Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Blintz

#8820 van abriendo y cerrando

1 respuesta
JuanBer

#8821 Durante todo el día puede ser? he leído que a lo mejor te puedes crear un pj en determinados servers ahora cerrados por la mañana al a ver menos afluencia de gente, puede ser?

1 respuesta
BahamutxD

#8822 En el launcher actualizan todos los dias 3-4 veces al dia si se puede o no. Mira en las noticias del launcher.

aizen_val

Estoy bastante interesado en comprarmelo en steam con las ofertas de verano, me podrias decir cuanto cuesta el mes?

Tambien me podrias decir de donde comprarme el juego y las prepago mas barato?

Thx

1 respuesta
Rikki

Una pregunta, si yo compro la edicion normal, puedo mas adelante comprar las cosas de la collector edition? es decir upgradear la cuenta? gracias.

1 respuesta
Papiledema

¿Han puesto algún server en EU ? ¿O siguen estando todos en Canadá?

Yo solo jugué durante la beta y si que tuve problemas de lag, alguien me peude decir como vais de latencia?
Muchas gracias!!

1 respuesta
BahamutxD

#8824 Lo mas barato 10eu, en algun sitio las prepago igual le r ascas 1 euro o asi.

#8825 Si puedes.

#8826 No, aunque ha mejorado el tiempo de respuesta y tambien es algo a lo que te acostumbras.

1 respuesta
Colombo-5

como se consigue el pollo gordo gigante? que llevo un par de días sin loguear y estoy perdido.

1 respuesta
AnGeL-eme

#8828 Si no recuerdo mal es edición coleccionista, en principio de PS4 pero tengo entendido que los que compraron la de PC también se lo van a dar en unos días

1 respuesta
Kitsuo

Aparte de Moogle y Ragnarok, cuáles son los servidores europeos con más gente?

1 respuesta
Wopz

#8830 Gilgamesh creo que esta lleno tambien (reddit) y algun otro pero no sabria decirte. Creo que Cactuar.

sadic0

oye alguien sabe si pasa algo con los MNK en high end? no veo muchos y solo veo DRG allá donde voy...

1 respuesta
Blintz

#8832 define high end.
En todo el contenido a excepción de turn 6, 7 y leviatán, el monk le pega un buen repaso al drg

JuanBer

Bueno, he conseguido al final hacerme un pj en ragnarok esta mañana :D

Soy Oadir Roshin ingame, ¿Alguna guild que invite a novatos por este server?

thx!

N1CuN1Hue

#8829 yo lo soy de pc y me la dieron ayer, el fat chocobo y un moogle minion que cuando se juntan varios empiezan a bailar en grupo.

1
NaRcO

#8798 1 cubata media hora (y un sabado...) estamos locos o que? xD 5-10 minutos y con logro de abstinencia.

1 respuesta
R

#8836

He querido ser generoso con el ejemplo

Tengo un colega que me dice esque tio paso de pagar 10pavos al mes pa jugar es mucho

Mientras comemos en un bard y luego nos pedimos un par de copas ahahahahah

Rikki

#8827 Y cuanto cuesta el upgrade? ty

N1CuN1Hue

Una cosa muchachotes, que no se me había ocurrido hasta ahora. Me interesa encontrar a gente que tenga el Carpenter, el Leatherworker y/o el Alchemist al 50 en Ragnarok para las relic.

Yo tengo el Blacksmith al 50 si alguien lo necesita.

(os interesa crear un post por ahi localizado en #1 para saber quienes pueden hacer que?, y os parece demasiado chorra?, con todo, si hay aqui alguno con esos jobs al 50 agradecería la ayudita, necesito unas cuantas relic.)

1 respuesta
Blintz

Aquí somos varios con todo al 50, si es algo rapidito puedo echarte un cable a la noche
#8839 echa un vistazo http://av.guildwork.com/_/miembros

3 respuestas
N1CuN1Hue

#8840 es solo meldear las materias en las armas, es un instante.

Pues en el momento que te parezca, a ti o a quien sea, soy Holy Redemption in game. Muchas gracias apañero. Yo estoy subiendo los crafters al 50, pero solo tengo el black y el armorer al 45, los demás los tengo por debajo del 35

B

Alguien que este jugando desde la versión PS4 que tal esta ?

2 respuestas
BahamutxD

#8842 https://www.youtube.com/watch?v=3DcxzRCJJi8&feature=youtu.be

FeLAcO

pues va a ser que me estoy enganchando a este juego -_-

1 respuesta
P

#8844 Pffff... la misma sensación tengo yo jajajaja, hace 2 meses apenas jugaba y ahora con unos colegas estoy to enganchao.

ACN 27, THM 15, ARC 8

1 respuesta
FeLAcO

#8845 yo nunca e sido de jugar a este tipo de juegos, siempre jugaba 2 o 3 dias y me aburria. Con este parece diferente porq llevo una semana y estoy lvl 44 white magic. Si alguien esta por ese level en ragnarok que me mande pm pa agregarnos y hacer cosas. Estamos un grupo de amigos 5 o 6 y todos estamos por el mismo level mas o menos.

R

Me pasa lo mismo

Iva a ver un paso de semana santa pero el BOSS a wipeado y le dicho, nena sorry pero el paso WIPEA tambien lo vemos recojerse envez de salir

1 respuesta
Blintz

#8847 o tengo 0 comprensión lectora o tu poca habilidad escritora. Según he entendido me parece una situación de vicio puro, como el de todos los que estamos aquí :D

Cuidado con el juego chicos, que el juego engancha! Cuando hagáis contenido high end os olvidaréis de comer... :P

2
JuanBer

Yo lo que busco es alguna guild que me acoja, me encuentro muy solo :qq:

Soy Oadir Roshin en ragnarok!

N1CuN1Hue

#8840 Desde tu ayuda de ayer, ya he hecho 3 de las relics que me meldeaste XD, empezando la 4ª. Es increible que a estas alturas todavía haya gente poco experimentada en Titan... se ve que no para de entrar gente nueva.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL