Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

#10200 En ambos servers hay tela de españoles, pero en Moogle hay bastante variedad de clanes (sobretodo con la división de Anima xd), no se como lo lleváis ahí.

Ylhanna

En Ragnarok también hay bastantes guilds españolas, 2 de ellas (las demás ni idea, no he preguntado) con mucha gente, teniendo ambas más de 3 statics que raidean todas las semanas.

D

como veis al ninja? (por el release de skills ya que aún no está up el server) por lo que he visto va a ser el único melee que no necesite estar posicionado para hacer más dps no? (quitando una habilidad)

1 3 respuestas
StumKrav

#10203 Que es el sueño de todo monk xDD

Tiene demasiada buena pinta, y es mi estilo de clase. ¿el problema? Que es muy atractiva y todo el mundo querrá serlo. Por suerte el DRK nos salvara a todos.

2
F

Pobrecillo del que quiera jugar dps estos 4 próximos meses.. espero que la cola de NIN y SMN esté separada

Penwyn

A mi no me ha gustado del ninja(thief) lo de que el SA y TA solo se pueda usar con hide, y hide no se puede activar en combate... Asi que solo sirve elegir una y usarla al inicio del combate.... no se, preferiria poder usar hide en mitad combate

2 respuestas
ifenlor

#10206 Creo recordar que tienes un CD para poder usarlas en combate durante unos sec.

Wopz

#10200 Yo lo deje por no tener suficiente tiempo pero lo echo de menos x.x

Veykrek

#10200 10.000 jugadores más aproximadamente, mira: http://xivsoul.com/

Esa página la van actualizando con la información de la Lodestone, y si apretas el nombre del servidor puedes ver las clases que mas se usan y todo eso.

Eso sí, solo cuentan la gente que esta activa y en FC's así que a lo mejor sí que hay mas en Ragnarok, pero no tan activos xD~

1 respuesta
Oboro

#10209 10k mas de usuarios y 300- de FC, pues no me acaba de cuadrar, la verdad es que pegan cada palo de ciego gordo en esas webs, pero luego a fin de cuentas jugad donde querais xD

Stum conoce el HE en moogle y la comunidad española supongo, yo solo te puedo decir sobre ragnarok

1 respuesta
Veykrek

#10210 Leí en el foro oficial que estaba bastante calculado en esa página, pero puede ser. Tampoco es que me moleste o algo así, total, el más lleno ya viste cuál es y yo fui a Shiva a probar el personaje y vi una guild Española, así que creo que hay Españoles por todas partes. En todo caso, Stum me obligó a ir a Moogle por que quiere un Tank (?)

RaNGo

Yo aprovecharé en subir whm y pld XD

1 respuesta
Veykrek

#10212 Yo estoy subiendo Gladiator y Paladín como primer job y eso xD

1 1 respuesta
RaNGo

#10213 yo ya tengo War como tank... pero el pld me gusta mas (aunq ambos molan bastante) aun así tengo q ir actualizando equipos xD

2 respuestas
StumKrav

#10214 Vamos, da el salto!

1 respuesta
Veykrek

#10214 Por cierto, en FFXIV se va como en los demás MMORPG en las mazmorras? (Osea Tank, DPS, Healer, DPS, DPS) o se añade soporte o Off-Tank o como va eso?

2 respuestas
F

#10216 un tank, un dom, un dow y un healer creo recordar

1 respuesta
RaNGo

#10215 Yo quiero a mi mnk ;_; fue el primero q subí y luego me tocó subir blm y doparlo. Ahora quiero volver a manejar al mnk y el nin q tiene muy buena pinta <3

#10216 En las dungeons normales son 4 personas. 1Tank 2 Dps y 1 Healer. En otras que requieren de 8 personas son 2 tanks (1 offtank) 2 healers y 3 dps (creo xD) aunq no se si es 1 healer y 4 dps.... no me acuerdo ^U

2 respuestas
Veykrek

#10217 #10218 Interesante dungeons de 4 personas~ Las de 8 también, pero normalmente suelen ser de 5 y no de 4.

N1CuN1Hue

#10203 Que no tiene skills que dependan de la posición??? te las has leído bien?

Inserto again:

#10206

Si se pueden usar, pero no quitarán el bonus

1 respuesta
F

#10218 pero intenta coger siempre 1 dom y 1 dow fijate, para que quieres subirte otro job con lo roto que está el BLM? yo esperaba un gran nerf pero me ha decepcionado eso en las notas de parche

2 respuestas
ootekila

Alguien sabe si se puede desvincular un psn id de una cuenta square enix? Me pille una versión de ps3 para upgradear, y mi primo de equivoco y empezó la vinculación con su psn id pero cuando le decía de confirmar cancelo. El caso es que en mi cuenta no de square ni me sale nada de ps3
Tube que comprar otra copia de ps3 y al poner mi cuenta de square con mi psn id, me dice que esa cuenta square está en uso.

Llamo a Sony y me dice que hable con square, y ellos me dicen que llame a Sony. Y ya no se que puedo hacer.

Alguien tiene alguna duda? Mi jónica opción de jugar a este juego es mi play. Y no puedo usar mi cuenta.

Oboro

el SA es lo que se usa en hide solo, el TA no, de hecho va en rotacion me parece

1 respuesta
RaNGo

#10221 el BLM no lo tengo aun chetado voy por iLVL96 (he estado varios meses sin jugar xD) la relic la tengo ya haciendo los libros chinofarmers... pero donde este mi mnk... (yo en el ff11 era mnk, por eso le tengo tanto amor <3) xD

1 respuesta
StumKrav

Colega es el backstab de toda la vida, si pudieras usarlo fuera de hide estaría rotisimo el burst que metería el NIN.

Contando que no lo este xd.

1 respuesta
F

#10224 el BLM está roto a mi me humillan los BLM a menos que haya movimiento

2 respuestas
Mikuu

hay forma de comprar el prepago ingame? o ilegalmente.

RaNGo

#10226 Con el blm voy a seguir.... ya q es el q mejor equipado tengo xD pero luego quiero seguir equipando otros tmb :p

D

#10220 aparte de las 2 de hide y el dancing edge?

1 respuesta
Penwyn

#10225 Si el Sneak attack es el backstab de toda la vida, xq hace increased dmg si lo usas en la cara? eh? eh?

cristianos 1 - ateos 0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL