Final Fantasy XIV Online

D10X

¿La comunidad? Si quereis jugar a un MMO yo me meteria en el servidor que mas opciones de juego de, que mas facilmente pueda superar los retos del juego, donde se reuna gente que en pocos meses despues de la salida se reuna y acabe con los enemigos mas dificiles, etc ... ya sea Besaid(jajajaja) o cualquier otro.

Oboro

Y FF14sp qué es, quienes lo forman y qué experiencia tienen? Porque yo los que me han dicho Gysahl no se si serán retrasados o no, pero son mis amigos del XI de Ragnarok y no son ni pocos ni malos, y si van a Gysahl me iré a Gysahl, la mancomunidad me la suda al máximo. Yo solo he informado de que una parte del sector español de Ragnarok del XI me han comentado que irán a Gysahl, ni me interesa la división española (que durará 3 meses casi seguro, caso Aion) ni me interesa FF14sp que no se ni quienes son.

Muneil

Bueno, puede que tengáis razón. A mi lo que me ralla es que la gente se separe por cabezotas todos. Como si tuvieran sentimiento de patria por algun server o algo.

A ver que pasa, entonces, y donde me meto, xD.

OsFoEl

Oboro quienes son tus colegas del XI ?

#1591 Tiene razon, mas que nada por el horario, si te metes con guiris, el horario para raids, lo vas a tener chungo ....

n40k1

Yo estoy comentando el tema de la fragmentacion en un foro español los cuales van a Gyshal y de momento no me han dado ninguna razon de peso por la que han decidido irse a otro servidor...

Si parte de la comunidad española va a Besaid al igual que ZAM, Core y los RPlayers creo que se a donde voy a ir.

Oboro

Es que me parece triste que en cada juego que salen se monte una comunidad [NombredelMMO]sp y ya tenga que ser el santo y seña de la comunidad española. Cada uno se meterá a jugar donde tenga a sus amigos y sino tiene no te preocupes que ya se los buscará o migrará, o te haras amigos extranjeros y aprenderás idioma. Pero meterte a jugar con gente que dice tener gritones de ganas de jugar y van a durar 2 meses (caso Aion hace no tanto) o que van a ser casuals cuando tu no se lo que vas a ser, es arriesgado también.

Mi caso por ejemplo en Ragnarok entré conociendo por encima a 2 chavales y acabé en una guild dirigida por kuwaities (Anzana), habiendo estado en guilds only spanish antes y demás pero que no llegaban al nivel de juego que yo buscaba, asi que realmente la comunidad te la sopla porque luego jugarás segun tus necesidades.

Eso si si vas a ser un casual no conoces a nadie y has empezado a conocer a la gente de FFXIVsp pues podeis empezar todos juntos, pero vamos no esperes nada

Edit: #1594 tengo varios, con unos salí a mejores y con otro a peores, pero vamos de guilds asi en las que estuve fueron Midgar, Anzana, RoD, y parte de la comunidad española de Ragnarok

OsFoEl

n40ki jeajoae, acabo de ver uts post, en la "otra comunidad".

Ahi estan mis conocidos, por lo que yo me ire para Gyshal ....

Oboro

Osfoel, yo hasta el lunes/martes e incluso hasta que salga el juego no me decidiría por nada, porque hasta que no veas la gente en el servidor no te fies de nada ni de nadie

OsFoEl

A ver si mis amigos, van a jugar ahi, obviamente ire ahi.
Son gente de hace años, que incluso compartimos universidad. No tengo mucho mas que pensar :)

Meltyblood

Pero el juego va tener PVP o no? o_o

Muneil

No sé donde he leído que están trabajando en un sistema de pvp que va a sorprender a los usuarios. En una entrevista creo.

Gantz

Es absurdo que el server de la comunidad española sea Besaid, que ha sido reconocido internacionalmente como server RP, y creo que nosotros (o la mayoria de españoles) no vamos a rolear, por lo que para no fastidiar la experiencia de juego en Besaid yo ire a gyshal
que es donde va a ir mi guild, ya que no pensamos rolear.

Saludos

Nyaca

#1600 si lo k te gusta de un MMO es el PVP no juegues a este (de momento)

Lo mas seguro es k SE se centre bastante mas en el PVE k en el PVP^^

Keyth

Pues yo voy a gysahl, no por nada sino porque la gente que conozco del XI va para alli xD. No suelo fiarme de comunidadrandomSP por experiencia igualmente si tocaran en mi server me daria iwal.

Salcort

#1604 Yo ire tambien para Gysahl, de hecho tengo el keko de la open alli, a los q hallais jugado al 11, la guild SH tambien ira a Gysahl.

Keyth

La verdad esque no se muy bien de dnd salen tantas encuentas de que el servidor eligido por la mayoria de la comunidad hispana es besaid, yo todo el mundo que conozco ya sean amigos del juego o simples conocidos que se que van a jugar van a gysahl xD.

Muneil

Por cierto, al final la coleccionista lleva mapita y esa tazita o no? xD

N1CuN1Hue

#1600, #1603 Por lo del PVP, en la página anterior escribi (#1585) lo que anunció SE en el TGS. Dicen que algunas de las habildades de los jobs están pensadas para PVP y que están trabajando para introducir PVP en el juego, pero más adelante se supone, de inicio no tiene PVP, y los que busqueis un PVP como el del wow no lo busqueis en el FFXIV, con esto me refiero a que no espereis encontraros con alguien por ahi de otra nación y os empeceis a dar de hostias, a eso no va a allegar. Como mucho, algo parecido a las BG y tal, supongo...

Quizá tenga que ver con lo de la creación de cañones y navios a base de crafteo como decían también por ahi.

Penwyn

Yo y todos mis conocidos del ff11 vamos a gysahl tambien. No es dividir la comunidad ni nada. Donde se kieran ir comunidades nuevas aka ffxivsp y tal, bien por ellos. Practicamente todos los españoles de ragnarok nos reunimos en gyshal. Y yo almenos prefiero eso k meterme a un server de role play con comunidades [inserta nombre]sp.

Muneil

Pues me estáis convenciendo, xD.

Keyth

Pues ves donde mas conocidos tengas, o dnd esten las personas con las que vas a jugar no hay mas XD.

De las webs estas tipo hacemos una votación en nuestro foro y el server que salga ahora va ser el server "oficial" para la comunidad hispana no te puedes fiar xD.

Yo iré a gysalh porque todos mis amigos que van a jugar iran alli pero cada vez parece mas antiguos players del XI van a gysalh nuevos players de XIV a besaid xD.

1
Penwyn

#1611 Diria que tienes razon. La comunidad del ff11 se esta reuniendo en gyshal, y los que entran a un ff online por primera vez van a besaid. A que server ir es cuestion de gustos imagino y de con kien kieras jugar.

Meltyblood

#1608 creo que nadie busca un PVP como el del WOW (Overclasses, desnivelado, etc etc)

Oboro

La beta se supone acaba hoy a las 20:00? Es que yo leí (antes de que abrieran) que duraría hasta el 21, pero ya me dejan dudando.

Por cierto me han comentado que ya han mandado las coleccionistas de Game.co.uk, para ser exactos ayer le llego el mail a un amigo mio, cosa que por una parte veo feisimo ya que amazon no las ha enviado aun y me he dejado la ostia en gastos de envio para que este aqui el 22. Alguien sabe algo?

Y aparte tengo un problema en el sonido que no se si a alguien mas le pasa, me va todo fluido (excepto el mapa que cuando lo abres tardan en cagar los puntos de interes) pero el sonido hay veces como que se entrecorta, es fallo común o solo me esta pasando a mi?.

Veinx

Te pasa solo a ti supongo, a mi no me pasa.

K

Alguien sabe si va a ver prepago??? <--- Tarjetas

sombrio24

El prepago solo sirve para que niños de 13+ jueguen. Yo prefiero que no haya.

K

a los niños de +13 le pagan la cosa los padres asi que habran los mismos, los que compran prepago somos los que como yo, que no tengo tarjeta solo libreta y paso de estar metiendo datos ni comprando la payfsecar que tengo que ir a correos ¬¬, aunque no creo que lo juege xD xq no hay pvp y esta en ingles

D4rKNiGhT

#1618 tio la tarjeta de debito/credito en el siglo XXI es obligatoria para esto y mas cosas

Keyth

Siempre puedes comprar las tarjetas especiales estas de los bancos que son de un solo uso.. es como una tarjeta de prepago pero en visa y para cualquier cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1