Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Reason

Pues sí porque el juego me parece una maravilla.

Oboro

Me juego mi brazo derecho a que los de Moogle acaban en Ragnarok. Esto es como los "listos" que se quedaron en Masamune xD

1 respuesta
cryevil93

#5132 Yo como ya tengo mi pj en moogle me quedo alli

Camyx

#5130 yo ya lo comente hace algunos post, el ping a montreal (server EU) me da 162ms de tiempo de respuesta, casi el triple de ping q me da haciendo a un server EU (creo q Paris era) de World of Warcraft, por poner un ejemplo. Asi se nota como se nota...

1 respuesta
Misantropia

#5134 A mi anoche me daba 220; jugar así es una porquería. ;(

1 1 respuesta
Goldberg

Algo nuevo para mí

2 respuestas
Nerves

Yo de media tengo 200-220 ms, y anoche probando cuanto ping tendría en servers EU del WoW, me da sobre unos 40 ms.

Camyx

#5135 Es que madre mia, en Montreal los colocan, pa la proxima que los pongan en el polo norte, en algun iglu.

PD: Yo el pvp ya lo tengo descartado.

PD2: Este problema si les va a pasar factura.

StumKrav

Me temo que nos vamos a tener que aguantar con ese tema, no es por ser pesimista, pero no es algo que vayan hacer en dos días. Si es que algún día ponen servers en eu.

1 respuesta
cryevil93

Bajando parche escuchando esto!

[media]http://www.goear.com/listen/8c4d4d9/028-no-quarter-ff-xiv-nobuo-uematsu[/media]

Misantropia

#5139 A mí mientras se den cuenta de que el problema está ahí y me digan que van a arreglarlo, cuando sea, me parece suficiente motivo como para no dropear el juego.

2
Nepth

#5136 Estoy igual que tu, venia a ver si alguien podía ver si estaba logueado en el server Ragnarok.

Estoy en la guild Avalon, nick: Nepth Ackerman, si alguno puede mirar si estoy de verdad logueado pls

1 respuesta
Nerves

#5142 No lo estás.

1 respuesta
Nepth

#5143 Muchas gracias, por lo que veo entonces hay un nuevo error, vaya tela.

Sale una y otra vez como ha puesto #5136 y llevo sin loguear por lo menos 2/3 horas.

1 respuesta
Reason

Nepth pon un ticket ya para chatear con alguien de soporte.

1 respuesta
kuraus

alguien de la guild de avalon k me pueda invitar? me llamo xirusa jawantal

Nepth

#5145 en ello estoy, pero hay cola hasta para tener chat con los Customer Support xD

BaSiLiSKo

A alguien más le da error al cargar la lista de pj de EU ? porque a mi me da tambien el mismo error que a #5144 y me dice que estoy logueado y tal

1 respuesta
rivenff

#5148 a mi tambien >.<

BaSiLiSKo

Ya me quedo más tranquilo, parece que les ha petado el login server pues xDD

cryevil93

yo entro y salgo sin colas en mmogle xD

Blintz

en Avalon ya tenemos nuestras 2 primeras relic+1! (y supongo que las primeras de Ragnarok)

2 1 respuesta
Krezzz

Que fuerte me parece esto de verdad,10 horas de mantenimiento,1gb de parche y lo unico q veo es que no puedo entrar al juego,igual que antes pero en vez de poner world full,ahora dice que estoy logueado dentro que contacte con support,que verguenza.

calamardo

Se sabe algo si van a revistar la sincronizacion de casteos con animaciones y la detección del personaje en el mundo? Porque si no sales antes sobre 3/4 de barra te lo comes igual mente, esto mas la latencia puedes castear un esuna moviéndote prácticamente.

R3P1S0

Si vosotros os quejais vais a flipar, ayer 10 horas sin poder entrar porque el servidor saturado. lo entiendo, lo van a arreglar, despues 12 horas de mantenimiento, esperas porque piensas, ya estará solucionado.

Descargas el parche, lo instalas, intentas entrar, y se te pone en cola media hora, vale una vez entras, almenos piensas, ya esta solucionado, aunque cueste un poco el sistema va estable.

despues de 4 dias consigo una party para hauke manor, para segir haciendo la mision personal, solo falta el ultimo boss.. todo va bien, no me habia tocado nada en ningun cofre pero bueno, que por arte de magia sin mas dilacion sin perder conexion a internet puesto el raidcall no se paro en ningun momento el servidor me dice conection lost, me echa, me sale a la imagen de inicio doy a start intento entrar, y me dice el personaje esta dentro.

espero espero espero...

mi personaje se desconecta y que me encuentro

SERVER IS FULL
SERVER IS FULL
SERVER IS FULL
SERVER IS FULL
SERVER IS FULL

pues nada... no pienso estar intentandolo 10 horas como ayer, los servicios de square enix hasta el momento en este juego me dejan muchisimo que desear.

cuidado no salgais del juego que os vereis las puertas cerradas un día mas.

un saludo

1 respuesta
vieja

Tengo una duda gente. Yo soy lancer, y tal como me habian dicho, pues me empece a subir poco a poco carpenter leatherworker y botanist.

El caso es que llegando a nivel alto, veo que las armaduras y lanzas de lancer de nivel alto, no va ninguna por carpenter y leatherworker, sino por blacksmith, goldsmith, armorer, etc...

Vamos que al final estoy perdiendo el tiempo por lo que veo.

Tengo varias opciones, hacerme armorer solo para reparar mis aramduras de nivel alto, alquimista porque siempre me ha molado el rollo potis, o directamente, pasar de todo y subirme 2 habilidades de recoleccion , para amasar pasta que con eso se paga todo.

Como lo veis?

1 respuesta
undyed

Venga hombre, no puedo crear en ningun servidor EU... esto es la puta polla.....

StumKrav

#5152 Preciosa la lanza, que bien va a quedar al lado de un dragoon de verdad como yo. Ve apartandote lalafap molesto.

#5161 Viendo que lo ha conseguido un ser que no sobrepasa del palmo, no debe ser para tanto :D

1 respuesta
Fwend

#5156 Tienes otra opción, que es la mas aconsejable. Subetelo todo. En este juego no tienes limite de 2 profesiones xD

1 respuesta
Oboro

AHI AHI CON LA ARDILLA EN LA ARMADURA

Este cabezón si que vale, aunque yo le quitaria el casco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL