Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Galian

si ponen el juego en europa vuelvo de cabeza xD

Espectrox

Deje de jugarlo por ese lag invisible que había entre el efecto de las áreas y la animación de las áreas. Si hacen datacenter europeo, entiendo que ese retardo desaparece y volveré seguro.

RaNGo

Es la misma, pero aquí con el fondo blanco parece q se ve algo "mejor" XD

2
Nherzogs

Pero tanto lag teníais? Lo digo porque muchas veces he leído comentarios del estilo que así no se puede jugar, que es imposible no wipear, etc... Y en mi caso jamás he visto tanta cantidad de lag, salvo en sitios con tropecientas personas que ahí no hay forma. Tanto en dungeons como en CT, etc... no tuve problemas de lag.

StumKrav

Lag no hay, yo no tengo lag. Lo que vosotros llamais lag, es un fallo del codigo y del servidor, y eso ya lo fixearon. Si os comeis mierda de titan todavia, lo siento pero eso son manos, no lag. Ni yo ni mi clan palmamos ni pillamos nada en titan o t6

1 1 respuesta
Ylhanna

Como ya he dicho más de una vez y como dice StumKrav, hace muchísimo (mucho, en serio) tiempo que arreglaron el problema que había y quien tras eso se haya seguido comiendo áreas tiene que saber que no es por culpa del juego xD

F

Sigue habiendo cosas falsas pero vale.. y sobretodo cuanto menos cast tengan más te lo comes y juego con proxy a 120 ms

Ylhanna

Bueno, ya te digo que yo sólo me como daño cuando me se me va la pinza o tengo algún lagazo en la conexión.
¿Que no puedes apurar hasta el último milisegundo? Sí, es cierto, pero si a estas alturas no te has acostumbrado a moverte un poquito antes...

1 respuesta
F

#10058 hay aoes que como no reacciones antes de que lo tiren te lo comes si o si por la duración de casteo, ha mejorado el tema pero era un fix temporal... como pongan los server en FR vamos a flipar con 40/30 ms

1 respuesta
Ylhanna

#10059 Es que no sé qué aoes pueden ser esos. Estas semanas he estado haciéndome contenido de todo tipo por el tema de la Nexus y no ha habido ningún rollo raro con los aoes. ¿Quizás sea cosa de X servers o desconocimiento de mecánicas? No sé.

M

Una preguntilla, que server es el más poblado?

2 respuestas
Ylhanna

#10061 Que haya muchos españoles Ragnarok y Moogle.

1 respuesta
M

#10062 No me importa que haya o no haya españoles, prefiero un server que tenga una cantidad de gente suficiente para poder hacer de todo pero no que tenga tanta gente como para ser molesto

1 respuesta
ritopot

si alguien necesita Fc en behemoth, que me contacte en el juego, soy negroso kupo, también podeis contactar con eiko kupo.
Dicho esto, a otra cosa, este juego se esta volviendo titanico e imparable, todo lo que hay y lo que esta por venir en próximos parches y expansión....acuestate y suda...

Que ganas le tengo al gold saucer, al ninja y siento curiosidad por como va a quedar el bound system

Ylhanna

#10063 En Ragnarok hay mucha, mucha gente y me imagino que en Moogle también.
Si no te deja crearte pj en alguno de esos espera un rato y vuelve a probar.

Numi

Yo estoy en Ragnarok y como ha dicho stumkrav, no hay lag, si comes algo es porque te faltan manos o te has despistado. Llevo ya unos 6 meses con cable y me va mejor que con adsl, pero tanto con adsl como con cable si comía algo era por empanamiento/paquetismo. Hay que aceptar cuando uno no ha estado a la altura y se ha comido un área.

1
Veykrek

¿Qué servidor y clase recomendaríais a un novato que acaba de empezar en el FFXIV pero que quiere pegar un viciote y disfrutar al 100% del juego? Es que me gustan tantas cosas que no se que hacerme, y hay tantos servers... basicamente, busco uno con gente española, para crear una guild o unirme a una (o FC, como se llamen) ~ (Eso sí, no me gusta ser Healer ni "Support", así que DPS o Tank~)

1 respuesta
Penwyn

#10067 Servidor Ragnarok o Moogle, como prefieras. Cuando intentes crear el pj, seguramente te diga que el servidor esta lleno. Espera a la madrugada (alrededor de las 3 de la mañana) y te dejara creartelo.

Sobre la clase, obviamente va por gustos. Sin embargo, dentro de 2 dias sale el nuevo parche con el nuevo job, el ninja. Asi que todo el mundo y su tia va a subirse el ninja, que es un DPS. Si kieres subir rapido, te sera muxo mas facil ahora con un tank, ya que en las dungeons la cola de dps va a estar super saturada xD. Me han dicho que el marauder/warrior es divertido de subir, supongo k podrias probar con ese.

1 respuesta
Veykrek

#10068 Había leído que el Marauder/Warrior necesitaba buffs por que no era viable o no se que, o ya lo arreglaron? Y por cierto... Que profesiones son buenas para un Tank? Pensaba hacerme Cocinero/Alquimista pero no se...

2 respuestas
D

#10069 puedes subirte todas las "profesiones" xD

1 respuesta
Penwyn

#10069 Hace tiempo de que el war fuera "inutil". Personalmente, yo sigo prefiriendo al paladin como main tank antes que el warrior, pero ambos son viables.

En cuanto a las profesiones, puedes subirte todas, como bien te han dicho. En este juego puedes ( y debes, lol) subirte todas las clases, tener todos los jobs, todas las profesiones, y todos los "recolectores". Luego nunca iras a recolectar, odiaras craftear y solo usaras un job para raidear con tu set, pero eh, nunca esta de mal tenerlos xDD

1 respuesta
Veykrek

#10070 No sabía yo eso, mira tú.

#10071 Bueno, miraré entonces sí hacerme o Paladín o Warrior entonces. Aún que no se si elegir Ragnarok o Moogle, dicen que hay mas gente en Moogle, pero Ragnarok es Legacy y no se si eso es mejor o peor xD~

2 respuestas
bal

#10072 yo ando en Moogle y todo bien xD

1 respuesta
Penwyn

#10072 Lo de legacy es completamente indiferente a estas alturas. Y sobre la cantidad de gente, diria que ambos estan a la par, bastante llenos. Elige el que mas te guste por el nombre, o si conoces a alguien en ese server, o si te has levantado con el pie izquierdo... xD

Lo de paladin/warrior te lo dije por lo que te explike antes que iban a haber muxa gente jugando la nueva clase dps, el ninja. Si te gustan mas los dps k los tanks, tambien puedes unirte a la avalancha y subirte un ninja como todo el mundo, o probar otro dps. Total, las colas de dungeon de dps eran infumables antes de ke pusieran el ninja ,asi que no creo que la cosa cambie muxo xDD

1 respuesta
Veykrek

#10073 #10074 Bueno, la verdad es que me encantan los Moguri, así que prefiero Moogle, creo. Y sí que me gustan los Tank, así que pensaré si ser Paladín o Warrior. Sobre las Razas y Dioses, no hay mucha diferencia entre unas y otras no? Es que me gustan casi todas y no se cual haré.

StumKrav

Cambiando de tema, Dark Knight job de LNC.

Lo habéis oído aquí primero.

spoiler
2 respuestas
Veykrek

#10076 Creo también que tiene más sentido en el Marauder, pero podría ser Marauder-Lancer, al revés que el Dragoon. Si no, Marauder-Thaumaturge también tiene lógica.

1 respuesta
StumKrav

#10077 MRD-TMH es lo más evidente, pero insisto. Caballero Negro vs Caballero Dragoon.

Recordar el lore de la exp.

3 respuestas
Veykrek

#10078 Puede ser. Ahora, sería mas épico Marauder-Lancer que Lancer y otra cosa. Némesis de Dragoon incoming (?)

Penwyn

#10078 Piensa que el drk es tank. Si parte de una clase como el lancer, que no tiene skills de "increased enmity", lo va a tener dificil para tankear a no ser que todas las skills del drk den enmity.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL