Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

D4rKNiGhT

A ver, que estoy que lo compro o no lo compro. No sé si esperarme a que salga el parche o el anuncio por si baja más de precio (probable) o pasar por caja por 13 euros.

El juego es un atrapa vidas? lo digo por el tema de la uni.

Hay que farmear como condenado?

2 respuestas
B

#11761 Hay que farmear si o si :D. Sobretodo al inicio porque ves que hay muchas cosas que hacer y te ves abrumado.

BahamutxD

#11761 No es un atrapa vidas ni mucho menos. Si algo tiene es que haciendo muy poquito pero regularmente, puedes acceder a la gran parte del contenido.

Otra cosa es el vicio que te pueda enganchar..

StumKrav

Admitamos que a esto es a lo que se dedican todos y cada uno de los lalafells de Eorzea:

F

1 día...

B

Por cosas como estas es por lo que me gusta mi FC

3 respuestas
SamaWoodo

#11766 Bonus de soldierys?

tloud

#11766 Si vamos, que te has marcado esa ultima frase para quedar bien en la screenshot, todos sabemos que no querías ir!

(L)

1
B

4 luces por un minuto de batalla son demasiado jugosas :3

StumKrav

Yo hoy he capeado 2k de soldiery a base de trials. Bueno en realidad han sido 2500, ya que he he pillado 1 libro, mas 4 para el resto de semana :O.

Shivas/chimeras/hydras sobretodo con algun ifrit/ramuh, diria que el 85% han sido todos con bonus.

Tharsis

#11766 Como esta el tema para entrar en esa FC? busco algo así, con gente que necesite farmear cosillas y equipar segundas clases(ya tengo raid para FCOB). El ingles solo me defiendo escrito xD.

B

http://kupofc.guildwork.com/recruitment

Hace falta echar apply aunque seas recomendado, jugadores tenemos de todo tipo, de los hardcore a los más casuales o que se dedican al mercado siendo crafters y recolectores.

Como digo, es necesario que hagas el apply desde el foro, si entras, te ponen de moogle trial durante 2 semanas y si eres activo pasas a moogle. Comprar cosas de la FC sale un 50% más barato que el precio en ese momento en el MB.

2 respuestas
StumKrav

#11772 Igual me animo.

tloud

Bueno, ya que estamos lo pongo para aquellos en ragnarok:

Estáis todos invitados, agregarme ingame! xD

Todos los asistentes recibiréis la bendición de Gridania que aumenta el drop de guiles un 30%, me lo acabo de inventar pero mola igualmente

2 1 respuesta
StumKrav

Por dios xD

3 1 respuesta
tloud

#11775 No es photoshop, es el poder de Gridania que embellece y hace cursis todas las screenshots.

1
Lyrien

#11774 Madre mia, pero que guapa eres :D quien es el afortunado??, joder iria el primero, pero me pillas en clase.. :( ,espero muchas fotos!.

1 respuesta
B

No miqo'te, no way.

StumKrav

Si te casaras en moogle iría a verte desfilar xD

Una pena que todos los zumbaos estéis recluidos ahí.

2 respuestas
Oboro

#11779 Tú fuiste el listo que dejaste a los zumbaos para irte con franceses.

Ahora quien es tu dios?

tloud

#11779 Culpa del foro, " ragnarok" meh meh meh balbuceaban, Yo solo hice caso a las masas y me fui para el server donde mas españoles parecía haber.

#11777 Es con una miqo'te, tiene rabo y tetas. Lo tiene todo!

1 respuesta
edselom

#11781 Evidentemente, en Ragnarok masmolamos y somos muchos mas que en ese servidor de pichas cortas con croasanes en vez de manos llamado moogle.

S

Pues en ninguno de ambos servers aún he podido encontrar una raid decente que se amolde a mi manera de juego y de ver los MMOs y voy bastante atrasado al respecto al tener que ir al ritmo de las PF. También es porque no soy de FC donde mezclen hardcores y casuals, yo necesito que todos remen en la misma dirección y, al ser posible, no franchutes^, ya que con el inglés me llevo mejor.

2 respuestas
StumKrav

Moogle tiene mayor numero de gente en el servidor que Ragnarok.

Prove me wrong.

BahamutxD

Soy el unico que no se puede sacar el tune de Gold Saucer de la cabeza hoy?

1 respuesta
StumKrav

#11785 Pues... yo que tu lo haría xD.

Puta enfermedad xDDDDDD. go ponerlo de tono de llamada.

2 respuestas
Rucruc

quiero volver.... Aun está la latencia jodida? Aun hay trials? mememememmee........

Realmente me interesa el tema latencia, me lo dejé porque odiaba a muerte comermelo todo Asd.

2 respuestas
StumKrav

#11787 Si tenías latencia muy alta en su momento, lo normal es que todavía la sufras con, quizás, menor intensidad.

Sobre trials, hay tropecientos xd

#11783 Si te llevas bien con ingleses, en Moogle/Ragnarok tienes varios clanes que tienen t13 en modo farm, no deberías tener problemas. En español no puedo hablar por todos, avalon creo que lo ha tumbado y void zone esta en modo training.

1 respuesta
S

#11787
Yo la mejora lo noté sobre todo a partir del patch 2.2 , mira a ver probando con el trial a ver si está a tu gusto que son 14 días si mal no recuerdo, suficiente como para catar algunos primals o coils donde haya que esquivar aoes

1 respuesta
Rucruc

#11788 #11789

Gracias, lo probaré a ver.
(no era cosa de 10 segundos ni nada, pero ese segundito si que lo notaba y me molestaba :( )
Probaré y si me mola intentaré seguir con mi charr felino. :D
Lo que no recuerdo es en que servidor lo tenia.... hum...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL