Final Fantasy XIV Online

N1CuN1Hue

#3929 Es más facil subir en el ffxiv que en el ffxi y si de verdad vas apurado, las leves aunque la gente te diga que no te sirven también para subir, que es lo que usábamos antes todos, y tienes 8 cada día para hacer, y luego además tienes las behes, y todo eso para subir tu por tu cuenta sin hacer party. Luego si haces set con gente de la que está entrando pues tienes el problema resuelto.

Aún asi, a ciertos niveles hay beastmen que dan muy buena experiencia y según que camps te los puedes solear con relativa facilidad, no es lo mismo que subir en party, está claro, pero subir subirás, no es como el ffxi que el que era dragoon se pasaba 8 horas en jeuno esperando invitación y mientras se comía los mocos.

Además en el ffxiv si te pasase como a los loldrg del ffxi, mientras estás en la city esperando a que te inviten puedes estar subiendo algún crafter de todos los que hay, mediante leves o aprovechando los materiales que obtienes de las luchas, y de todos modos tienes también ánimas que te sirven para teletransportarte por todo el juego, vamos que puedes hacer una visita rápida a cualquier parte y plantarte donde quieras en cualquier momento, no como en el ffxi que recurrías a teleports pagados o deadteleports. Otra ventaja es que en el ffxiv puedes invocar al chocobo cuando queiras sin restricciones que eso en el ffxi no pasaba.

Alguien con conocimiento de causa puede contestarme a #3925?

2 respuestas
eimdal

#3931 Los servers van a seguir estando en japón, y según parece seguramente no hagan lo de elegir server y lo único que harán sera enviar a la gente de los menos poblados a otros.

OsFoEl

#3931 Te informo un poco del tema de los merge (todos los servers en japón.).

En principio valoraron 4 opciones.

Las dos mas famosas fueron la 2 y la 4.

  1. Se une un servidor con mucha población y una con poca población. Admiten migraciones a otros servidores.

  2. Cada cual elige donde ir.

La opcion escogida es la 4, pero como la gente esta quejándose, de que perderá sus amigos, que quizás no puedan entrar al servidor donde están sus amigos. Están seriamente planteándose la opción numero 2. Ya os aviso si hay cambios.

EDIT: En la lodestone confirman lo que os he dicho. Posiblemente cambien a la numero 2.

Oboro

No digo más

Voy a ponerme a instalar el XIV en el portatil de mi hermana, a ver si cuela

#3935 Claro Katsura lo hizo conmigo

2 respuestas
eimdal

#3934 Katsura también sale, pronto mediavida dominara el servidor :D

1 respuesta
OsFoEl

#3934 Me dejaras hacerte PL OH gran heroe ??

1 respuesta
Oboro

#3936 Cuando quieras, estoy instalando el xiv en el portatil guiño guiño, aunque creo k el miercoles lo pierdo durante 1 semana, ahora mismo está cru haciendonos pl a kyron, kat, penwyn y a mi ;D

Intenté subir el cnj pero imposible

N1CuN1Hue

Oye y por qué no montamos set party?

Ultimamente estoy muy liado y no me puedo meter a organizar algo durante horas. Si hay suficiente gente para hacer una... o bueno setPLparty XDD

1 respuesta
OsFoEl

Aqui lo normal que hemos echo todos es. Subirnos algo y con ese algo nos juntamos con alguien y nos hacemos PL mutuo.

No hace falta que se monte una mega PL party. Que yo o Cru os hagamos PL de vez en cuando no significa nada. NO OS MALACOSTUMBREIS!!!.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/37465-Reassessing-the-Merger-of-FFXIV-Worlds-(02-13-2012)?s=e629b239c0dcbdc44d7c037d3efa199c&p=552237#post552237

Mega-post del server Merge

Oboro

Básicamente nos hacen pl para que suba yo alguna clase de pl y luego esté esclavizado subiendois yo.

Pero vamos yo voy a ser un nazi del pl, y potra tenéis que no sea sack o era king of kick. Cualquiera que ayude y participe es bienvenido, pero el que vaya de listo interesado iba a ser kickeado instant, que me conozco yo eso de ayudadme a subir que luego me voy a otro lado xD

eimdal

Lo que tenéis que hacer es subir jobs al 45 y hacer party conmigo, que con tanto pl me tenéis abandonado :D

1 respuesta
Oboro

#3941 Vete subiendo jobs al 20, entre semana vamos a intentar subir los jobs al 30 y el finde hacer party a full y subir 3 o 4 jobs del tiron del 30 al 50, hazme caso a mi...

#3938 Tu puto Holy tienes una semana para subir CNJ/THM o ARC al 40

PD: El domingo hay ifrit, mog no creo pq nos faltará equipo, pero id mirandoos videos, que el de ayer de 25 fue un poco risión

eimdal

Pues nada me subiré el conjurer, que remedio xD

Oboro

Hola que tal, nos movemos aquí

http://www.mediavida.com/foro/26/final-fantasy-xiv-20-440880

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1