Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Blintz

no se, yo ya he dicho mi punto de vista. La verdad es que me ofende un poco que tenga alguien esa opinión de mi
#6689 no te tomes lo que estemos diciendo como un ataque, tu solo retransmites lo que has oido

Para aclarar las cosas de ahora en adelante (para que se pueda identificar al grupito de los legacy), de los que posteamos aquí somos Shinjiro, Osfo, Penwyn y yo

3 respuestas
OsFoEl

#6691 Quita a Penwyn, se ha convertido en un casual xD

Colombo-5

#6690 Si soy Don Colombo de EX, pero no comparto la opinión de todo, hablo personalmente no por mi guild. Por si has tenido problemas antes xD.
Y #6691 si si, yo ni mucho menos intento meter mierda contra ustedes, viendo que saltasteis todos a la vez, supongo que no será asi como me contaron, y que el punto de vista tiene mucho que ver. Yo simplemente digo lo que me han contado, pq no me gusta que se aprovechen de la gente. Pero si no es así o esa gente que me lo ha dicho ha tenido 1 idea equivocada, lo siento.

1 respuesta
Oboro

#6691 Y Alu estuvo también, y Angelok que posteaba a veces.

La cosa es que cuando una persona necesita ayuda, lo lógico es que la pida, no que se espere a que se lo hagan todo a placer y encima tener esclavizados a la gente para su propio fin.

Que es lo que ha pasado. No me molesta decirlo para nada porque para eso somos los que llevamos las cosas.

Nosotros hemos perdido más de 2 y de 3 semanas de avance por ayudar gente que luego se ha ido porque no se le ha rusheado una 2º relic ni se le llevaba a BC, por ejemplo.

Y las primeras "deserciones" fueron porque no se les RUSHEABA Garuda (cuando tanto Osfo como Yo, lideres de la FC) lo hemos hecho por Duty a la 1º en esos mismos tiempos (y blintz y pen me consta que también)

Si hemos pecado de algo es de eso, de ayudar demasiado.

Pero gracias a ello hemos conseguido 6 raids estables en BC de las cuales 1 está en turn5 desde hace bastante y 3 más en turn4, las demás en T2 porque les falla bastante gente.

Si alguien quiere meter mierda puede ir por otros sitios, como que no somos niñeras de nadie por ejemplo o porque solemos dar una oportunidad a la gente (aunque si los conocemos de sobra no) o porque como nos enteremos de algún bot en la FC por cualquier cosa se va a la puta calle sin dar explicaciones o porque no les guste la web o algo o porque personalmente les damos asco. Pero vamos que se nos tache de no ayudar... es cuanto menos curioso xD


Ah, yo fui personalmente el que tomó la decisión tras la primera deserción de que cualquier persona que se fuera de la FC sin despedirse no iba a volver a entrar, ya podía ser mi más mejor amigo que no me parecían formas correctas. (Y tengo personalmente un caso que me dolió)

Yo siempre he explicado esto a los nuevos: podrán tacharnos de mancos o noobs, pero faltas de respeto, boteos y salidas de tono son las que no vamos a permitir en la FC. Y salirte de una FC sin decir nada a nadie después de haber compartido bastante tiempo (o algo de tiempo) me parece una falta de respeto hacia todas las personas que le dedicaron al menos 1 segundo de su vida a ayudarte.

1
OsFoEl

#6693

Obviamente en una FC de 190 personas todo el mundo no puede estar contento , es normal. Pero que digan que nos aprovechamos de la gente, siendo que hemos pasado noches y noches en Titanes para mucha gente para que luego puedan ir a Coil.

No tiene sentido, aprovecharnos de que? Si sencillamente podríamos a ver ido directamente a Coil.

No quiero molestar a nadie, pero cuando mas inútiles mas se quejan.

1 respuesta
Colombo-5

Ya entiendo tu ofensa, yo simplemente quise explicar las cosas malas que había oido. Pero también supongo que gente viene con mucho resquemor de la 1.0 y va metiendo mierdaca por ahí, solo también se los digo como aviso. Porque si a mi llego puede llegar a mas gente xD.

1 respuesta
Blintz

Me gustaría que la gente que te ha dado esa opinión la dijera aquí abiertamente. O al menos que se digne a decirnos las cosas con un simple PM antes de salirse de la FC y no salirse con un "me voy porque en otra FC nos estan ayudando mucho ultimamente haciendo cape westwind"

Colombo-5

Nah, yo no voy a meter mierdaca ahora sobre la gente, haya cada uno con lo que dice y sus consecuencias. Simplemente pido perdón, si pude ofender a alguien, simplemente quise compartir una mala experiencia de X´s usuarios, es mas conozco a osfo de lo poco que jugue a la 1.0 y a penwyn y sé que no son tan mala gente. Ni si quiera sabía que eran ustedes de Avalon.

1 respuesta
Whiteness

Os pasa por no cobrar los rushes, si los cobrarais luego os darían mas por rushearles Coil.

3 2 respuestas
OsFoEl

#6698 :qq: :qq: :qq:

#6699 Eres un GRANDE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6701 A la próxima te pasas haciendo Plvl en karakuls dias y dias :)

Blintz

#6695 como se hace para que digan que eres buena gente? Joder, tengo que socializar más xDDDD
#6699 touché

1 respuesta
Oboro

#6696 No eres ni el primero ni el último que nos dice que nos meten mierda a raudales por detrás. Siempre tiene que haber una justificación cuando algo funciona mejor en otro lado que en el tuyo propio, si no a saber como mantienes a la gente. Esa parte la entiendo.

Obviamente estoy al tanto de casi todos los que nos meten mierda, y obviamente si alguna vez pretenden entrar (que hay mucho chaquetero) no pienso aceptarlos, y haré lo posible porque no entren (somos varios llevando la FC realmente, mi palabra no es dios ni mucho menos y somos bastante flexibles).

Pero mi consejo es que no te fies de esa gente que tiene tanto resquemor cuando generalmente meten mierda o bien por justificar algo injustificable o bien porque no eran tan buenos como se creian ;D

Nosotros nos abstendremos de meter mierda a las demás FC ya que preferimos que se vean los hechos, pero la tuya tiene bastante más que decir que la nuestra xD

1 respuesta
Colombo-5

El problema de la mía, es que hay demasiada gente nueva, yo estoy desde el principio y me llevo mejor con el grupito con el que entre y a ellos si te puedo decir que no son mala gente, el resto ya no me haga responsable xD.

1 respuesta
Blintz

#6702 a que te refieres con "tiene bastante más que decir que la nuestra"
Joder, no me entero nunca de ningún dramote. Necesitamos hablar más sobre la comunidad del FFXIV y que hablemos las cosas y movidas. Mañana hago un post en la seccion de dramas!

#6703 el problema del juego es que tiende mucho a la formación de grupitos de 8. Estaría bien que pusieran algo del estilo Coil spameable (no el CT de 24, que eso ya es mucho)

#6706 que tengo que buscarme yo el grupo en el foro? Pfffff, #yo_paso

1 respuesta
OsFoEl

#6704 La principal cagada es, que si te pasas un turno no puedes volver a ayudar a otra gente.
Eso hace que los grupos de 8 sean cerrados.

Pero bueno , que seria el FF sin dramas :)

Oboro

Mi nueva publicidad va a ser esta:

Venid a Avalon, tendreis relics y dramas, no se que más quereis.

Tenemos a Spock, mujeres (todas con novio) y a Alu que es un niño pera.

Condiciones: Avalon no garantiza spot y hueco en Bahamut Coil, para conseguirlo, por favor dirijase al foro al apartado Busco/Ofrezco y vendase...

2 3 respuestas
cryevil93

#6706 Yo quiero mi relic pero estoy en moogle xD

S

Penwyn

Me encanta como se llena el thread de post de avalon. No teneis otra cosa k hacer los sacks y tal? no se, currar y esas cosas, levantar el pais, cojones xD

Soltrac

Lo q yo no entiendo es que espera la gente de una FC de casi 200 personas con respecto a una instance que se entra con 8.

Yo me imagino quienes han rajado, no voy a nombrarlos porque no son ni de MV, pero vamos, básicamente a estos usuarios se les rusheó titán (sí, rushear, porque se acaba haciendo de 9 con el tío muerto porque muchos ni siquiera se han molestado en verse un vídeo o intentar el combate con pugs) y luego como vieron que el grupo de legacys (q son los mismos desde la 1.0) jugaban entre ellos se fueron sin decir adiós.

La FC ayuda, yo recibí ayuda en Hydra tras 29 tries con pugs y en Titán (y en Titán me lo curré porque era uno de los 2 healers, no me hicieron carry). Además me hicieron el meld de la Relic. Después de esto he ayudado en varios titanes, algún que otro Garuda y algún que otro Hydra. Además he encontrado un grupo dentro con el que raidear coil.

No se como funcionan las demás FC, pero NO os creais nada de los que dicen los que se van. Poca gente tan implicada encontrareis en un juego con gente nueva como los Legacy que la fundaron.

2
S

Yo iré un poquito más allá y diré: si para avanzar pisas a las personas de tu propia FC y les haces guarradas, luego no esperes que vayan corriendo hacia ti a llamarte para una set de Coil.

Soltrac es un poquito troll, porque coge a su otro pj, Salcort, y se pone a decir cosas que no debe... pero no es mala gente, en serio :o

Y aunque aqui cada uno tenga su propia FC, con las linkshells y todo eso es muy facil que se puedan hacer cositas juntos entre diferentes personas :)

1 respuesta
Lyrien

Soy de esos jugadores casual dentro de avalon y desde el comienzo 1.0 han sido amables y serviciales , aún que no raidee con ellos, por no tener tiempo, me siento uno de ellos y siempre que pueda me uno a hacer cosas.

Y sobre esos (legacy), coño se conocen y juegan juntos desde hace años, normal que tengan su grupo y hagan cosas juntos, es la gracia de un mmo esa comunidad de amigos que se divierten juntos.

1
N

Me gustaria buscar algun grupo de españoles por aquí que esté dispuesto a vender titan runs. Soy healer y juego en Ragnarok , nombre: Nujabes Beats

Nherzogs

#6706 Venid a Avalon, tendreis relics y dramas, no se que más quereis.
Puedo cambiar el drama por otra Relic? :qq:

1 respuesta
Oboro

El evento de Halloween ha comenzado!!

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/2013/All_Saints_Wake/

#6714 No, sin dramas no habria salsa en el juego

1 respuesta
Salcort

#6711 en realidad mi main es Salcort, a Soltrac lo cree como alter para hacer el manco sin empañar mi nombre y reputacion :)

cryevil93

#6715 Gracias por el aviso ^^

PD:

1 respuesta
Oboro

#6717 Es tuya la imagen? Juegas en iphone? D:

1 respuesta
cryevil93

#6718 Eso a que viene ? juego en pc y esta recortada la imagen.

Oboro

Por los dientes de la túnica y las banderas que no sabia si eran cosa del juego o de jugar en portátil en default (por eso digo lo de iphone). Parece que es cosa del diseño de los item por lo que dices.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL