Final Fantasy XIV Online

Oboro

Pero es que Rapid pierde mas durabilidad que Standard y falla muchisimo más, cosa ilógica porque se trata de que tenga mas posibilidades de subir progreso a costa de no subir calidad, ahora mismo pierdes menos durabilidad con Standard que con Rapid, fallas el triple con rapid y encima no te sube la calidad.

Lo lógico para mi seria, para subir y misiones Rapid, para craftear cosas de tu nivel Standard y para HQs Bold, pero es que ahora mismo Rapid = 0

Aparte de todo esto, ayer me hice un anillo de bone con 600 de calidad y me salió normal, uno con 90 de calidad y me salió +1, haciendo los mismos Touch up, asi que no entiendo en que se basan para esto.

N1CuN1Hue

A ver no, la cosa está hecha para que tu cambies de rapid, standar o bold según como sea de estable la sintesis. El comando wait también se puede utilizar, pierdes 1 o 2 de durabilidad, no avanza nada, pero puede hacer que la sintesis sea un poco más estable, aunque eso es también, un poco menos probable.

Por lo visto la cosa va así segun me explicaron:

Luz azul = sintesis estable
Luz amarilla = sintesis poco estable
Luz parpadenado entre blanca, amarilla y roja = sintesis no estable
Luz roja = sintesis jodidamente inestable.

Yo personalmente solo uso rapid si la luz es blanca y no siempre, para todo lo demás, si es amarilla me la puedo jugar y hacerla standard (es lo más razonable, pero no por ello va a dejar de petar la sintesis, aunque es menos probable que con rapid). En las demás, según vea como está la durabilidad, lo que me queda para terminar la sintesis, y si quiero pues fijarme también un poco en la quality. Más importante que la quality para mi, es terminar la sintesis XD, que al menos obtendré algo, sino... mierda seca XD.

Por cierto cuando la luz parpadea, o está roja... podeis probar a usar wait, ya que la durabilidad no baja mucho y es posible que la sintesis se estabilice poco a poco solita, pero vigilad lo que os queda de durabilidad, y lo que queda de sintesis, eso ya es a ojo de buen cubero como se suele decir.

EDIT: #1909 más quisieramos en el ffxi poder ir de una nación a otra sin problemas como en este final. Con poco cuidado que tengas te cruzas de una nación a otra sin problema alguno, el pateo es largo, no lo niego, pero en el xi si llegabas vivo, podías dar gracias (de hecho, con la de vueltas que he tenido que dar para evitar los goblins, los agreos de los undead y demás, he recorrido más distancia de bastok a windurst por ejemplo que de gridania a ul'dah XD. Si todavía estais pensandoos que nación ser (esto va para los nuevos players) pillaros ul'dah, está en mitad de camino de gridania y limsa lominsa, que ir de una de esas naciones a la otra, es un buen pateo.

#1910 las levequest se reinician cada 36 horas, ahora mismo tenemos que esperar al 5 del 10, exactametne a las 14:00 según colegas del juego se reiniciarán las levequest y podreis hacer hasta 8 más, y después, el dia 7 a las 02:00 am se resetearan de nuevo.

#1916 tengo entendido que no es delay, es que los servidores van como el culo y hay un lag terrible. Para muchas cosas hay lag, hasta para las habilidades de los personajes. Hay veces que mato al bicho y después de muerto me lanza otra ostia, y me dan exp antes de que muera "fisicamente" etc... Esto necesita un buen parcheo, y si, ojalá metan eso ya de una vez XDD en el ffxi para organizar el inventario lo hacías a mano, o autmáticamente con el + y luego intro si mal no recuerdo XDDD, era grandioso.

#1917 todavía no lo he probado todo, pero a mi si me gusta el crafteo, me parece mucho más entretenido cuando sabes como hacerlo. Lo del mercado no se, todavía no lo he probado, de momento subsisto con lo que gano en las levequests, cuando no me quepa nada más en el ivnentario empezaré a vender cosas XDD (Nota: no vendais ni un misero cristal, guardarlos para las sintesis XD es un consejo que me dieron, y me parece francamente muy util)

Oboro

Azul será blanco por lo que dices, pero si, es asi, aunque a mi cuando mas me sube y menos me falla es cuando parpadea entre colores.
Pero vamos está mal hecho aun asi y no veo ninguna noticia que ponga que está arreglado lo de las sintesis, y aparte te falta explicar cuando pierde la estabilidad un elemento, que si fallas se te jode x2000 pero si funciona y acabas la sintesis asi, a mi al menos me salió todo +1 XD

Muneil

Buah, voy perdidísimo con el crafteo xD.

Meltyblood

Boh no hay un dios que consigau na clave de prueba. Ya lo probare en el puto gamefest a ver si es que ha mejorado algo desde la beta...

-DnT-

#1922 Si a mi el tema de las lucecitas del crafteo me gusta, lo hace mas entretenido aunque sea todo mas lento. Así valoras mas las cosas que crafteas... Lo que no me gusta es que si no fuera por las bases de datos ajenas al juego, tendríamos que ser adivinos para poder saber las recetas que podemos hacer o no. Tampoco se sabe el nivel que se necesita para hacerlo ni nada...

El otro día por ejemplo, me puse a hacerme una túnica para mi conjurer, que se componía de mil cosas. Cosas que tenía, pero iba a tardar muchísimo en hacerla. Cuando finalmente ya tengo todo lo necesario crafteado empiezo a hacerla y me doy cuenta de que estoy a punto de cagarla y de romperse todo, creo que me quedé con durabilidad 10 o algo así.

Por eso digo, que podrían poner el rank necesario para las cosas. Y aunque sean odiosas las comparaciones, en el WoW lo tienen muy bien y muy organizado todo ese tema.

Discuss.

PD: Alguien sabe a partir de qué rank empiezan a haber zonas de partys? Estoy con rank10 y me molaría empezar a curar xD

leoniums

alguien sabe como se repara la ropa interior?
no me deja ni quitarmela para repararla ni hacerlo sin quitarmelo
y si tengo los jobs y a lvl 10.. :S
enserio qlo de reparar menuda jodienda

-DnT-

#1927 Vete al NPC que repara, que te cobra una miseria... no se si me ha cobrado 200 gil por repararme todo el equipo.

EDIT:

Joder me estoy poniendo de los nervios con el craft... intento hacerme una mierda, empiezo a ver los reagents:

Siendo Weaver
-Reagent 1: Para hacerlo necesito alquimia, y a la vez tres reagents mas.
-Reagent 1.1: Para hacer dicho componente de alquimia, necesito tres, de los cuales se obtienen con botánica, leatherworking y algo mas que no recuerdo.
-Reagent 2: Para obetenerlo necesito leatherworking tambien.

Veis esto normal? Me acabo desesperando, todo el equipo que miro para mejorarlo, veo que cuesta horrores hacerlo >.<

Oboro

Bien me acaban de estafar a lo basto.

Si cojes una Leve y te peta el juego (cosa bastante normal no se sabe por qué, pero hay ciertas cosas que petan el juego, en mi caso pantallazo blanco del W7)dile adios a la leve y a la consecuente perdida de exp//pasta.

Ha sido iniciarla salir del campamento lanzó un conjurer un hechizo petó, volvi a relog en -2 y quest fallida, MENUDA MIERDA

#1928 te lo dije xD

-DnT-

#1929 Cierto, ayer me lo dijiste xD

En serio no piensan implementar una AH o algo? Este ritmo de craft es imposible... Hombre a nivel max entiendo que sea jodido craftear, pero a nivel 10 que no puedas hacerte nada o tardes horas en conseguirlo...

diiE

#1929 a mi me acaba de pasar lo mismo ESTOY rebosante de felicidad en estos momentos. Encima ha sido justo cogerla y era la ultima que me quedaba de las 8 que puedes llevar FUUUUUUUUUUUUUUUUU :mad: :mad:

Por cierto, lo de hacer screenshots yo tampoco he encontrado ningún botón, pero bueno, ya de antes usaba un programa que esta aquí es el que se llama hyperdesktop y la verdad que va dpm XD

Oboro

Me acaban de joder otras 3 Leves, las de lvl20 no soy capaz de acabar ni 1 XDDDDDD y soy PL 21 y Marauder 13, imposible es poco y la gente no hace ni una pt

D

oye me compre el juego lo instale y cuando fui a abrir el downloader se me cierra a los 2 segundos y asi todo el rato intente desistalar el juego y no me deja gente. Estoy desesperado no puedo ni abrir el juego ni descargar los datos ni desistalarlo que hago?

Salcort

Algunas leves son infumables aunque pongas dificultar "solo" y sobre el tema de agrupar esta bastante chungo, el hecho de no poder invitar a distancia (que por cierto es otra gran innovacion del FFXIV en el genero, se podia incluso en el Diablo 2) limita bastante ese tema.

Oboro

Es que tiene tela, vas en pt y a veces no sube skill, vas solo y te follan en 2 de cada 3 (pude hacer una que me costó tirar 2 areas, en cambio otras te agrean 2 bichos que meten de 200 y tengo 1k de vida XD) Es ilógico

D

alguien puede ayudarme?

Salcort

#1936 Edit. Thx #1942
#1935 Los Assasins de Camp Horizon molan eh? si no te has enfrentado a ellos ve q son pa correrse.
-Empieza combate: Weno ..son durillos pero poco a poco podre con ellos aunque me maten un par de veces.

  • A los 10 segundos: Hit de 350.
  • Tu: WTF!!!!!!!!!???????
Oboro

Leete las 63 páginas anteriores que tan solo se han dicho soluciones unas 50 veces

D

oye me compre el juego lo instale y cuando fui a abrir el downloader se me cierra a los 2 segundos y asi todo el rato intente desistalar el juego y no me deja gente. Estoy desesperado no puedo ni abrir el juego ni descargar los datos ni desistalarlo que hago?

eso pregunte voy a leer haber si veo algo

Salcort

#1939 No te deja desinstalarlo, no te deja ejecutarlo, se te cierra a los 2 segundos-> Tu windows esta hecho trizas. Formatea el PC o en todo caso desinstala el juego de la forma mas eficaz, borrando la carpeta.

D

es la 1º vez que me pasa pffff. Esk nse cual puede ser la razon lo instale bien y al abrirlo me aparecia el downloader y se me cerraba instant y cada vez que desde panel control o disco intento desisntalar desisntala pero en realidad no lo hace. He eliminado la carpeta y cuando ejecuto el autorun del cd sigue saliendo desinstalar y no instalarl

pfffffff

n40k1

#1937 No, #1936 no dijo 3 post mas arriba su problema...

Salcort

Has desinstalado tambien los archivos en Mis Documentos?
"Mis Documentos-> My Games-> FFXIV."

Respecto al instalador. ¿Tienes mas de 12Gb libres en el disco de Windows? con menos espacio el instalador ni se ejecuta ya que es un requisito minimo que no lo pone en ningun sitio, en su dia ya me las tube con este problema. Lo que hice fue instalar el Downloader en otro PC y luego copiar las carpetas al mio.

Karnofago

Se puede comprar el juego desde alguna web, el la cual me lo entreguen en descarga digital y sea original?

Gracias.

Oboro

¿Tan dificil se hace pasarse por cual tienda de videojuegos/Fnac/El Corte Ingles? Entiendo que sea mucho mas comodo pero si teneis ganas de jugar igual perdeis 10minutos de vuestra vida yendo a comprarlo. El XI salió en Steam pero después de bastante tiempo, este creo que no está. Las páginas tipo G2play y demás ni idea.

1
Karnofago

Para decir es no hace falta que contestes lumbreras que por que te gusten los juegos en formato fisico no significa que lo quiera en formato fisico, tan dificil es de entender?? No todo el mundo vive en cidudades donde exitan esos centros.

Y en g2play no esta, me referia si en la pagina web oficial o en alguna derivada sepuede descargar de forma digital y original , como en la pagina web de blizard, que les llevan años de ventaja es estos de square-enix.

OsFoEl

#1948 La unica solucion que veo es la siguiente.
Te lo compras online, en game.es o fnac. Y mientras te puedes ir descargando el juego, que esta subido, junto con los parches. Y ya cuando te llegue metes la serial.

Me da que en distribucion todavia no esta.

C

¿ha mejorado sustancialmente el rendimiento respecto a la beta?

-DnT-

Estoy en Besaid y pese a que esté petado de gente por todos lados, me siento que todo el mundo va a su bola y nadie quiere hablar con nadie.

He intentado mediante el /shout buscar gente para partys o españoles y no hay manera...

En Gysahl es igual o se nota mas la presencia de españoles? Es que estoy por cambiarme de server y empezar de 0, que el rollo de estar con alguien para mi cuenta un 25% del juego...

D4rKNiGhT

#1948 lo mismo pregunto.

De mientras me he leido algunas reviews echas por players y dicen que le falta muchisimo contenido, es cierto esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1