Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

N1CuN1Hue

#10556 eso lo explica todo :D

#10559 En algún momento leí por ahi que había una entrevista a Yoshida en la que afirmaba que no tenía la intención de sacar el samurai tan pronto aunque si lo tengan diseñado (de hecho parece que en un principio pensaron en que el samurai sería le nuevo tanke, pero yoshida lo veía más como dps y de ahi que cambiaran al dark night). La razón que daba era que ya había sacado al ninja y otro job asiático tan pronto no le convencía. Pero bueno, ahora tampoco encuentro la evidencia, igual lo he soñado...

Un job con pipas está cantado que van a sacar, pero pienso que el corsario tiene más sentido el el agent, a fin de cuentas, en el juego hay piratas desde el principio de los tiempos, Agents no me consta.

Supongo que buena parte de los jobs nuevos estarán relativamente ambientados con el territorio que ocupe la nueva raza que quieran meter. En este caso, para mi gusto no desentonarían ni el blue mage, ni el geomancer, ni el beast master por ejemplo, aunque luego el dark night no me pega nada con la imagen que me hago de la nueva raza... asi que no se, podría ser cualquier cosa supongo.

1 respuesta
Jetxot

#10560

Jaja, vaya trollaso entonces.

Nose, a mi me extrañaría que el Corsario no saliese, es como muy evidente. Quizás el Corsario es la clase y no el job.

PD: A mi el dark Knight me cuela mucho con la dirección de arte de Ishgard la verdad.

StumKrav

#10561 Primero fue la camiseta de batman, ¿que tuvimos? Dark knight.

Ahora:

Además dejo bien claro que la clase gunner no sería lo que teniamos en mente, que sería algo muy distinto. No se que más pistas quieres xD.

Y no, lo de que el samurai no lo quieren sacar no lo has soñado, fue exactamente así. No querían otra clase de corte asiática, y bien que hacen. Diversidad, por favor.

1 respuesta
F

La clase bomba será Blue Mage estoy seguro, Geomancer se puede considerar el Conjurer

Wopz

Gunner = Healer? xD

Oboro

El job con pistolas estaba casi seguro que iba a ser el healer así que Corsair no parece factible. A no ser que hagan clase Agent y job Corsair, pero creo que antes sacan Musketeer que Corsair

1 respuesta
Wopz

#10566 ¿Que clases gunner hay en los FF? No conozco la franquicia muy bien xD

1 respuesta
Oboro

#10567 Sky Pirate, Engineer, Agent...

Gunner también es job. Corsair también.

Igualmente yo creo que podría ser algo nuevo, igual que el primal

1 respuesta
F

Parche 2.45 a mediados de diciembre :D

1 respuesta
R

#10569

En ese parche vienen las clases nuevas?

1 respuesta
StumKrav

#10570 Nop.

Tharsis

Metodo infalible para el que no pueda con T9:

https://www.youtube.com/watch?v=vlW1kZ-Nwdg

Wopz

#10568 wow, gracias. interesante! agent es posible con la camiseta xd

N1CuN1Hue

#10563 que sí, si lo de la camiseta no lo niega nadie, yo solo insisto en eso, que agent como tal en el ffxiv no existe, pero corsair o pirate, desde la 1.0 lo estamos esperando (con que cuando fueron a meter el arcanist aún pensábamos en el corsair....).

Si se hubiese metido la camiseta de piratas del caribe por ejemplo, pues supongo que habría sido mucho más evidente, y con esta camiseta pues si parece lo que dices, nadie dice además que sea imposible que retrasen el corsair para otro momento en la historia del juego... pero me seguiría pareciendo un poco pasote, que no significa que no lo vayan a hacer.

Añado otro job a la lista, el dancer.

1 respuesta
Oboro

#10574 En el FFXIV era Musketeer, ni corsair ni pirate.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#10575 musketeer todo el mundo lo consideraba clase y corsair el job. De hecho, decir que no hay pirates en el ffxiv... pues...

EDIT: esto no lo digo con mala intención, pero si recuerdas algun musketeer en el ffxiv que no sea rollo pirata, dímelo pls porque no lo recuerdo. Todos los que recuerdo ahora mismo con gun son piratas.

StumKrav

Pues pirata molaría bastante, pero es que siento chafaros el rollo del musketer, pero ya dijeron que sería una clase rollo espia.

Recordad que yo siempre tengo razón en todo, vosotros no.

2 1 respuesta
F

Este juego porqué es tan bueno?

1 respuesta
SamaWoodo

#10578 Porque sale Lightning de vez en cuando

1 2 respuestas
F

#10579 el hype que tengo por saber cosas de esta exp no lo tengo desde wotlk

StumKrav

#10579 Conviene recordaros el poder de Lightning.

S

Me estoy planteando mudarme a Ragnarok después de un tiempo pero busco alguna static o fc más seria y hardcore donde no tenga que escuhar a 4 niños ratas insultando guiris por el chat o ligando con fulanita por un juego hehe y donde no haya el típico que se come las divebombs de t5 o los bouquets de rafflesia.

Por eso os queria preguntar que grupos españoles se ven eficientes, activos y ordenados por el server,soy un MNK i111 de main y no querría entrar de cabeza en el primero que vea, tampoco busco lo más ya que al dejarlo un tiempo mi nivel actual es el t9 pero busco gente seria para acabarlo, eso sí, muy activos, que tengan pensado seguir hasta futuras expansiones.

Por foros y webs sé que avalon, EoC y algún que otra fc más son conocidas por Ragnarok pero no busco comunidades tan grandes.

3 respuestas
N1CuN1Hue

#10582 "fc más seria y hardcore donde no tenga que escuhar a 4 niños ratas insultando guiris por el chat o ligando con fulanita por un juego hehe" con españoles? imposiburu.

Pero vamos, dicho esto... en Avalon (fc en ragnarok más conocida creo yo) encontrarás eso y otras muchas cosas, buenas y malas. Gente seria y capaz también.

EDIT: #10577 el ninja no sería el espia?

2 respuestas
StumKrav

#10583 No, lo dijeron en el ultimo festival.

Va a ser agent o similar, asúmelo cuanto antes.

Musketeer is dead.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#10584 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

En fin, no si el Agent también mola, y si conservan lo de que le bufe cuando haya personajes del otro sexo en la party, me encantará todavía más jajaja.

PD: Se sabe que día es/son el fan festival de tokyo?, me muero por saber todo lo que nos falta por conocer.

S

#10583 Pues si me dices que voy a encontrar eso mal lo vendes aunque tenga cosas buenas ,yo si soy un officer de esa guild anda que permitiría esas cosas^^

1 respuesta
Ylhanna

#10586 Yo no he visto españoles insultando guiris ni buitres, al menos entre la gente con la que juego.
Como ya he dicho alguna otra vez en Avalon hay varias statics, en la Set 1 estamos en T13, pero ahora mismo no hay huecos ni en la set 1 ni en las demás (al menos que yo sepa), pero bueno, siempre eres libre de probar en Avalon u otra de las FCs que hay y decidir por ti mismo.
El servidor en sí está bien, hay mucha gente.

1 1 respuesta
StumKrav

#10582 No te lo tomes a mal pero... Capullos hay en todas partes.

Dicha la mayor obviedad del universo, te recomiendo que sigas buscando una static que se adapte a ti, a tu forma de ser.

N1CuN1Hue

#10587 que no hay buitreo en avalon?, vamos hombre! XDDD

1 respuesta
SamaWoodo

Buitreo hay en todas partes donde haya una tía, en todas. Yo desde luego no lo pondría como requisito. En Avalon hay mucha gente, y salvo algún momento de locura puntual el chat no esta saturado con tonterías. (Me incluyo entre los locos)
Pero esto como todo es una opinión personal, porque soy mas de usar el ts y menos de usar el chat de la fc.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL