 pero me pareció bastante aburrido y con esos cast de 2.5 Zzzzzzzzzzz

Ahora subi el lancer a 29 y empece marauder a 10 esta.

Hay algúna web donde ver que spells adicionales le compensan al Dragoon?

1 2 respuestas
IBlakey

Bueno me paso por aquí para preguntar, me gusta bastante lo que he visto del juego en los vídeos tanto boss pve, las clases/jobs y gráficamente, pero antes de comprármelo me gustaría saber si hay alguna forma de probarlo?,mas que nada por la jugabilidad no me pase que luego a la hora de jugarlo me aburra y lo deje tirado después de gastarme el dinero.

Oboro

Recordad que para la gente que tengais el FFXIV es Free Login Weekend


The release of patch 2.3 has ushered in a multitude of new adventures to the realm of Eorzea. In the hope that all would-be adventurers can experience all that FFXIV: ARR has to offer, we are pleased to announce the upcoming Free Login Weekend!

If you or any of your friends are currently taking a break from your adventures in Eorzea, you won't want to miss out on this limited-time event!

Free Login Weekend Overview

Users meeting the following conditions will be able to play FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn free of charge during the upcoming weekend:

Eligibility
Users who have previously purchased and registered FINAL FANTASY XIV and whose service account is set as inactive during the campaign period.
*Please visit the FINAL FANTASY XIV: Mog Station to confirm the status of your service account.

Event Schedule
From Friday, July 18 2014 at 07:00 to Monday, July 21 2014 at 07:00 (GMT)

  • Please note that a subscription to FFXIV: ARR is required to continue playing after the event period.

Client Download
If you have yet to install the game, please download the official client software.
(http://sqex.to/ffxiv_client_en)

Don't miss out on this chance to experience Eorzea in all its glory!

2
Tharsis

#9432
http://www.ffxivinfo.com/job/dragoon.php

1
R

#9432 Boh! Los casts del BLM te dejan de importar cuando ves los numeracos que metes xD

1 respuesta
SamaWoodo

#9436 Pero eso es solo para la gente que lo tenga comprado no?

EDIT: Editas rápido señor xD

1 respuesta
R

#9437 Y tu respondes rápido xD. Joder que vi el fail solo darle a "aceptar"

Espectrox

Lo bajare y probare, deje la subscripcion hace 2 meses, lo mismo no me la activan jajajajaja.

SamaWoodo

Otro puto mantenimiento? Rlly? Llevan 3 esta semana

1 respuesta
Shinjitu

La pregunta #9440 es, ¿nos paran el tiempo del mantenimiento en la suscripcion?

StumKrav

Cada ve que hay parche nuevo suele pasar esto, pero a cmbio dejan todo super libre de bugs, que apenas hay.

B

En que gastar los puntos en un Marauder.

1 respuesta
Ylhanna

#9443 Vit.

1 respuesta
Indashadow

(ninja edit) Nada la duda que tenía ya la he solucionado, sorry por el post XD.

N1CuN1Hue

#9444 pues yo se lo daba todo a STR

2 respuestas
Wopz

#9446 +1

Killer_M4A1

Me quede antes del primer gran parche desde cuando salió el juego, la verdad es que tengo ganas de volver a engancharme. Aquí van una serie de preguntas:

  1. Como está actualmente el juego, hay bastante seguimiento en parches por parte de SE?
  2. He visto que tanto Ragnarok como Moogle siguen cerrados, motivo?
  3. Están balanceadas actualmente las clases? Tengo un tramaturgo lvl 42 pero no me acuerdo absolutamente de nada, así que quizá volvería a empezar de 0
  4. MV reside mayormente en Moogle, Lich o Ragnarok?

Y si hay algo mas que deba saber antes de volver, pues estaría bien saberlo xd

Gracias por vuestro tiempo

1 respuesta
SamaWoodo

#9448

  1. Acaban de meter la 2.3 con bastante contenido, no se exactamente el momento en el que lo dejaste porque yo soy nuevo pero no paro de hacer cosas. Contenido hay a punta pala. Y SE está metiendolo cada 3 meses o así (por lo que me han contado, que repito que soy nuevo).
  2. Por el número de jugadores, son servidores muy poblados, por eso en hora punta tiene la creación de personajes en esos servidores cerradas. Pero a partir de la 1:30 o así la vuelven a abrir.
  3. En pve cada clase es buena en lo suyo, no creo que destaque una por encima de otro, en mi FC no se cansan de repetir que todas son buenas para determinados boses y determinados momentos, y hay bastante diversidad de clases. El pvp apenas lo he tocado.
  4. Diría que estamos repartidos entre Moogle y Ragnarok.
1
Tharsis

#9446 Razón?, más STR=más daño=más aggro? o más STR=más parry?
Las dos cosas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL