Final Fantasy XIV Online

N1CuN1Hue

Idem, inside!

Salcort

Todos los mmorpg tienen varias Wikis pero entre todas siempre sobresale una, en este caso se trata de
http://ffxiv.yg.com/

El nombre vale que no es pegadizo pero es la mejor wiki con diferencia, intuitiva y clasica como las de toda la vida, con recetas de crafteo de todas las clases hasta nivel 50 y definicion y localizacion de sus componentes asi como los puedes comprar o farmear. Lo mismo se aplica a las quests y a todo, en definitiva, la Wiki esta completa, no se ni de donde coño han sacao tanta info si nadie ha pasao de lvl 35 aun xD.

Oboro

Discrepo Salcort, http://ffxiv.zam.com/ Me parece mucho mas sencilla, aunque me guardo la tuya también para echarle un vistazo mas a fondo

Salcort

#1893 Veamos que tal esta esa, la use al principio pero estaba muy verde, veamos si ha mejorao.

-DnT-

#1893 Zam casi no tiene datos aun, por ahora ffxiv.yg es la mas completa.

benone

....

n40k1

Editado.

Jouse

mae mia, pedazo de cola para entrar en gysahl ..... por cierto hay alguna LS en la que se reunan españoles???

-DnT-

Repito una duda que tenía en otras páginas:

Alguien sabe qué es y cómo va el Battle Regimen? Que tiene pinta de ser algo importante pero no tengo ni zorra de como va :/

Oboro

563 de cola tenia yo y he tardado 5minutos en entrar, asi que chapuza Oo.Chapuza fue el aion 19000 de cola y tardabas 8h y asi

#1899 son las "Skillchains", activas con el que quieras hacer el BR y eliges un comando, el que hace primero la skill le da y creo que entonces una vez hace el skill el otro la suelta tb, si funciona metes un debuffo al enemigo sino te comes los mocos

Salcort

Battle Regimen: Lo activais los miembros del grupo que quieran participar en la skillchain, por el orden correcto cada uno va ejecutando el ataque de TP que quiera(Weapon Skill) y estos se van poniendo en cola de ejecucion, una vez terminada la cola el que activo el battle Regimen al principio lo desactiva y seguidamente todos ejecutan automaticamente sus WS por el orden establecido.

Mas menos funciona asi.

-DnT-

Thx, entonces para ir solo no sirve de nada, no?

Otra cosa, como se el level de los bichos? En el FFXI le dabas a una tecla y te decia si podias con el o no, en este, no veo nada :S

leoniums

en el target del keko, a su izquierda ves una bola depende del color es el lvl...
y queria hacer 1 pregunta.. como sabes que objetos esta "roto"? o se esta cascando para repararlo porque stoy flipando nose como coño saber cual es o cuales son.. para poder repararlos o ntentar aprender como se hace..........

-DnT-

#1903 Justo acabo de reparar mi primer objeto.

Para mirar su durabilidad tienes que ir al Menu->Inventory haz click en el objeto y a la izquierda lo pondrá.

Si está jodido, el botón de repair estará blanco para darle. Para poder repararlo necesitaras ser la clase de dicho objeto.

Por ejemplo: yo he reparado un bastón con carpintería.

EDIT: Qué maneras hay de conseguir pasta en este juego? Ya que no hay AH... y lo del bazaar lo veo un poco jodido, porque como no estes conectado 24/7... :S

leoniums

en la adventurer guild de cada city te dan un Retainer tiene sq pedirlo supongo y luego con eso en la zona de mercado hay como 1 poste o 1 correo algo raro y ahi lo pudes usar y eso si esta 24/7 v.v y es tipo baazar

-DnT-

No jodas, pero de verdad se vende algo asi? Es que vamos, a mi nunca se me ocurria ir viendo los bazaar de los retainers de todo el mundo...

Joder que asco xD

Gantz

esta abierto gyshal!!!

Karnofago

Puede adquirir el juego de forma digital?

Oboro

Yo tengo una pequeña mafia con el retainer, pero vamos estoy sacando 3 o 4k al día, sacas pasta haciendo quest.

Tienen que mejorar el mercado o no se podrá hacer nada, aparte que es mercado en cada ciudad.

Ahora mismo estoy cruzandome el mundo para comprar un Hacha, porque voy con la de lvl1 y no venden ni una en el bazaar. Gridania - Ul'Dah - Limsa Lominsa, te CAGAS el pateo, los del XI son una puta mierda comparado a estos

-DnT-

#1909 Haztelo tu mismo, yo me estoy crafteando mi propio equipo. No nos queda otra xD

Lo de las quests como va? Se reiniciar al dia o algo asi?

Oboro

Lo de las quest ni puta idea, y lo de hacerte el equipo si eres mago muy bonito, pero hacerte esta hacha de momento es imposible porque en la zona no hay materiales, segundo pide nivel 26 de blacksmithing armorsmithing y goldsmithing las piezas, y es un hacha level 6, aparte que ahora mismo estan los precios hinchadisimos asi que NPC > Bazaar.

Las leves ni puta idea de como van, porque en todo el dia de hoy no me dejó hacer ninguna .-. y el guardian's favor no me sube

Karnofago

da miedo comprarse el ffxiv por ahora, sobre todo leyendo estos ultimos comentarios

diiE

Si no voy mal lo de las levequests es cada 36h, pero vamos, no llevo tanto con un mismo pj ya que he estado probando demasiadas cosas XD y otra cosa que no estoy del todo seguro he leído por ahí que al menos en Limsa Lominsa hay un NPC que repara, o eso creo.

pateos PATEOS everywhere. FUUU

OsFoEl

#1913 Correcto es cada 36h.

Las leves se resetearon anoche a las 02:00 por lo que el martes a las 14:00 se volveran a resetear.

Es importante hacerlas, ya que se sube mucha experiencia. Y a partir de las leves de 20, ya dan Marks.

-DnT-

#1913 Sí, hay un npc que repara, yo me lo topé de casualidad en los mercados de Limsa Lolimsa, donde se compran las herramientas de los jobs de crafts. De todas formas no miré cuando me cobraba por reparar, ya me lo reparé yo mismo xD

Oboro

#1913 En cada ciudad hay un NPC que repara, están donde se monta el mercado de npcs siempre.

#1914 Ayer despues de mi pateo glorioso Gridania - Ul'dah - Limsa Lominsa te vi esclavizado en la zona del mercado crafteando xD.

Lo de las leves gran putada si, igual que lo del Guardian's Favor que no se que es esa opción pero que me toca a las 2 de la mañana siempre o por ahí, y el viernes que pude hacerlo por llegar tarde me ponia 11h o asi xD.

Los pateos son mortales, pero al menos ahora tengo teleports a todas las ciudades y aparte a todos los campamentos de Ul'Dah (que por cierto la musica de combate de Limsa creo que es >, y la de Ul'Dah de normal mola un huevo también, quizás por ser de Gridania la de allí me ralla tela, pero claro la main story de Gridania con Moogles everywhere > xD)

Sino arreglan lo de las pts random puede ser un coñazo GIGANTE subir, porque ayer me sobaba matando los 3 mismos bichos siempre porque lo demás o es azul o es rojo, pero rojo de meterte ostias de media vida (sino de la vida entera) y menos mal que a partir de hoy me dan las leves de lvl20, porque SIN COÑAZO lo de hacer Leves en nivel Legión para que te den 100 miseros skills points.

Lo del crafteo lo veo un poco desfasado, creo que aun no está arreglado la Rapid Synth pero vamos con y sin ayuda fallo casi todo lo de nivel 5+ con nivel 10+, y como no se puede hacer rapid pues hay que jugarsela demasiado, aparte de que los mats que piden las cosas me parecen excesivos (sobre todo para Black y Armor). Total que al final todo el mundo irá con cloth como no miren esas cosas XD (y arreglen el mercado), porque es que aparte de costarte 80k un peto de bronze, ponerse a mirar el Market es MORTAL, entre el delay entre que haces check la carga de objetos y lo mal organizado que está.

Los Retainers y vendors creo que deberían quitarle también el delay porque cuando los usas como banco o quieres vender algo me tiro casi media hora.

APARTE QUE QUIERO UN BOTÓN DE ORGANIZAR INVENTARIO Y RETAINER INVENTARIO.

PD: Sigo preguntando cual es el botón de screenshot xD

-DnT-

#1916 100% De acuerdo... el comercio y el craft está muy mal implementado en este juego >.<
Me alegra saber que no soy el único que echa de menos un botón de organizar el inventario.

Lo de las partys aun no se porque estoy en rank 10 y no he visto nada que me indique que puedo ir buscando partys xD

Cuando empecé en el FFXI pensaba que estaba perdido... en el FFXIV es mi tercer dia de juego, y aún sigo perdidísimo en un 80% de las cosas...

#1914 Para qué sirven las marks?

Oboro

#1917 las cambias por tokens para cambiar stats (ejemplo 10 de str por 10 de int) y creo que también hay traits y skills, aparte de afinidades con otros jobs (para que no te nerfeen las skills de otros jobs.

En las guilds de crafts, las cambias por especialidades y habilidades nuevas, que son esas cosas que te piden cuando crafteas algo (que sale como un librito)

Muneil

Ya estoy jugando por dentro, soy Muneil Doamane. Alguna linkshell por ahí? xD

Estoy en ghysal, gridania.

OsFoEl

#1916 lo del craft no esta roto ni bugeado. Es la actualizacion nueva que han sacado. Antes estaba un poco desfasado, le dabas a rapid y fallabas te quitaba poca durability.

Lo unico que han modificado es que ahora pierdes mas durability si fallas. Vamos ahora hay que darle a Standar y apañado :)

No se, a mi me gusta como esta el craft ahora, así no sube tan rápido ....

Lo que si que tienen que arreglar, son las parties mayores de 2 ....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1