Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Link34

4
Jetxot

Que felicidad esto del atmas. En una tarde me he sacado 10, algunos al primer intento.

Luego, lo de completar los libros, tambien es un faenon, pero no es este tipo de farmeo tan chino, es diferente, con su hud, tu diario etc etc. Lo del atmas me parecía tan estúpido y cutre que no lo podía tolerar. Es más dejé el juego por eso en su día.

Tharsis

Y lo del nerfeo a SCoB?

Shiko

Tengo una duda, las quest o la raid o la mazmorra lo que sea como por ejemplo matar a ifrit o cosas asi, se pueden repetir varias veces? es decir, como en el Wow que yo en mis tiempos mozos, mate varias veces al rey examine o solo se puede hacer una vez?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#10504 Las quest tanto de la historia como las que no, no son repetibles, pero si tienes dungeons, raids, trials (primals, ifrit, etc) que son repetibles. No será exactamente la de la quest de la historia, será una versión un poco más compleja, (Ifrit hard por asi decirlo) y luego tienes otra versión más chunga todavía (Ifrit extreme). En gran parte, vivimos de dungeons y este tipo de cosas repetibles, más que nada, porque el farmeo se centra en este tipo de eventos repetibles, si quieres equipo del bueno no tienes otra que repetir hasta la saciedad.

1 respuesta
Shiko

#10505 no me gusta comparar pero entonces si que es como el wow no?las quest no se pueden repetir pero las mazmorras y jefes importantes si para farmear los objetos que se dropean y tal, gracias por haberme iluminado el camino xD

B

Despues de la decepcion de la 1.0 y probar brevemente la 2.0 cuando salio, he pillado 2 collectors de la 2.0 una para mi PS4 y otra para la PS3 de mi novia. Me encanta, menudo cambio, por este no me importa soltar pasta cada mes. hay alguna Guild por Ragnarok?

2 respuestas
Link34

Jesús no entiendo a los que se empanan y no lanzan el lb, si yo fuera dps estaría deseando presionar el jodido botón, mas si quedamos 4 vivos con titan al 5% y me estoy dejando el culo aguantando a los 4 vivos sin maná

1 respuesta
Oboro

#10508 Ese sentimiento de ir a lanzar el LB desde una posición estrategica y de repente ver al mendigo de la party lanzandolo a la vez que titan mete el empujón y se va al suelo él y el LB

2 1 respuesta
N1CuN1Hue

#10507 Hay una que no paran de recomendar por aqui, pero en mi opinión está en clara decadencia... Si no, que nos lo aclare Penwyn que hace poco la abandonó.

1 respuesta
Ylhanna

#10507 Puedes echar apply en Avalon si quieres, hay tanto gente que raideamos (avance en T13 ahora mismo) como gente que por ahora no raidea.
Ni caso a N1CuN1Hue, somos mucha gente y cada cual es libre de gustarle o no la FC.

1 1 respuesta
Penwyn

#10510 Wut? ke pinto yo aki xD

B

#10511 Perfecto, muchas gracias, en un rato mando apply.

Link34

#10509 Eso ya sería el punto para coger abandonar toda esperanza y tirarte por el borde xD

Btw cosa super rara hoy, hago pf en ragnarok para tirar T5 para poder unirme a una static de second coil, de repente un francés me dice que el me lo rushea, me invita invita a un montón mas de franceses y me dicen que me quede fuera del boss, lo tiran e incluso me dejan rollear por los items sin pedir NADA a cambio

Si no fuesen franceses me hubiesen caido bien

1 respuesta
Oboro

#10514 Son franceses, seguro que les faltaba uno y te han utilizado ellos a ti para capar o algo. SIENTETE UTILIZADO

F

3 días he durado en el wow xD, para mi a años luz del FFXIV no quiero generar debate que cansa

1 respuesta
Shiko

#10516 vas abrir la caja de pandora xD

R

Buenas Busco static en Ragnarok

Bard ilvl 112 arma nexus 110 con dex/crit y 115 soon solo me faltan 100 puntos

T6-T9 Tirados multiples veces y full EXP en Turno 10

Busco algo serio y con progreso PM con lo que sea

1 respuesta
Yandr0s

Como esta el juego ahora mismo para empezar ocmpletamente de 0 sin tener ni puta idea del juego?

Merece la pena, o ya esta en modo attraped high end

3 respuestas
R

#10519

Yo si tuviera que empezar aora mismo sabiendo todo lo que tenia que hacer pufff si tienes horas pa darle caña si

Pero si vas a ir modo casual te va costar un mundo ;p

SoLiD

#10518 no te quiere nadie tio.

1 respuesta
R

#10521

Ofuuuuuuuuuuuuuu Solido snake

El hupermegatank me lo encuentro en el server despues de 3 meses jugando no tenia ni titan EX llego yo y en la 2 semana lo tiro

GG vuelve necesitamos tankes como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu <3

hahahaha no me kieren tio ya ni logeo ;(

Espectrox

#10519 He vuelto hace poco, prácticamente estaba subido al 50 y poco mas. El farmeo que pide ahora mismo el juego para ponerte al nivel de los demás (Tanto de equipo como de quest para desbloquear las cosas) es bastante tocho. Yo por horario usare lo que me queda de sub que ya esta pagado, pero requiere un tiempo bastante grande alcanzar a la gente.

2 respuestas
tada

#10523 Tampoco tanto.. volví hace poco como tu y he tardado unas 3 semanas en equiparme (iLVL 100) jugando de forma casual y tirando de duty finder porque no conozco a gente. También me he subido fishing de 0 a 50, es bastante entretenido xD

Claro que a partir de iLVL 100+ si que cuesta un poco mas, mejorar la relic y el farmeo del equipo nuevo es normal que sea mas lento.. pero yo de momento voy haciendo contenido (que por cierto hay un montón de cosas nuevas). Lo que está claro es que si eres nuevo o hace tiempo que no juegas no te vas a poner a hacer de un día para otro el high end..

#10519 Tienes contenido para aburrirte y gente por todos lados.. las colas para dungeons no "suelen" ser muy "largas" (entre 5 y 30 minutos, según tu clase).

yukiomishima

¿Se sabe algo de una posible expansión? Lo jugue unos meses cuando salió y me encanto, pero lo deje por falta de tiempo y ahora estoy planteandome seriamente volver.
Lo ultimo que añadieron antes de dejarlo fue Leviathan ¿han metido más cosas?

1 respuesta
Jetxot

#10523 Pues yo creo que la gracia es que tienes tantas cosas que hacer mientras te vas equipando para high end que no lo consideraria "farmeo".

Hacer muchas instancias diferentes no es "farmeo", es jugar a secas. Otra cosa es repetir las 2-3 mismas, pero con las Roullettes, que son las que te dan más, nunca sabes que instancia harás.

Si a eso le sumas el craft, subir la arma aparte, quest paralelas etc etc... creo que esta cojonudo.

SamaWoodo

#10525 Primavera del año que viene o para verano seguramente. Antes tiene que salir la 2.5 sobre Enero-Febrero.

Y después de Levi vienen Ramuh y Shiva, además de una pelea con Ultros y Typhon bastante chula.

Luego han metido Final Coil.

Espectrox

Acabo de estar 87 min en duty finder para intentar hacer la primera parte de crystal tower y desbloquear ST. No ha saltado. Que desesperación XDD.

EDIT: Ya me ha saltado y la he terminado :)

2 respuestas
Leoshito

#10528 Es peor cuando salta y te tocan infraseres sin manos.

Cuando la hice yo, yendo con 5 personas de mi free company, me quedaron 4 minutos para terminarla.

Es una raid de 150 minutos, sino me equivoco.

Link34

#10528 Estoy SEGURO que es la misma en la que he entrado yo, era Rippun Gnlk que ha puesto orden en toda la puta alianza que no sabian hacer la raid ni la mitad, y con un tank aleman retrasado en mi equipo, he recibido alguna commendation? Por supuesto que no

87 min
More like this

Si vas a hacer syrcus tower invitame y la hacemos juntos, yo tengo bonus por tu primera vez y tu una queue mas corta por ser yo healer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL