Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Espectrox

#10530 Yo era Yocoyoco Camlost, el tio que se salio de la plataforma donde los Atomos XDD. Pero joder, es que ni la wiki ni el vídeo explicativo de la wiki decía nada de eso.

F

Alguien me dice como es la rotación de SMN? gracias

2 respuestas
Jetxot

Pues ayer precisamente me dio por hacer crystal Tower entera por primera vez. Soy ilevel 94 asi que tampoco tiene mucho sentido. Bueno siendo SCH no tardo ni 20 min. La primera parte de la raid algunos wipes y bastante manqueo, habia tanques primerizos que eran nefastos, pero lo tiramos wipeando en el primer boss 1 vez y en el tercero 2 veces. Por suerte teniamos un tanke (darking light se llamaba) que ayudo bastante la verdad.

En la segunda parte pues ni 10 min para encontrar grupo y no wipeamos ni una vez, se nota que yo era el unico nuevo de la party xD. Bastante facil Crystal tower y tampoco tiene mecanicas muy divertidas que digamos. Me esperaba una carrera de DPS por tres pasillos, parecido a un boss muy mitico del LOTRO.

Leoshito

#10532 No soy el mejor summoner ni de coña, pero bue, yo hago:

Miasma -> Bio II -> Bio -> Contagion (pet) -> Shadow Flame (pelea estática o mobs arrejuntadas) -> Fester -> Fester -> Fester -> Renovar dots

Por supuesto colando Ruin y Ruin II (si toca reposicionarse) y Spur + Enkindle (o como se diga). Y renovando Aetherflow en cuanto se puede.

1 respuesta
Tharsis

#10534 Creo recordar que contagion afecta tambien a miasma 2, asi que si estas cerca metelo despues del bio.

1
F

Me tarda menos en saltar syrcus que una cola normal de wow xd

Y no meteis nada mientras estas en cdr debido al bio?

Está todo el mundo en Syrcus no? llevo 8 hoy

Penwyn

#10532 Raging Strikes -> X-Potion of Intelligence -> Bio II (Start precasting it when you see your tank about to engage) -> Miasma (Start moving toward the boss at 0.5 left on the cast) -> Bio -> Fester (when Bio applies) -> Miasma II -> Potent Poison Potion -> Contagion + Swiftcast -> Shadow Flare -> Rouse -> Ruin II -> Spur -> Ruin II -> Fester -> Ruin II -> Enkindle -> Ruin -> Ruin -> Ruin II -> Fester -> Ruin II -> Aetherflow.

spoiler

Ademas de todo esto, como indica en el spoiler, ten en cuenta que se puede aumentar el dps (alrededor de +35 dps si no recuerdo mal) si estas a rango melee del bicho y dejas a tu personaje metiendo autoatacks de mientras vas haciendo tu rotacion. Esto en algunos casos es aplicable (casi todo T8 por ejemplo), pero en otros bosses kizas no sea preferible tener otra persona a melee en vez de a distancia, depende del combate y de la party.

1 respuesta
F

#10537 y eso como se consigue? menuda rotación por dios

1 respuesta
Adenis

acabo de volver al juego que lo jugue cuando salio el "remake del juego" y estoy mas perdido que la hostia y eso que solo tengo lvl 20 XD

F

Es normal este dps en Xande?

http://gyazo.com/4b07dbe664ff12f975fadc1e238a0795

http://gyazo.com/a04646221b2e8b8da67895eb6a32cf9c distribución de daño

#10541 y no vas bastante mal de MP con esa rotacion?

1 respuesta
Penwyn

#10538 Pues se consigue practicando, como todo xD. Es lo k diferencia un buen smn de un smn normal lol

M

#10540 que usais para ver esos numeros?
hay alguna guild española que me invite en moogle? acabo de subir al 50 y me apetece hacer contenido :)

F

Esta semana anuncian la nueva clase no?

Saido

la nueva clase no es el dark knight que será tanke?

2 respuestas
StumKrav

#10544 Queda otra por anunciar, se dirá en la fanfest de Japón.

2 respuestas
Saido

#10545 lol mola

Jetxot

#10544

¿Ya han dicho que será tanque?

Tiene toda la pinta pero no lo han confirmado diría.

1 respuesta
Ylhanna

#10547 http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2014/298/b/4/darkknight2_by_kingdomkey-d8428qb.png

Lo dijeron en la Fanfest.

N1CuN1Hue

Estáis seguros de que solo queda por anunciar otro job?, yo me esperaba al menos 2 más.

1 respuesta
F

#10549 es más de uno, en la carta esa decia que .. en japanfest más jobs.. más yo entiendo por más de uno xd

1 respuesta
Shaura

Por "multiple" yo entiendo más de 2 y más de 3 XD

2 respuestas
Adenis

y yo en lvl 27 con mi primer job XD

Edit: mas que job clase que aun no llegue a 30 con el

F

Ragnarok con cola de 5 min en periodo de no hype.. me da miedo cuando los toweliee empiecen a stremear Heavensward

1 respuesta
Wopz

#10551 Creo que dijeron 4. Tank, Healer, 2 dps

N1CuN1Hue

#10550 #10551 que yo lo decía por el comment de #10545 XD

#10553 Tengo la impresión de que más que gente... lo que ocurre es que llevamos un par de días con problemas en algunos servidores. Hace poco fue Midgard, y yo me huelo otro mantenimiento de emergencia en breves en Ragnarok, no tengo ni idea de como va Moogle.

Y esto lo digo porque hace 2 días hubo un lag flipante en todo Ragnarok (fue un ratito solo) y hoy me han saltado como 2 o 3 errores, que no tiene por qué haberle pasado a todo el mundo, pero me ha tirado del juego sin ningún motivo aparente. No puedo asegurar que no haya sido mi propia conexión, pero al intentar logarme de nuevo me dieron otros dos errores distintos. No se...

3 respuestas
Wopz

#10555 Lo del lag fue (es) ataques DDOS.

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/37fec24c498bce9dd97a2c807ec98757b05b88f3

1 1 respuesta
F

#10555 ragnarok está petado, y con la exp más miedo me da me veo colas de 2 hr

StumKrav

#10555 Queda otra por anunciar en la festa, pero perfectamente pueden anunciar más de aquí a la expansión.

Jetxot

Bueno yo creo que los jobs que saldrán para la expansión serán:

Dark Knight, Corsario, Geomancer y Samurai.

Por mucho que digan que el Samurai no lo pondrán porque el Ninja ya es demasiada cuota nipona. El Corsario podría venir con la última clase (una relacionada con armas de fuego), y el geomancer podría ser el healer que falta.

Pero sinceramente no tengo ni idea.

2 respuestas
StumKrav

#10559 Yo no creo que sea corsario, sera Agent del tactics, no en vano Yoshi llevaba una camiseta de 007 en la festa de londres.

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Agent

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL