Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

#9330 Syrcus Tower hecha xD.

Tanto la dungeon como la prequest son muy buenas. La historia avanza, con un pequeño plot twist interesante y que apunta maneras. La dungeon en si es uberfacil, mucho más que CT normal, encima solo pide 3 tanques ahora.

CT1 por cierto ahora da 200 mythos, para quien le interese, así que entre esto, las nuevas dungeons que dan i80 y tal... equiparse i90 es muchísimo más rápido.

En general buenos contenidos, ahora ire hacer la nueva dungeon que por la FC dicen que esta muy bien xD.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#9316 Quizá los retrasos tengan que ver con pruebas de servidores y demás. Creo que no tiene sentido que pongan el personal housing (PH) en las mismas instancias donde están ahora las FC, más que nada porque si tenemos una casa por cada player tendríamos demasiadas instancias de "vencindarios" (por llamarlo de alguna forma) y las FC perderían visibilidad.

Por otro lado, ¿tiene sentido que las PH sean visitables de la misma manera que lo son las FC?, es bonito de ver no digo que no, pero no se....

Tengo curiosidad por ver que se han inventado.

PD: #9331 ¿no será que te dieron mythos extra por ser la primera vez "de alguno"?

1 respuesta
StumKrav

#9332 ¿Cómo? No te sigo. Si te refieres a los 200 por CT1, esto es así ahora.

1 respuesta
StumKrav

Dios best opcion del patch xD. Tambien hay otra para saltarse escenas.

Btw creeis que hace falta un hilo nuevo o edito #1?

1 respuesta
SamaWoodo

#9334 Hombre, han cambiado algunas cosas, si te ves capaz de modificar #1 yo no haría uno nuevo. Aunque a lo mejor es mejor empezarlo de 0, como veas xD

Leagrove

#9333 Lo que mas fácil te resulte vaya xD

kaothic

Alguna FC activa? Que me gustaría ir haciendo contenido en compañia :P

Haky

Estoy pensando en probar el juego, teneis alguna guild de mv? o alguna en la que acoger a un noob que se pasara los primeros dias preguntando todo? XD

R

Yo estoy jugando ahora mismo y voy algo perdidísimo. En la 1.0 recuerdo que estaba en una FC llamada Avalon con gente majísima. Estáis por ahí en Ragnarock aún?

kaothic

Avalon han dicho mas atras que no esta activa, no se que decir xDDD

1 respuesta
R

Cgondios! Pos que alguien me meta en su FC que estoy mas solo que la una y voy perdidísimo xD

1 respuesta
Oboro

#9340 ? Quien te ha dicho eso? Si somos 150 personas en AV y hay oleada de gente nueva

#9341 Avalon sigue activa y en Ragnarok, si te cruzas con alguien de AV en el juego haz click derecho sobre él y haz apply, o dinos tu nombre y te invitamos cuando estemos alguno dentro

2 respuestas
Haky

#9342 y meteis a gente nueva? o solo buscais gente de nivel alto para dungeons y cosas asi xD

1 respuesta
kaothic

#9305 Cuando lo pregunte jaja

Decidme algun pj pa whisp in game que mañana lo envie pa que me metan :P

1 respuesta
Oboro

#9343 #9344 Se mete a todo el mundo.

Shinjiro Aragaki, Katsura Kaizoku, Blintz Suu, Choco Feru te pueden invitar

R

#9342 Royox Burrfoot.

Estoy to forever alone T.T

1 respuesta
Blintz

#9346 hola royox, me acuerdo de ti. Acabo de chapar el juego xo creo que katsura kaizoku y choco feru stan online, mandales tell o haz apply ingame a cualquiera con el tag AV

1 respuesta
R

Confirmarme si alguno sabe si tiran sand of oil en el ct2 en el ultimo boss

Y que si ese drop entra en el drop semanal o es 1 gear 1 sand o solo 1 sand

2 respuestas
Leagrove

Done, ya estoy in

Tharsis

Syrcus Tower guapísima, un poco facililla pero de mecánicas muy entretenidas e historia muy buena.

Haky

No me deja crear el personaje en ragnarok, estais todos jugando alli? :f5:

StumKrav

#9348 Si tira si.

Y si, cuenta.

B

Habrán hecho esta pregunta 1000 veces pero aqui va. Compré FFXIV 1.0, ahora quiero jugar a 2.0 y darle un tiento. ¿Tengo mes gratis como la gente que ha comprado el FFXIV 2.0 en compensacion por ser estafado o tengo que pagar la mensualidad?

2 respuestas
Ylhanna

#9348 Si te refieres al oil of time, sí... Sands of time no tira por ahora.
Las sands se pueden sacar de T8, T9 y con allied seals.

1 respuesta
R

#9347 Dentro!

Cuanta
GENTE

xD

Nherzogs

#9353 Sacado de #1 "Los usuarios Legacy son aquellos que previamente compraron el juego en su versión 1.0. Dichos usuarios no tendrán que comprar otra vez el juego. Podrán jugar con el nuevo cliente con un coste gratuito, eso si, la suscripción seguirá siendo necesaria.

Si tienes un codigo serial de la versión 1.0 por registrar, podrás usarlo cuando el servicio comience, y jugar sin tener que pagar por el cliente de FFXIV: ARR. Básicamente serás Legacy."


Lo único que tienes que hacer es reactivar tu cuenta y pagar 1 mes, pero no tienes que comprar el juego de nuevo.

Blintz

#9353 tuvimos unos cuantos meses de la 1.0 y unos cuantos más de 2.0 gratis, ahora ya toca pagar.

1 respuesta
Nherzogs

#9357 Blintz te I need You xD
Tengo una duda, me he comprado el juego y lo tengo instalado. Digamos que ahora también lo quiero en steam, me tengo que comprar el juego a traves de steam, ok, lo añado a la biblioteca y listo.

Pero entonces en steam te dan una cdkey para crear la cuenta square, en mi caso no hace falta porque ya tengo una cuenta de square que es con la que juego, correcto?

Entonces esa cdkey se la puedo dar a un amigo para que se cree una cuenta nueva de square y que se descargue el cliente y pueda jugar?

1 respuesta
Blintz

#9358 sí, y tendrá un mes gratix :D

Bane

veo tantas cosas interesantes en la 2.3 que estoy pensando seriamente en volver y renovar suscripción...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL