La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

No se si era en el AION o en otro juego, que cuando detectaba que había multitud de peña, lo que hacía era eliminar non-combat minion y demás chorradas para aligerar carga gráfica.

1 respuesta
Imrahyl

#1141 En Guild Wars 2 sucede eso, cuando hay un exceso de gente se ocultan las minipets.

kaothic

Yo con una 970GTX y un i7 4790k a 4.2ghz aun no me he encontrado que baje los FPS en ningun lado, aun haciendo fates, estando en los hall de las GC, GS etc jugando al maximo no se si debe ser por la config de cada uno :S

1 respuesta
StumKrav

#1143 Yo tengo una config como la tuya, pero con una 980 y algo mas de ghz, y puedo decirte que en cacerías de rango S si que baja, si.

1 respuesta
kaothic

#1144 Oks, por desgracia aun no he llegado a hacer rangos xD Lo tendre en cuenta para cuando me encuentre en ello, ty.

Igualmente en su dia, no se si fue en la 2.1 o anteriormente no se puso un parche que al menos en fates no se viera tanta gente como solia pasar durante la salida y posteriores parches del FF XIV 2.0

B

Yo es que en caso de quedarme en FF XIV no tiraría a las Collector. Ya me pasó en el WoW y al final no acabas usando ninguno de los objetos/monturas que te dan porque hay otras mejores/bonitas xD

2 respuestas
B

Y eso que nuestro server es relativamente poco poblado con algo más de 3k personas activas
En Otros con 5k o 6k no veas :D

Me faltan snowcloak, halatali hm, wanderer palace y hull isle para poder tener mi Zodiac boy y vovler al grindeo de luces para la Z.

#1146 Eso me ha pasado con las minion, el de t13 me ha durado 2 días e iba a comprarme el de Y'shtola, pero como no puedes tener un minion cuando tienes el chocobo sacado pues acabas por no sacar nada :/

1 respuesta
B

En cuanto a servers yo solo pude meterme en Lich (EU). Había el de Zordiack y el resto todos full y no te deja entrar.

Yo es que prefiero bonito <> fps xD

StumKrav

#1147 Yo hoy ya entro en la novus, gogo double zeta.

#1146 Yo quiero tener todas las monturas/items del juego, no es cuestión de principios o que sea una chorrada. El hecho de llevar el casco de Cecil o a kain de pet, ya es de sobras xD. Also te ahorras los 7€ de la fantasia para cambiarte a la nueva raza, si te apetece. Para mi ya vale esos 10€ extra.

1 respuesta
B

#1149

Yo es que por error ya me puse el nombre del PJ a Masme Masme. No es normal que te digan "nombre" y "apodo" si sería nombre y apellido xD

Vi que con el juego colector te dan el casco del de FF I, un chocobo gordo, etc...

F

La verdad es que los items de la CE dan un poco de pena

1 respuesta
StumKrav

#1151 Envidia que tienes!!!

1 respuesta
F

#1152 dan un poco de lástima xD, no me seas sino me la hubiera pilllado, y no me pillo la física CE xq no tengo bluray

1 respuesta
StumKrav

#1153 Sigo pensando que tienes envidia, por 10€ menos y encima con fantasia.

huehuehue

1 1 respuesta
F

#1154 tengo 2 botes de fantasia sin usar xD, mi gata no la cambio por nada xD

1 respuesta
tloud

#1155 Ya te cansaras cuando veas 29301039 gatas como tú y te sientas clon de otro xD
Hay uber población de Miqo'te's

2 respuestas
F

#1156 imposible que me canse es genial

B

#1156 Herejía!!!!!

SamaWoodo

Yo probablemente haga Fantasía a la nueva raza.

1 respuesta
StumKrav

#1159 also such darkness knight.

Yo seguramente también, según como quede el ninja xD

1 respuesta
F

#1160 te cansarás a los 2 días y volverás gata de nuevo..

MLG_N0SC0P3R

"el ojo humano solo ve 24fps" es una respuesta muy peasant

2
Espectrox

Falafell ftw. Que le den a los dragones esos raros.

1 respuesta
GasaiDovis

#1163 Lalafail

B

Yo me parece que me hice la segunda raza que se parecen a Elfos.

Es que tras años en el WoW ya me conozco el tema de ropitas, monturas y tal. Por eso me cogía las Ed. Colec. pero luego en el juego hay cosas mejores incluso.

Tharsis

Acaban de publicar la vacaciones y tengo del 27 de Mayo al 15 de Junio me cago en todo.

1 respuesta
StumKrav

Miralo por el lado positivo.... No, no hay.

B

#1166 Mira a ver si puedes cambiarlo con el/la que la tenga esas fechas.

Lo que puede pasar es que haya otro freaky en tu trabajo que se haya pedido esos días :D

B

Hablando de los efectos visuales del ffxiv y de cuando vemos un meglaflare, el trabajo que hay detrás
http://www.twitch.tv/squareenixpresents

StumKrav

Bueno en vista de que en la expansión todas las clases recibirán como mínimo 1 skill y 1 pasiva (quien sabe si 2), ¿qué os gustaría ver?

DRG - El Dragoon mejoro con la 2.45, eso es indudable, pero aunque su daño ya no se distancia años luz del NIN/MNK, sigue haciéndole falta un "algo" que lo haga deseable. Quizás una nueva skill en la que plante una Lanza en el suelo y de esta salga un area de efecto a modo de bufo/debufo, no se con que resultados, ya sea para bufar al tank o a la raid o debfear al boss, pero algo necesita.

El ninja tiene goad, trick atack, dancing edge... tiene mucho que aportar a la raid, mientras que el DRG solo bufa al bard xD. Es que si ya apenas se ven dragones, no me quiero ni imaginar en la exp, y eso que a nivel de lore será una de las clases más atractivas.

PLD - Hombre yo meto unos críticos chulos que sobrepasan los 1000 con la relic de crit/det y tal, pero en lineas generales el Warrior hace más daño. Opino que el PLD necesita una pasiva a modo de proc que haga que se reinicie el CD del Spirits Within, con un CD interno para que solo pueda procear cada 10-15 segundos. Sobre skills nuevas? Algo que usara MP, yt de paso que el riot blade generase enmity.

NIN - Sinceramente creo que es una clase muy completa, fácil de jugar pero difícil de dominar, pero quizás me gustaría ver un ataque AOE con mayor potenci que el kassatsu+doton+db, que si bien a la larga hace un daño considerable, en dungeons con BLM no llegas a notarlo xD. Teniendo como base a Shadow de FFVI, necesita una skill nueva que lance un arma random, con 3 o 4 skins distintas por uso.... pero sobre su finalidad, npi xD.

BLM - Lo cierto es que esta clase no tienen ningún tradeoff por el pool de MP infinito, pero su dependencia a estar pegado al suelo es shit, me gustaría disponer de una skill para tener 20 segundos de casteo en movimiento.

SMR - El sumoner en general necesita un repaso en las skills de las pets y en los dots, creo que será una de las clases con cambios más drásticos en la exp, de las que se va a beneficiar del nuevo spell speed. Sobre skills nuevas? Sería un lujazo enorme poder tomar el control de un primal durante unos segundos, algo así como el metamorfosis del warlock demon del WoW.

En fin, ¿vosotros que pensáis?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales