Final Fantasy XIV Online

-DnT-

Yo tengo confianza en SE en el juego para un futuro. Pero ahora mismo no creo que lo esten haciendo bien.

OsFoEl

Yo puedo dar mi punto de vista. Si quieres crear otro post o algo , puedo colaborar.

Pero todo lo que voy a decir, ya se ha dicho.
El estado del FFXIV ahora es claro, le faltan uno o dos meses de cocción. Pero no por eso es un mal juego. Puedes tomar por ejemplo otros juegos. Esta es estable y se puede jugar.

Yo llego a jugar. Y sopeso, alguien para party ????
Si, nos ponemos a matar. Si somos 2, en cassiopea Hollow, medusas.
Que somos 3+, Crabs.
Que no nos apetece grindear, pues una leve de 4 estrellas o una faction leve.

No hay nadie para party , pues guildleves o localleves a 1 o 2 estrellas.

Lo interesante, que solo tengo 30min para jugar. Pues perfectamente me pongo a hacer algo de crafting y apañado.

Problemas de lag?? Si, hasta las 7 o 8 de la tarde cuando los japos se van a dormir. Yo por las noches no tengo, ni caídas ni historias.

Y lo fines de semana?? Por el dia tengo que craftear, porque va lageado. Pero como subo basante physical rank, verdaderamente no me importa.

Interfaz?? No tengo problemas de interfaz lageada ni nada.

Cuesta de subir ?? Si, y personalmente me gusta. No quiero en 3 meses llegar a rank 50.

Arreglaran algo ?? Todas las semanas hay updates. Y arreglan cosas importantes.
Mismamente mañana viernes habrá otro update. Y se rumorea que viene el sistema de Busqueda de Retainers.

1
Oboro

Mola, de acuerdo tambien en casi todo contigo, pero a mi la interface si que me da bastante retardo, y cuando hago algo con el retainer lo paso bastante mal, pero vamos excepto las partys que solo he hecho uno lo demás he de decir que tambien estoy de acuerdo contigo. Supongo que como todo MMO también va a dias, unos dias tienes mucho que hacer y otros no hace nada.

Yo soy TARD del XI y me tiraba 8h en Jeuno con el THF en seek jugando a otra consola o sobando, y las ventanas de los NMs de HE eran mortales, y aun asi se me quedaron gratos recuerdos del juego, tanto del juego como de la gente.

Por cierto yo no lo dije aun pero yo si voy a renovar el juego xD, que aunque todo lo que diga es "malo" si que le voy a dar una oportunidad gorda, quizás no juegue todo el día pero mis horas le voy a echar.

Si mañana ponen los retainers/mercado , con que quiten la interface lagueada ya han ganado muchos enteros porque se ve que curran y la gente eso lo va a agradecer.

Y también se puede decir muchas cosas, pero SE con los maints ha cumplido siempre a rajatabla en el XI al menos.

OsFoEl

También hay que comentar, que antes los mantenimientos los hacían en plena hora europea para no joder a sus players japos.

Ahora los hacen en horario donde los japoneses están jugando y no nos molestan. Eso también es de agradecer, siempre hemos sido el culo del mundo para SE .....

-DnT-

Personalmente, si arreglaran el sistema de trade (AH, o lo que sea) y el tema de buscar partys, con eso ya me daría por conforme y volvería a pagar la mensualidad.

Bueno, tambien me gustaría que pusieran el summoner. Me encanta el rollo de ir con una pet junto a mi que reparta leches.

OsFoEl

Pues no es por desanimar pero ....lo del summoner anda chungo hasta una expansión.
Viendo las divagaciones que se han realizado de las nuevas clases .... fencer, enforcer, mystik, arcanist, seppher(o algo asi) ....

Nyaca

Ell FFXI empezó asi de mal en Japon?

OsFoEl

Con 1 gb de conexión en las casas. Crees que ira mal ? XD

Nyaca

Alguien de por aqui que tenga guild me puede invitar plz? Es que no lo soporto necsito party ya...

Twisteen Misha

leoniums

buenas, pues aver yo todos los dias monto party, hago un shout, buscando tank y dps
y depende de la peña q entre y lvl's y equipo me voi a unos cangrejos y otros, y weno en 3 cangrejos subes casi 1000 de exp de class, la cuestión esq el buscador es 1 mierda, es cierto q con shout tienes q estar ahi esperando y la gente no le va muxo las partys o aun no saben q grindeando es tipo FF11 q te forras de exp, acer party para acer leves es lo peor, lo mejor es ir tu solo, nivel 1 de la leve, te bufas y pegas con el golpe q quites menos vida contra más ostias pegues, más exp.

en fin que... a mi si me está molando el juego, y soy Healer, conjurer 20 y thau 12

n40k1

He leido entera la review de Meri y decir que se columpian que da gusto (como siempre), critican ciertos aspectos del XIV que son iguales que en el XI... En cuanto pueda comento cuales.

OsFoEl

Meristation siempre escribe lo que la gente quiere oir.

Con el white knight Chronicles, lo mismo, una basura de review. Ni se dignaron a probar el online. Y ese juego online, era una pasada.

Anoche yo hice una party de 2 con un lancer. Estuvimos matando lobos y antilopes por gridania. Y la verdad no iba mal del todo.Tambien hice 3 guildleves de nivel 20. Resultado final 7k exp en 2h.
El que no suba con party, meteros en una ls para encontrar peña. Porque renta y mucho.

Salcort

#2018 1Gb? doy por hecho que no lo dices en serio........¿no?...

#2021 Espero ansionso ese edit.

OsFoEl

#2023 Uh, me excedi sorry. Pero sus 100megas simetricos ...... !_!

Rakhos

A mi me ha hecho gracia el comentario de este tio, sobre todo lo de la WII XDDD:

Square se ha superado a sí misma. No le bastaba con sacar un FF de DS en Wii tal cual, si no que ya te vende versiones alpha del tirón.

Por si acaso, también te cobra por los personajes y para que no te aproveches mucho del "gran esfuerzo" que han hecho al precio "ridículamente bajo" de la suscripción, te limitan las Quest a su discreción... no podía salir de mi asombro, pero una vez que empiezas es, simplemente, dantesco.

Control horrible, cámara irritante cómo poco, lag insufrible (dá igual la calidad de conexión), falta de tutoriales, interfaz catasfrófico (nunca he tenido que ordenar tanto para hacer tan poco)... y encima tienen la desfachatez de limitártelo... no hay palabras.

1
leoniums

#2025 +1 que razón, aunq lo de la limitación, lo dices por las leves?
porque yo he jugao mucho y no he notado que me den menos exp... osea que n iidea...

Penwyn

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/news/detail?newsId=ce357898b8968d9c0b3327ff9a706ba97b218fec

Otro mes gratis + proximos updates. Copio info de los proximos updates pa kien sea perro de meterse al enlace xD

Late November Update
Adjustments and additions to the user interface
Adjustments to the Markets and retainers
Lowering of Teleport and Return costs
Adjustments to overall battle balance
Adjustments to class balance
Adjustments to party battle balance
Adjustments to monster placement
Adjustments to levequests
Adjustments to synthesis
Addition of new synthesis recipes
Alleviation of lag issues

Mid-December Update
Addition of notorious monsters
Addition of new guildleves
Addition of new synthesis recipes
Addition of new items

Edit: Mas updates k me e dejado :

Map
Players will be able to scroll their maps via dragging the mouse
A player's current coordinates will now be displayed on the main map
A player's current coordinates will now be displayed on journal maps (as long as the player is in the same area)
Players will be able to relay their current coordinates to others using the text command <pos>
The area name will be added to journal maps
A journal map feature will be added to the main map
The log window will no longer be hidden when maps are displayed

Log Window and Chat
New tabs will be added to the log window
Players will be able to open multiple log windows
Controller functionality will be added to the log window
Players will be able to use Ctrl+R to send instant replies to /tells
Players will be able to change chat modes via menu options
The Home and End keys will now function in the chat log
For players typing multi-byte characters, starting a new message with "/" will automatically switch the typeset to single byte
Players will be able to adjust the font color for various chat modes
Adjustments will be made to the transparency of the log window when unfocused

Menu
A Loot List icon will be added
A Loot List option will be added to the System Menu
The general layout of several menus will be adjusted
Previously completed quests will now appear in players' journals

Targeting
Adjustments will be made to target priority when using the Tab key to cycle through nearby targets
When targeting a party member, a target mark will now appear next to the target's name in the party member list
Players will be able to target party members via the party member list

Keyboard Settings
Several new functions will be added to the keyboard, such as a key used for targeting NPCs
Players will now be able to re-map all functions to any key (other than Esc)

3
Oboro

Ves asi se gana a la gente uno. Gracias penwyn por la info

diiE

esto ya es otra cosa XD

Salcort

Basicamante arreglan el juego. Me ha dado un rayo de esperanza este tema.

Nyaca

#2027 me as alegrado el dia

Ayuzi

en que server jugais ¿? :D

Oboro

Gysahl la mayoria

A

Al final sabeis si sale para xbox 360? Se ha convertido en una beta de pago como vanguard?

Ok he leido que el desarrollo ha sido parado en 360. De todas formas jugar a este tipo de juegos con 512 megas de ram tiene que dar asco si cuando empece a jugar al eq2 con 512 megas de ram + ati 9600 ya daba todo el asco la carga entre zonas no me quiero ni imaginar en este en consola.

Penwyn

Por ahora pc y ps3 a ppio del año k viene. De xbox no se nada, pero si ya con el 11 empezaban las limitaciones de consola, no quiero imaginarme con el 14.

Por otro lado no, no es una beta de pago xDD Ppalmete xq llevamos 1 mes gratis, + otro mes que nos regala SE. Asi que hasta final de noviembre, que es cuando se planea "darle contenido" al juego, SE no nos cobra. Muy majo x su parte xD

n40k1

¿Alguien sabe donde recojo (dentro del juego), los items de la EC y el registro del FF XIII? He metido los codigos en la web pero no aparecen en el inventario.

Oboro

Tienes que meter los códigos antes de crearte el personaje, y aparecen al crearte en el pj en el inventario automaticamente. Si tienes el personaje creado y metes los códigos después, o borras el personaje y creas uno nuevo o no te los dan

OsFoEl

#2036 Total, son una puta basura.
Solo sirven hasta rank10, tampoco has perdido mucho xD

-DnT-

Opiniones del juego despues del parche plz. No he visto ni una aun xD

Oboro

Solo he notado lo de los mercados que estan más dispersos, cosa que es un puntazo aunque sigues encontrandote mierda en todos sitios.

Los demás arreglos son progresivos asi que no habrá big update al menos de momento (a mediados de noviembre si)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1