La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

edselom

#2400 Fnatic, como siempre digo a la gente como tu, si no te gustan las herramientas tipo DF pues no las uses, nadie te pone una pistola en la cabeza y te obliga a usarla, y me parece cuanto menos estupido quejarse por el echo de que la gente prefiera usar DF a ir por el mapa spameando el chat y perdiendo tiempo. Esto es como la discusion estupida del wow sobre las monturas voladoras.

SamaWoodo

#2429 Como habéis aguantado 300 de ping muchachos?

A ver si en verano llegamos a los 40-60 con el nuevo ser ver T T

1 1 respuesta
ritopot

Ostia , pues estareis mas de acuerdo con el o menos, pero Fnatic os saca las parrafadas mas largas y hasta interesantes xd

1 respuesta
StumKrav

#2433 A que te meto un meco.

2 1 respuesta
Aur0n

#2429 madre mia tantisima diferencia?? Me voy a pensar seriamente la migración. Uff. A la larga tiene que notarse bastante.

Muchisimas gracias por las molestias tio ;)

#2432 que nuevo server? :O

1 respuesta
ritopot

#2434 :O

PaiNeT

Estamos buscando miembros para completar una raid en Void Zone.
El avance es en T10. Se buscan principalmente healers, cualquier job, menos mele, podria venir bien, se puede hacer rerol.

El horario es de domingo a jueves a las 22.30 a 00.30 en Moogle

Gracias

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/4369504/

2 respuestas
StumKrav

Huelga decir que en esa raid estoy yo, mankeando, así que si queréis ir con un autentico rockstar más unos pocos plebs y alguien interesante como painee, ¡uniros!

:D

2 respuestas
Tharsis

#2438 Mal horario para mi.

B

Si es para echar una mano podéis contar conmigo, si no ando con los chocobos o con los savages

2
SamaWoodo

#2435 Van a hacer que los servers Europeos sean Europeos de verdad, es decir, moveran el data center aquí.

1
Penwyn

#2437 #2438 Si me pagais el rerroll a moogle hasta me lo pienso.

1 respuesta
Jagogc

#2442 No te lo crees ni tu...

znR

#2437 jajajaj si me dais tiempo a terminar de subir etc ese es nuestro horario xDD pero me temo que de momento queda lejos de nuestro alcance, anyway suerte con el grupo...

2 comentarios moderados
F

Al menos has dicho una cosa bastante real, todos los wowclones no son wowclones son eqclones

F

Si queréis ser tanks un artículo muy bueno que han publicado en reddit

1
StumKrav

No esta mal, especialmente la calidad del diseño y para nuevos es near perfect, como mucho añadiría algún tip sobre cuando tirar los CDs, es decir, explicar cuando usar un CD defensivo y como saber si es efectivo o no por culpa del lag de tirártelo y hacerse efectivo para el servidor, así como salir de los AOE 2s antes xDDD.

Creo que ya me entendéis xD.

1 respuesta
F

http://es-es.twitch.tv/lucrezia_alex T8 savage, estoy stremeando

GasaiDovis

#2449 para nada, ni que los aoe pegaran cuando ya te saliste del area, no se de que me hablas

1 respuesta
StumKrav

#2451 juejuejue

B

esquivar áreas? pa qué!! Si están ya los healers para curar

1 respuesta
F

#2453 doy fe, y más siendo blm, te tiras cds y ya está

matute_ll

Por probar que no falte:

Necesitamos 2 jugadores para completar una raid que actualmente está en T11, fase 3 (cadenas)

Servidor: Moogle.
Horario: L-M de 19:30 a 22:00~ (el resto de días si hay gente se monta party)
Lineup: PLD-WAR-WHM-MNK-NIN-BLM (Falta BRD y SCH como se puede ver)

Si hay algún interesado/a mp por aquí o un /tell ingame a Madness Assault

Thanks ^^

ritopot

fu fu fu fu ¿ por que me moderas la broma stuuum jooooo?

F

Stum está al wildstar no habrá sido él

StumKrav

Que dices chalao, el que esta pensando en migrar eres tu, que te hemos pillado.

Que dirás cuando te vayas al wildtstar? Pq ese es el dark souls de los themeparks.

1 respuesta
F

#2458 tú no tienes curiosidad porque tiene 3k de viewers?

Lo que si estoy viendo es que el GW no sé porqué está cogienda una media bastante sólida de viewers, y nosotros solo nos vamos al 1k de viewers cuando juegan americanos

StumKrav

Ni el mínimo de los intereses. No veo twitch, a mi me gusta mas jugar videojuegos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales