Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

N1CuN1Hue

#9478 Alguien me lee cuando escribo? cuantas veces tengo que decir que para batallas chungas te des VIT?

De verdad, solo hay niñatos en este foro?

Ylhanna

#9480 Boh, si vas a caer en faltas de respeto... Ahí te quedas con tus opiniones.

StumKrav

Y aquí termina la posible discusión, la falta de argumentos asoma la cabeza.

2
Kurodar

Jo, y yo que pensaba que se iba a hacer un debatillo interesante, pobre ingenuo estoy hecho :_

Oboro

Ese tio está hablando de que hace 20 dps más pentameldeandose todo a STR y metiendose los 30 puntos a STR, lo 1º que un huevo pierde 1k de vida (a 23 vit por accesorio ilvl110 x5 + 30 vit = 2610 de vida)

Yo sólo con ponerme 30 puntos en vit y los accesorios de vit hago que el scholar en cleric haga 150dps porque va mucho más holgado como para curar a lustrates (de 3k) solo + el hada y el WHM, cosa que de otra manera me curaría 1500 menos (500xlustrate menos y hada aparte) y me moriría (a veces me puedo quedar entre 500-1k de HP). Haz cuentas. De nada.

Pentameldearse cada pieza es bastante caro, eso aparte.

La gente esta habla de subirse STR cuando ya has llegado a cierto equipo (van todos full) cosa que te da igual porque matas las cosas a ojos cerrados (y aún así no estoy de acuerdo), el chaval ha preguntado subirse stats para empezar. Pero seguid diciendo barbaridades, que es gratis.

Os estoy dando datos de experiencia, quiero vuestros datos de experiencias, porque hablar sobre lo que me han contado es muy fácil, puedo poner un post en reddit diciendo que mi WAR va a INT para tirar más flashes, y quizás haya alguno que me de hasta la razón

2 2 respuestas
Kurodar

#9485 Calla calla, si el debate por llamarlo de alguna manera ya ha dejado de existir visto lo visto xD

N1CuN1Hue

Es que vuestro único argumento es hacer creer que digo una cosa cuando digo otra XD.

Yo defiendo el uso de VIT para los escasos ejemplos que ponéis defiendo vuestra postura, pero obviais lo que escribo. No estáis dando debate, solo parloteando e intentando llevar la contraria a alguien que dice lo mismo que vosotros.

Para una persona que está subiendo el WAR, para que llegue a T8 y T9 le queda todavía mucho juego. Yo he subido el WAR siempre con stats de STR y equipo de VIT y STR, y no he tenido nunca ningún problema. Aún con las 3/4 partes del contenido lvl 50 sigo jugando con todos los stats a STR y me va bien, no tengo problemas. No he llegado tan lejos como vosotros, y por eso no os discuto que la VIT en algún momento sea más importante que la STR. El que me quiera leer, habrá leído esto, y el que no quiera leerme, como todos los que os estáis haciendo los chachis con VIT > STR como cegatos, pues me parece genial que "debatais" lo que os dé la gana. Cuando os molestéis en leerme me preocuparé en escribir de nuevo algo interesante que escribir. Mientras sigáis leyendo lo que os de la gana pues pasaré de contestar.

1 respuesta
Ylhanna

#9487 Si sigues diciendo cosas como "parloteando", "chachis", etc... Vas bien, vas bien. Y aquí acaba mi aportación, me voy a hacer el chachiguay por ahí.

Wopz

#9485

Oye, calmate un poco. Yo no estoy diciendo barbaridades. Yo he preguntado porque me interesa saber la respuesta no por nada mas. Entiendo lo que dices y me parece logico. Como decia, parece ser que muchos wars pasan a STR cuando pueden permitirselo. Por eso preguntaba el razonamiento.

Os tomais esto demasiado en serio xD

Thor

Si vas a ser MT full VIT no hay discusion posible

1
R

Si vas a tomarte el juego en plan con una raid constante y con gente con manos

Ponte full str y seras casi un dps mas my warrior de la raid va con 8.5k de vida ( de sobra suficiente) y se marca 220+ de DPS en t6 t7 y t8 he visto bardos y blms con menos dps, cierto es que tiene ilvl104

Aora si vas a ir de mendigo por el PF pues ponte full VIT y aguanta todo lo que puedas un radom healer lo necesitara

1 respuesta
Kurodar

#9491 "Serás casi un DPS más" -> "se marca 220+ de DPS". En ese "casi", ¿imagino que van 100 de DPS de diferencia como poco no? 220 de DPS como DPS es, así hablando en plata, una basura. Espero que esos BRDs y BLMs que has visto no sean ni tú ni de tu set xD

1 respuesta
R

#9492

Evidentemente no son de mi set son del PF, mi bardo es DIOS en ragnarok 350dps+ con un arma ilvl100

Pero pocos warrior he visto con ese DPS he puesto un minimo va entre 220-260 segun el turno, para mi esta bastante bien para ser tanke porque se tankea t8 y hace 240-50 dps

Tharsis

Me estoy subiendo mi sexto 50, un proyecto de paladín. Ha sido un poco frustrante hasta hoy que he conseguido el rage of alone que ayuda mucho con el emnity. Supongo que aun así la cosa no será demasiado fácil hasta el 40 donde consigo el shield oath no?
Espero no cruzarme con demasiados franceses hasta entonces.

1 respuesta
StumKrav

#9494 Shield oath es la clave, pero vaya, con los flashes intercalados en la rotación no deberías tener muchos problemas tampoco.

Matsukaze

Ando en los ultimos 3 niveles para 50 y me estoy agobiando un cojon. Algún método para subir ""RAPIDO"" o algo que pueda hacer??

2 respuestas
SamaWoodo

#9496 Fates, Duty Roulette low lvl, dungeons, Guildleves, completar el Hunting Log, hacer logros del Challenge Log...sera por cosas xD

1 respuesta
Matsukaze

#9497 Vamos a ver los Fates, Dutys low lvl, dungeons ya lo hago lo otro lo veo una perdida de tiempo en ir de un lado a otro para que te den poco.. pero probaré a ver...

1 respuesta
SamaWoodo

#9498 Yo me saqué del 48 al 49 con el Hunting Log y con alguna fate suelta. También tienes las quest diarias de reputación de las Beast Tribes.

1 respuesta
Matsukaze

#9499 Eso ultimo digamos que no me suena de nada no se si seran de estos ultimos parches porque digamos que hace un buen par de parches que no entro he aprovechado este fin de semana que lo han puesto free e.e XD

Wopz

#9496 Spam de DD, primeras salas. Unos 50k en 3-5 min.

1 respuesta
Chanrul

#9501 ¿DD?

2 respuestas
xTwisted

#9502 Damage Dealer supongo que querrá decir. Vamos, DPS

Oboro

Dzemael Darkhold dice, la dungeon. Anda que poner siglas a eso xDDD

1 1 respuesta
Wopz

#9502 http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/205atf/dd_1st_room_pull_tips_for_tanks/
#9504 Todo el mundo la llama DD xD

1
StumKrav

Busca en PF para Dzemael Darkhold, siempre hay grupos farmeando los 50k una y otra vez.

RaNGo

Hay Letter from the Producer

2 1 respuesta
N1CuN1Hue

#9507 mensaje del productor: "me estoy cagando, ahora vuelvo" XDD

1 respuesta
RaNGo

#9508 xddd

Hasta las 13:00 no empieza

StumKrav

No esperéis gran cosa, van a mostrar únicamente lo del patch 2.35 para cambiarle el color al chocobo, y como máximo el personal houising de la 2.38.

Luego lo de siempre, qué tal ha recibido la gente el patch, etc...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL