Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

BahamutxD

#8880 Yo a la 8º, y otras 3 atmas mas en 5-10 fates como mucho. Voy a Southern Thanalan ahora a ver...

Eso siguiento lo que puse en #8867

RedZero

Edit: no he dicho nada xD

Aliek

#8879 Mira a ver en el support center, o haber si tienen un e.mail de contacto

marveen

Buenas, he empezado en Zodiark, si alguien es de por ahí, add Marveen Purretao :)

JuanBer

#8859 Esa FC recluta novatos? me podrías decir con quien me tengo que poner en contacto?

thx! ;)

1 respuesta
Penwyn

#8885 http://av.guildwork.com/

N1CuN1Hue

Rememorando la inmensa tarea que acometió Yoshi, cuando le pusieron al frente del desarrollo de uno de los juegos con peores críticas del sector. Os puede o no gustar el juego, pero lo que logró este hombre, yo dudo mucho que se haya hecho antes. Debería ser tratado como un genio en la actualidad (no por el éxito actual del juego, sino por como consiguió lo que en la mente de muchos era una mierda, terminara reluciendo más que el oro)

Entrevista de Gamasutra

2 1 respuesta
StumKrav

#8887 Para SQE ahora mismo, Yoshi es una pieza clave con el desarrollo de FF.

Rheyder

Habiendo comprado la versión de pc hay que volver a pasar por caja para poder jugarlo en PS4? No se si fué durante beta o ya abierto, pero recuerdo haber jugado con mi personaje de PC en PS3... :/

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8889 Supongo que si, fue la beta. Y sí, tienes que pasar por caja y vincular la cdkey de tu versión de ps4 a tu cuenta de SE. Creo que los que jugaban en la versión de ps3 les sirve igual para la ps4 pero en el caso de pc no.

V

Que tal esta el paladin?

Espectrox

¿algún alchemist 50 en ragnarok me puede meter 2 materias en un arma? para la relic :P

RedZero

Edit: He empezado con un gladiador en la zona del desierto y un colega con un conjurer en gridania la idea es de levear juntos y tal ¿como es para ir moviéndose de ciudad en ciudad?

1 respuesta
chopthepanda

Que tal estaría para jugar sin echarle demasiadas horas? Me olvido?

1 respuesta
StumKrav

#8894 Totalmente viable. Con 2 horas al día te da de sobras, es más un tema de insistir durante la semana.

n40k1

#8893 Teneis que empezar la cadena de quest de la historia principal hasta que consigais el airship pass para viajar de una ciudad a otra. No se tarda mucho, no os preocupeis.

1 respuesta
RedZero

#8896 gracias.

M

Hola buenas estoy pensando en volver al juego, pero tengo unas cuentas dudas, haber si alguien puede resolverlas.

1º Yo tengo la versión de PC, pero mi idea es comprar la versión de PS4, si me compro la versión de PS4 y la vinculo a la cuenta que tenía de PC podre seguir jugando con mi Monk o tengo que volver a empezar?

2º Si me pillo la versión de PS4 para el chat es mejor pillar un teclado con bluetooth o el mando va bien para chatear?

3º Sigue habiendo delay para los que jugamos en Europa?

2 respuestas
Imrahyl

#8898 1º .- Podrás seguir jugando con tus personajes ya que como bien has dicho tienes vinculadas ambas licencias en tu cuenta. Así que si, podrás seguir con tu monk :)

2º .- No se cómo será la opción de PS4 pero vamos, he de suponer que un teclado siempre será la mejor opción para escribir. Pero ya te digo, no lo se de primera mano ya que nunca he escrito con un mando de PS4.

3º .- Unos te dirán que si y otros dirán que no, que lo que hay es falta de manos. Yo te puedo asegurar a ciencia cierta que si que hay, dudo que para subirse a un chocobo necesites haber tirado los primals en extreme con los ojos cerrados :)

N1CuN1Hue

#8898 El tema del lag por un lado, hay, en efecto, pero nada que ver con lo que era antes (tu jugaste antes de la 2.0 supongo si preguntas por esto, el lag actual está lejos de ser como aquel que teníamos antes). Sigue habiendo lag, por lo inevitable, pero luego hay ciertas anomalías de las que hablábamos en otro hilo, que por un lado lanza la skill y por otro lado de manera desincronizada te aparece la plantilla en el suelo. Si te fijas solo en cuando se pinta la plantilla en el suelo en ocasiones puede que tu sensación de lag será mayor, si te fijas nada más que en la ejecución de la skill (la barra que te aparece encima del nombre de la barra de vida del boss, a menos que hayas cambiado mucho la interfaz) según parece es casi como si no hubiese nada de lag, por eso algunos te dirán que es cuestión de habilidad más que de lag.

Con todo, siempre nos quedará el consuelo de que como es un servidor para europeos, todos tenemos el mismo lag de primeras. Mal de muchos consuelo de guapos que se suele decir.

R

Una duda en los Allagans tomesstones

Solo consigo los de mythology

Pero veo que necesito los de phylosopy

Acabo de subir al 50 igual tengo que hacer algo para poder cambiarlos unos por otros???

Esque por lo que he leido para sacarme la Relic Weapon necesito los phylosopy alguien me lo explica como va eso? Gracias

1 respuesta
BahamutxD

#8901 Has leido una guia desactualizada, ahora piden mythology.

Con la 2.2 metieron un tomo nuevo y quitaron el de mas bajo "rango" (phylosopy) La relic pide 225 y 900 Mythology.

1 respuesta
R

#8902

Ok gracias he leido la de #7448

Entonces necesito 900 phylosopy y 225 de que? ;p

2 respuestas
FeLAcO

#8903 necesitas unas manos y no acostarte a las 5 de la mañana todos los días jugando al final q eres un artista.

N1CuN1Hue

#8903 No te enteras, te están diciendo que phylosophy no cuentes con ello, ya no existe, la guía de #7448 está desactualizada. El equipo que se conseguía antes con phylosophy se obtiene ahora de cofres en las dungeons nuevas que requieren al menos ilvl 55 para poder hacerlas.

1 respuesta
StumKrav

Hay que hacer una con la 2.2, porque han cambiado mucho las cosas.

2 respuestas
Simdrom

#8906 Sería muy buena idea,sobretodo por los que vayamos a subir al 50 dentro de poco (todavía no tengo el juego siquiera, y me gustaría ver el tipo de High End que tiene el juego, aunque viendo la guía de #7448 me hago una idea más o menos)

R

Si meto maria en mi equipo me sube el ilvl del gear??

aora mismo tengo ilvl 52 necesito ilvl 60 para titan hm

Pero en el market board no hay equipo que me mejore

Que deberia hacer las dugeons que tengo en hard mode? copperbel mines, hauke manno?

O se consigue de otra manera ??

#8905 yaya me confundi queria decir 900 mytologhy y 225 de soldier? eso necesito?

1 respuesta
RaNGo

#8906 Stum, yo este mes he regresado a ver que tal está el juego y hay bastantes cositas cambiadas :< xdd

1
V

Juer... Ya podian ser los summons igual que en el ffxi.... Son enanisimos aqui xdd dan risa mas que otra cosa xd. Echo en falta los del ffxi xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL