Final Fantasy XIV Online

ousean

es que madre mia que verguenza , esto pasa por querer ir rapido y hacer las cosas mal, luego pasa lo que pasa.

Han dado una primera impresion muuuy pesima , y la primera impresion es la que vale.

A mi lo que me parece mas fuerte es que tengas que bajarte el juego por torrent y no se dignen a meter descarga directa del juego y tengas que estar leyendo tutoriales y mierdas para poder bajarte el juego , es que es tristisimo y el rollo ese xungo para crear un personaje tmb me parece muy lamentable.

Oboro

#2129 Lo de gratis en cafés de Japón creo que ya estaba eh... Lo de hacerlo F2P no lo van a hacer pq sabe que se les cae el mundo encima, pero dejarlo gratis hasta que salga en PS3 si que lo pueden estar maquinando.

IntelInside

Hombre, esta claro que no pueden hacer lo que han hecho.
Que para registrarte y crear un personaje en el juego necesites ir siguiendo una guia, ¿en serio lo veis normal?, y vamos decir que esto es para evitar que jueguen "niños" al juego y solo skilled... Sin comentarios...

Y bueno, no se cuantos de vosotros se abran leido el manual del juego pero eso de que te enseña el funcionamiento del mismo ejem ejem... Es un vago aporte lo que facilitan, o tiras de guias o ya te puedes dar por jodi....

Por otro lado contamos con el aspecto gráfico que si tienes un buen pc es la os... y las intros son una pasada.

Pero vamos mi impresión cuando lo estube probando, es que peca en lo mismo que todos los juegos actuales...

Un lanzamiento demasiado temprano.

Si hubiesen hecho un sistema de creación de cuenta/personaje "normal", evitado el lag, metido un sistema de subastas y un tutorial de inicio intuitivo, el juego de seguro que no se encontraría en la situación que ahora esta...

1
n40k1

#2133 Tampoco hace falta una guia para registrarse y crear pjs eh... El juego incluso con todo al minimo graficamente es cojonudo.

OsFoEl

#2133 Ya os lo han comentado por atras.

lodestone.finalfantasyxiv.com

En vez de imprimiros un manual, os las han puesto online. No se que problema tenéis en no saber hacer las cosas.

"Pero vamos mi impresión cuando lo estube probando, es que peca en lo mismo que todos los juegos actuales..."

Me interesaría saber a que te refieres , por favor.

Oboro

Decir que a estas alturas hace falta un master o un cursillo para crearse un personaje es mentir o ser bastante negado para el inglés. Y yo fuí de los que estuvieron jodidos 4 días por la creación de personajes (y puse 2 y 3 veces como registrarse correctamente y fácilmente, podeis buscarlo en vez de preguntar y decir que es muy dificil) y pagué 80 eurazos cuando salió el juego para tenerlo el dia de la release (con envio urgente).

Eso si el juego está muriendose, al menos eso vi ayer cuando intentamos crear una pt entre 6 para matar cocodrilos/lagartos/black eft y no habia ni DIOS en el servidor (800 personas me parecen pocas). Como no metan el parche YA la gente va a desisitir y como se pire más gente el juego va a pique porque si se van desinstalan el juego y no vuelven.

Eso si desde que tengo LS se hacen las cosas más amenas, hago lo mismo aunque me voy de pt cada 2/3 dias y ya me da el surplus.

OsFoEl

#2136 A ver, supongo que tendrás el mismo horario que yo. Por la noche, que no hay japos.

Pero el fin de semana llega a los 2300 Users.

El problema de montar party que los No-JP, no usan el sistema de recruitment . . . una putada . . .

Oboro

Si Osfo tengo mas o menos el mismo horario que tu, la diferencia es que de lunes a miercoles he tenido fiesta/curro desde casa y tampoco ha habido pts, los japos estan crafteando o montando lsparty, el martes conseguimos 2 japos (gladiator y el todopoderoso Blue Bird, que se levantaron a las 4am en japón) pero nada ni uno más, y contando la gente AFK o de leves, de 700 bajamos a 400-300.

Aparte de que el sistema de recruitment es una mierda la población está bajando de forma alarmante, y como les comentaba a mis compañeros ayer o meten el parche antes del 20 o dan más meses gratis o no renueva ni DIOS (bueno yo, que soy masoca, y 100 más van a renovar)

PD: Yo puedo entrar en pts japos, pero al ser LSParty ya se me restringe el acceso xD

OsFoEl

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=9a18c549d68b08a4e6f2d162f5bd4263ed466626

TODO lo que van a meter y CUANDO.

Oboro

Si pone cuando pero no pone fecha exacta, que es lo importante, asi que todo esto es para finales de Noviembre y finales de Diciembre, espero que haya gente que pague Noviembre al menos para ver el parche, porque el 22 acaban los meses gratis.

En mi LS estan diciendo que el parche de noviembre es la última oportunidad que le dan al juego, supongo que todas estarán igual.

OsFoEl

Me interesa esto

The addition of hamlet defense battles

Un puto defender tower ? JOAS xD

Oboro

Lo que no he visto y perdonadme si me equivoco, es que pongan nada de los CVhocobos ni Airships. Supongo que con lo de las ánimas y sitios favoritos (todo dios se va a poner Limsa, Gridania, Uldah) valdrá para ahorrarse bastante pateos, y como de momento el juego se resume en eso quizás lo hayan retrasado, pero sería interesante que lo fueran nombrando al menos.

OsFoEl

Obviamente han retrasado todo el contenido.

Como ves lo importante del contenido lo ponen para 2011 . . . .

En fin, todavía no hay anunciado mantenimiento del server para esta semana, y estamos a jueves .... MIEDO ME DA.

Oboro

Otra pregunta Osfo y seguimos el forochateo, a ti ultimamente (esta semana) te da tirones el juego? Es que no entiendo que le metí SLI al PC (se que sin drivers custom no funciona aun el SLI en el juego) y me da mas tirones de lo normal, y a un amigo le pasa igual, no se si es generalizado o que coño está pasando.

Lo del mantenimiento tomatelo como algo que puede ser positivo, se cargan el server y meten el parche esta semana :D. Si lo meten por mi que se tiren todo el viernes de maint, que no voy a estar XD.

OsFoEl

Yo no tengo SLI, y me funciona como siempre. Sin tirones.

A lo mejor ponen la semana que viene ya parche tocho a principio y por eso esta no hace nada ............

IntelInside

#2135 Un lanzamiento demasiado temprano.

Que ahora parece que está de moda el lanzar los juegos con lag, poco contenido, bastantes bugs y dando una gran sensación de "inacabados".

Y como ya puse en otros post, es una gran pena por que juegos que podrian ser algo cojonudo, acaban en el olvido por que los desarrolladores tienen que dedicarse a corregir esos bugs y mejorar la estabilidad del mismo. En vez de a meter contenido, haciendo que los jugadores, sí no lo dejan por la desesperación del lag + bugs, lo dejen por que hasta dentro de meses "no tienen nada que hacer".

Por lo menos desde mi punto de vista.

Penwyn

Aki mas info de los updates,comentados en uno de los principales foros:

http://www.bluegartr.com/threads/100510-Comprehensive-Content-of-Upcoming-Version-Updates-%2811-11-2010%29

Oboro

No te voy a negar que sea de los mas importantes, pero es la 1º vez que oigo hablar de ese foro y no parece mas que 4 colegas amantes del FFXIV que se corren al ver los updates. A mi me parecen perfectos y necesarios pero hasta que no los vea puestos no cantaré victoria.

Aun asi esto lo tendrian que haber hecho antes de la release y hubieran conseguido un señor MMO, haciendolo ahora puede que tan solo consigan el efecto AOC , esperemos que no sea asi.

Pero vamos no entiendo ni entenderé el por qué sacar el juego 2 meses antes y cagarla estrepitosamente jugandose el fracaso del MMO cuando podrían haberlo sacado este mes (para sacarlo antes de Cataclysm y con este parche up) y ya tener unas criticas mucho mas decentes

OsFoEl

#2148 The order of the Blue Gator, es importante, hacían unos videos del FFXI

¡¡ I M P R E S S I V E !!

Oboro

Mira que entré tarde al XI, pero me retiraría muy pronto o algo porque no me suenan, pero me lo creo vamos.

Por cierto siguen sin postear nada del mantenimiento ni similares, me parece raro el temita, quiero el parche NAU

Nyaca

Eo plz... alguien puede decirme donde puedo ir para pillar alguna guild i pillar alguna que otra party? Es k jugar solo me aburre muchismo y me meti al ffxiv para jugar en party como en el fxi T-T.

Si alguien tiene idea de que puedo hacer que me lo diga plz ^^

Oboro

Mi guild está uberpetada de conjurers, asi que si eres conjurer o thaumaturge aun con guild lo puedes llegar a pasar mal para parties. Yo estoy en una guild que se llama Tantalus (algunos son de EOL) Osfo está en otras 2 creo aunque una está petada, y para entrar tendrás que ponerte en contacto con los sacks de las LS. Yo si puedo luego hablo con algun sack y te doy su nombre y contactas con el.

Nyaca

ok gracias^^ entonces me subo otra cosa k no sea mage...faltan tankes o dps?

OsFoEl

Nyaca , pugilist. que sube volado. xDDDDD

ffxiv.eorzeans.com haz un apply ahi.

Poca gente y de pm xD

Oboro

Voy a cotillearte el foro este nuevo Osfo.

Conozco a varia gente, Neviross de hecho creo que fue el creador de Midgar, nunca coincidí con el pero si conozco gente que no le cae demasiado bien, pero bueno yo no tengo opinión ni buena ni mala de él xD.

Si están el puto Colen y el puto Suyin xD!!! Y Nefth !! xD, anda mira Narros es amigo del Wincheto, un amigo mio del barrio xD.

Pues sois varios de los que estabais en Melocoton no? La sobrepoblación llegó a la LS o la tasa de deserciones fue grande? (Sin maldad lo digo eh?)

Nyaca

Taba pensando en subirme el lancer que parece entretenido =D

Penwyn

#2150 Del XIV aun es pronto para decir, pero del ff11 era el foro mas grande y ppal con diferencia. Todos los test, datos, estrategias (las de AV, la de PW) etc salian de ese foro xD

Btw, ace muxo k no me meto al 14 (examenes y tal >.<). Se ha kedado melocoton muy vacia?? Alcanzamos limite de usuarios (120 era? o 150 o algo asi) y no pudimos meter a muxa gente mas, asi k sin gente nueva supongo k poco a poco se ira muriendo, si SE no arregla ya cosas xD

OsFoEl

Tírale una media de 20. El grupo de Mimeh y Kivu y gente suelta como yo y pitusha, que solemos andar con eorzeans y demas .....

Oboro

Pitusha también estaba con Igres, Luiska y demás en la guild de Naryl (que no se como se llamará, es blanca con un rayito azul), y tampoco se si es de Naryl pero es con la que le veo siempre XD.

Esto de tener 8 LS es lo que tiene, a mi me parece un puntazo. Yo en el XI tenia 3 LS y aqui de momento voy con 2 (una de relax/colegas y otra para hacer cosas con mucha mas gente).

El problema es la gente que entra en las LS a cojer sitio y luego no vuelve, eso se carga las LS (si el gm no hace limpia). Por ejemplo en Tantalus que es la guild en la que ando seremos 84 y nos conectamos MÁXIMO 10 diferentes

Hinomura

Hola Oboro. Yo también soy miembro de Tantalus XD. Soy Kyo, gladiator R20 a día de hoy. La recomiendo a todo el mundo en general, son buena gente y tanto si juegas muchas horas como un par al día siempre resuelven dudas, surje conversación, etc...
Respecto a lo de miembros desaparecidos de LS creo recordar que un sack nos comento a un amigo y a mi que no puedes echar a un miembro si no esta conectado, e incluso creo recordar que lo debías tener delante (de esto no estoy seguro). Pero vamos una putada.

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1