Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

ootekila

#9690 #9689 si lo entiendo, pero me da noseque tener que comprar varias copias físicas, para usarlo en la misma consola con otra cuenta básicamente.

Si vendieran la licencia de ps suelta lo entendería, pero la única manera de obtener una licencia en ps es con una copia nueva, si queremos usar en un momento puntual otra cuenta desde ps tengo que comprar otro juego físico y nuevo, es lo que no acabo de compartir. Además he leído en eol, que si ya tenías cuenta de pc, no te dan el mes grstis de suscripción cosa que tampoco me parece bien pero bueno que levamos a hacer.

Gracias de todos modos ^^

2 respuestas
Oboro

#9691 Que no, que tienes que comprar uno solo, y ya juegas con las cuentas que quieras (siempre que las tengas ya activadas). Y si te dan el mes de suscripción, que yo lo tengo en ps3 y pc

Penwyn

#9691 Tienes k comprar 2 copias fisicas, una para pc y la otra para ps4 (si quieres jugarlo tambien en ps4). A partir de eso, juega con las cuentas k te salga de las narices.

ootekila

No me he enterado entonces. Yo tengo 3 cuentas en casa mía my hermano g mi señora de pc. Con una única copia física de ps me serviría ? Podríamos jugar en nuestra ps cualquiera de nosotros 3 en la ps? O necesitaríamos licencia por cada cuenta de ps?

2 respuestas
Oboro

#9694 Yo iria a las faqs de SE o preguntaría por email//chat , porque Sony en la ps3 me hizo enlazar mi cuenta sony network a una cuenta de SE, y ahora mismo no recuerdo no se si puedo cambiarla o no, aparte como no tengo otra cuenta no te lo puedo probar.

En pc es seguro que puedes jugar con la cuenta que te salga del pepino, pero ps3/ps4 ya si que me haces dudar

1 respuesta
Imrahyl

#9694 Si he entendido bien, vosotros tres teneis una licencia cada uno de pc. En tal caso, si quereis jugar los tres con la PS4 necesitareis comprar una licencia para cada una de las cuentas que tengais.

1
ootekila

#9695 claro, esa es la duda, más que nada sería esporádicamente, pero habrá momentos en los que querrán jugar desde el salón tirados si les apetece ( como haré yo jiji ) y es por si acaso solamente.

En el FAQde Sony no veo nada al respecto, así que preguntare a square directamente.

1 respuesta
ootekila

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004CVJWU2/ref=mp_s_a_1_1?qid=1407971802&sr=8-1 sorry si es doble pero no me deja editar la versión móvil esta.
Estoy por pillarme esta versión en ps3 y ya decidiré si me pillo la ps4 más adelante o no, esta bien de precio no?

Imrahyl

#9697 ootekila, te lo vuelvo a decir. Necesitas comprar una licencia para cada cuenta si quieres jugar en consola y añadirla a la cuenta de cada uno, de ese modo tendreis licencia de PC y PS4 permitiéndoos jugar en ambas plataformas.

1 respuesta
ootekila

#9699 muchas gracias ya queda claro, sólo que me lié con la diversidad de opiniones anteriores ^^ muchas gracias.
No quiero ser pesado, pero permíteme una última duda, que entra ahora con la versión de ps3.

Siendo necesario licencia para jugar en PS4 como bien dices para cDa cuenta, pero si cojo la versión de ps3 ( además viendo ese precio ) luego si en un futuro comprase la versión ps4 tendría 2 licencias? ( sólo en el caso de que la licencia de ps3 y ps4 sean la misma? O van por separado la licencia para la 3 que para la 4? ), me planteó comprar 2 versión de ps3 por ese precio la verdad.

1 respuesta
Imrahyl

#9700 Ahí ya no te puedo asegurar bien ya que no se cómo quedó la cosa de las licencias de PS3 a PS4. No se si esto fue antes del lanzamiento de la versión de PS4 como una especie de incentivo o si a día de hoy sigue pudiendo ser posible usar la licencia de PS3 en una PS4.

Siento no poder ayudarte con esto tan específico :(

1 respuesta
ootekila

#9701 demasiado :d, de momento me he pillado la versión ps3 que por ese precio es la caña, ya probare con algún amigo el jugar en ps4 con mi cuenta cuando tenga la licencia.

Muchas gracias a todos :d

miikorZ

Buenas gente, tengo el arma "pre-relic" para el artemis bow, ahora le tengo que meter 2 materias, pero no se como conseguirlas ni nada, alguna ayudita? xD

Edit: solucionado el tema de las materias xD

Cual es la mejor manera de pillar chapas de mythology y soldiery? xD

Por cierto el modo de obtener chapas en #1 esta desactualizado, verdad? xD

Matsukaze

Veamos necesito un par de respuestas a ser posible porque ando perdido, MUY PERDIDO... Me he mirado #1 en la sección sobre que hacer a partir de lvl50 y me estoy liando por completo:

  1. He desbloqueado la dung de IFRIT HARD pero para desbloquear las demás tengo que pasarme primero está puesto que buscando por internet se van desbloqueando según las hagas. Otra cosa negativa es que no tengo EQUIPO, llegué ayer a lvl 50 y aun tengo un ilvl45 por lo tanto esto mencionado no puedo hacerlo.

  2. He empezado ya la mision para crear la RELIC WEAPON pero googleando tambien necesito completar el punto nº1.

Por lo tanto RESUMIENDO:
-NO TENGO EQUIPO
-¿QUE HAGO PARA PODER IR CONSIGUIENDO ALGO DE EQUIPO Y DINERO LLEGAR A ILVL50 PARA PODER AVANZAR UN POCO EN ALGO?

Me veo perdido porque no paro de hacer nada y me agobio... También necesito saber donde está la dichosa "casa de subastas".

GRACIAS!

1 respuesta
N1CuN1Hue

#9704 Hay equipo a la venta en la ah por encima de ilvl50, pero si no la encuentras o prefieres ahorrar pasta las dungeons de nivel 50 dropean equipo superior al que tienes. Casi te sirve cualquier dungeon, pero cuanto más modernas mejor drop por decirlo de algún modo. Además, cuando vayas ganando mythology tomestones de esos, puedes cambiarlos por equipo ilvl80 (como no tienes restricciones semanales para este tipo de "moneda", mátate a hacer dungeons y roulettes como un loco para conseguirlas)

La guía de lvl50 que hay por aqui está desactualizada, el equipo darklight ahora solo se encuentra en algunas dungeons de nivel 50, en los cofres, y las mythology de antes son las soldiery ahora, y las philosophal tomestones o como se llamasen ya no existen (las que se cambiaban por el equipo darklight).

1 respuesta
Matsukaze

#9705 "Hay equipo a la venta en la ah" Podrías explicar mejor eso pls xD

1 respuesta
Tharsis

#9706 Has visto en las ciudades que hay como un tablón de anuncios?, pues eso es la AH(Auction House o casa de subastas).

1 1 respuesta
Matsukaze

#9707 gracias

Tharsis

Ayer por fin tiré Garuda extreme, después de 4 meses jugando no me había puesto con los extreme. Enorme la satisfacción de conseguir algo con gente como yo que no la había tirado nunca y que pasa de mendigar rusheos por las FC. Hasta hemos creado una LS(el sabado toca T5)

2 2 respuestas
Matsukaze

Yo ya estoy acabando con los primals HARD para conseguir la relic, y yo que pensaba que seria menos complicado pero creo que AHORA empieza lo "BUENO" del juego.

sahrimud

He de volver joder XD

Scavenger

¿Hay alguna FC de MediaVida? Lo digo porque he regresado y la que tenía hacía unos meses o, o se disolvió o me largaron por dejar de entrar XDDDD!!

Un saludo.

2 respuestas
N1CuN1Hue

#9709 Yo todavía estoy intentando hacerla. No es dificil, pero siempre hay algún patán que destruye la pluma que no toca... vamos que no la termino de hacer porque no encuentro gente competente

1 respuesta
Matsukaze

#9712 Estaría bien hacerla si no la hay :)

1 respuesta
Kurodar

#9712 #9714 Y para cualquiera que busque FC, en Avalon (Ragnarok) podeis entrar tranquilamente, tanto con miras a social, como más allá (hay 2 sets que hemos tirado T9, por poner un ejemplo).

Si no sabeis cómo hacer apply ingame, pegadme un tell a Hikka Myr.

2 respuestas
R

#9709 llevadme cuando vuelva D__:

1 respuesta
Tharsis

#9713 #9716
Pues no, la verdad es que es facilísima pero lo primordial es la Spiny plume y matar a las hermanas antes de que Garuda salte, porque si no estás jodido.
Nosotros agotamos el tiempo en el primer try y a la primera del segundo(sin echo) la tiramos. Cuestión de estar en lo que hay que estar xD.

1 respuesta
Scavenger

#9715 Thanks :D

cris_S

#9717 en que sv estais

1 respuesta
Tharsis

#9719 Yo en Moogle, pero no estoy en ninguna guild ahora.
Otra Almaciga me llamo xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL