Final Fantasy XIV Online

OsFoEl

#2160 Todo lo que dices es verdad, a ver si lo arreglan !_!

Oboro

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/final-fantasy-xiv-includes-garlond-goggles/10195758.html

No está mal, por si alguien se anima aunque ahora no lo recomiende, después de los parches que vienen igual se queda un buen juego.

OsFoEl

Igual ?? SEGURO !! que se queda un buen juego.

Oboro

No creas que con estos 2 parches se queda un buen juego aun Osfo, hasta mediados del año que viene con HE y demás, ordenar el inventario manual y varias cosas más que fallan (chocobos, ciudades y demás) no será un buen juego. Será jugable, pero no bueno xD

IntelInside

Joder si que lo han bajado si al principio valia 60 pavos no?

D10X

#2165 Es uqe esta siendo un fracaso absoluto ... :S.

Ed.Coleccionista: http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/final-fantasy-xiv-14-collectors-edition-includes-pre-order-item-onion-helm/10222939.html (52€)

3
OsFoEl

Valia 60€ la EC. La otra cuando salio valia 30 maximo.

No veo que lo hayan bajado tanto.

#2166 Fracaso absoluto, joder ahí te has pasado xDDDDDD

D10X

#2167 En mi entorno de 5 que jugaban queda uno y creo que porque es gratis el mes ... subjetivamente es un fracaso.

1
OsFoEl

Pues yo habré tenido mas suerte, por las noches solemos estar de 5 a 12 personas en ts3.

En fin a veremos cuando llegan esos updates .....

D10X

#2169 Pero eso es dentro del juego, las reviews estan poniendo a caldo al juego y eso que es un Final Fantasy, que ya de por si, eso sube nota.

No es ni medio normal todo el movimiento para conseguir el juego, que parecia la gran odisea, y que ahora sobre Ed.Coleccionista.

1
n40k1

#2168 ¿Quienes si puede saberse? Yo pense que solo sabias de 2 personas y ambas juegan.

D10X

#2171 Que tu conozcas al menos 3 ... y tanto como "juegan" ... no se escuchan alabanzas del juego precisamente.

La palabra "aburrido" es la mas destacable.

n40k1

#2172 2 personas, la tercera que mencionas no ha instalado el juego, asi que a saber que pasa realmente con las otras 2 personas que harian las 5...

¡Fakeeer, mas que fakeeer!

D10X

#2173 Pues si que es bueno el juego, que teniendolo le llama tanto que ni siquiera lo ha instalado.

En serio, que no lo defiendas ... esta siendo un fiasco lo mires como lo mires. Evidentemente solo juegan los que juegan, pero vamos, que le estan cascando un 4/10 ... en la reviews, eso dice mucho. Y ya veremos cuando anuncien las ventas y el numero de jugadores, que esos datos se los estan callando.

OsFoEl

Eso de que por ser final fantasy le sube puntos . . .

Hay medios que se nota que ni han instalado el juego y simplemente se dedican a postear opiniones leidas de otras webs.

Es como si tuvieran algo en contra de SE.

D10X

#2175 Existen ciertas franquicias que por ser ese nombre ya tienen X puntos asegurados, y ya si hablamos de algunos medios ... pufff ... chico, que es un 4, que estamos hablando de poner a caer de un burro a un juego de Final Fantasy de Square-Enix en un mundillo donde los maletines a veces parece que vuelan.

OsFoEl

SE pidio que se retrasaran las reviews de su juego.
Se negaron . . . No veo maletines por ningun lado . . .

Por cierto, otros 30 días gratis, Mega Update 25 de Noviembre.

D10X

#2177 No tenia constancia de la petición, pero en el caso de ser cierta, ¿y te parece lógico y normal?

OsFoEl

Coño si el propio CEO a reconocido que esto no estaba para sacarlo.

Que nos regalen otros 30 días, ya van 60 días, no te dice que ellos reconocen que todavía no esta bien ??

Pero estoy cansado de leer reviews de gente que se queja de gilipoyeces.
Quéjate de cosas de verdad, no digas que por ejemplo el lag de la UI lo hace injugable. Porque en su día oyeron voces y no sabían de donde venian.

Ejemplos como este mil.
Quéjate por ejemplo del sistema random de skills.

Pero bueno el ejemplo tb esta en el White Knight Chronicles. Un online MUY bueno, reviews pesimas. A raiz de ese juego no hago caso a ninguna.

EDITO:

Soy el primero que ve los fallos, como juego y lo conozco aun veo mas que los que hablan por hablar.
Pero el FFXI empezó así, por ejemplo en el ranger los stacks de flechas eran de 12 O__O. INJUGABLE.
Pero SE hizo del FFXI un MUY buen juego. Confió en ellos. Como dije, veo una base solida y los updates tienen buena pinta.

Ooren

FFXI ha triunfado o triunfó porque llegó a América y Europa después de comerse todo el marrón los Nipones, los colegas de SE han intentado colarnos una cosa sin terminar pensando que somos igual que ellos y nos callamos y no nos quejamos y... VA-SER QUE NO.

Confío en que merezca la pena pagar por jugar este juego el año que viene entre el primer y el segundo trimestre.

Saludos.

N

Ooren macho, te mando mensajes privados y ni contestas, leelos anda que no lees nada :P, el ff14 ya no levantara cabeza :(, ooren que soy sonnar.

N1CuN1Hue

Si me permitis un comentario, y esto es evidentemente una cuestión personal, me parece una soberana cagada que sea tan soleable el juego, es decir, la gente va muy a su bola y apenas se hacen parties. El ffxi me encantó por eso, fuese como fuese, para subir lvl tenía que hacer party, yo y todo el mundo, y se hacía entonces un juego cooperativo, tenías que cooperar con la gente para poder hacer algo, ahora no, ahora tu puedes hacerlo todo solo, la gente no se preocupa en hacer partys si no es con su colega del alma, y a veces incluso eso resulta complicado poder quedar con gente conocida dentro del final porque cada cual tiene su horario.

Eso mismo me paso cuando me pasé del ffxi al wow, me parecía un juego aburridisimo, si en efecto tenía un montón de cosas que me parecían interesantisimas para pasarlas a un final, pero desde luego el tema del questeo y demás, me parecía aburridísimo. Había quien se lo curraba más que yo y se lo pasaba bomba no lo niego, pero me aburría muchisimo, y ahora con el ffxiv me pasa exactamente lo mismo. No le veo sentido a un mmo cuando no necesitas jugar con los demás y cada uno va a su puta bola. No es el caso de todos porque he visto ls en el juego que cada dos por tres hay alguno preguntando si alguien quiere party, y a veces se hacen y a veces no, pero es algo raro verlo, y mucho más hacerlo con gente desconocida, para eso tampoco necesito que sea un mmo, con entrar a una partida instanciada con mis colegas me basta.

En resumen, mi idea de lo que podría haber sido el ffxiv era un ffxi, identico, igualito, pero con los boses instanciados (como las bcnm pero con bichos importantes y mucha gente), para evitar las peleas de ir a un sitio y pegarte con 800 personas para pillar un bicho, con algunos detalles del wow como los bancos (para ls y demás) y alguna cosita más, pero en esencia un ffxi. Lo único que hasta ahora me ha gustado del ffxiv son los crafteos y el cambiar de job cambiando de arma. ¿A alguien más le pasa?

OsFoEl

#2182 A mi no. Yo hago party todas las noches.
Ya sea porque montamos una o porque busco en search.

Antes de hablar, esperaros al parche. Luego ya comentar lo que querais.
Pero soltar afirmaciones como que ya no levantara cabeza . . . .

Salcort

Guia para moviles Android

Aqui os dejo una completa guia de FFXIV que vendra bien si no puedes hacer alt+tab, tiene todas las misiones que hay hasta ahora de las ciudades, todas las recetas de los craft, combinaciones de battleregimen (pero no se supone q no funcionan? xD) y un largo "etc" que me ha sorprendido al tratarse simplemente de una aplicacion para el movil.

Aqui teneis el QR Code pa bajarlo, anda que no os lo dejo to mascadito...

Oboro

A ver, no hay que dramatizar pero si es cierto Osfo que hay cosas que dices que o no te las crees ni tu o tienes una suerte de la ostia.

Por partes que ayer no contesté:

Un juego que tenga de nombre FF ya tiene el 4 asegurado en las reviews, sea como sea, y se espera un mínimo de calidad en el titulo, cosa que en este caso hubiera tenido de no ser un MMO (que de MMO tiene poco de momento, porque es aburrido).

¿Por qué digo que es aburrido?

1º. Porque este juego a dia de hoy no lo soporta ni DIOS (ni DioX XDDD tenia la coña facil). La gente que seguimos jugando es gente del FFXI que confía en que lo arreglen y que o no tenemos nada mejor que hacer o estamos enfermos y queremos ser 50 ya cuando el juego mole (mi caso es el 2, lo hice en el Aion lo haré aqui)

2º. Porque el juego esta mal planteado. Si en el XI te pegabas pateadas de escandalo aquí ya es el summum. Si no iban a poner los chocobos y airship desde el principio (cosa que entiendo) deberian haber puesto el reducido precio de las animas desde el primer momento, porque he estado echando cuentas y haciendo las leves andando sin animas te puedes tirar perfectamente casi 2h andando para 30min de leves (yendo a las 3 ciudades y sin contar barco).

3º. El sistema de party es una mierda y punto, no existe el seek y el search es una mierda, una vez lo entiendes no lo ves tan malo, pero cuando entra cualquiera al juego no es capaz de conseguir una pt.

4º. El sistema de exp es aun peor:
Que vaya un conjurer o thaumaturge en una pt de 8+ tios y SIEMPRE se lleve 500 de exp solo curando mientras los demás están entre 100-300 es simple y llanamente triste y descompensado. Aparte de que entre los conjurers hay ostias el 90% de las veces (que solo curen 2 que sino no me dan exp, que solo tiren Cure y no Cure II, que no echeis Protect ni Shell que asi curamos más, TRISTISIMO). Esto exceptuando 2 o 3 japos lo he visto en varia gente de varias LS.

5º Si por la noche con 700 personas en todo el servidor y con 0 pt en seek, Osfo como conjurer encuentras party random me quito el sombrero ante ti. Como Marauder que soy solo he conseguido party random a las 2 de la mañana el sabado, asi que o me voy con la LS (y generalmente no salen pts por plaga de magos) o no hay ni DIOS en el servidor para jugar (Por las mañanas/media tarde ayer miré 1000-1500, por las noches 700-1200). Con esa gente no puedes hacer nada, contando que 300 estan afk y 100-200 haciendo leves (meto bots en afk).

6º. Las leves son cansinas de por si, pero se hacen por la reward, pero son siempre igual, pateo de la ostia y bichos inutiles que igual tardas 3min en hacerla que 20min corriendo detras de un bicho o no te dropea una página.

7º La más importante. En el momento que un jugador HARDCORE (de estos de casi 24/7) que le tenia un cojón de ganas al juego, se plantea dejarlo durante un tiempo, esta clarisimo que el juego ahora mismo no funciona.


Cuando arreglen todo esto (supuestamente para Enero debería ser todo mejor) a mi punto de ver no va a volver ni el 30% de la gente que se ha ido, asi que o fusionan servers (solución mala porque cuando entre la gente de PS3, que alguno entrará, los tendrán que separar de nuevo) o jugamos hasta la versión Ps3 solos.


Yo sigo esperando mucho del juego, y paciencia con S-E puedo tener (aunque me puteen, me pongan 300 trabas para crearme una cuenta el primer dia del XIV, me manguen la cuenta del XI y me den la razón pero no me devuelvan un duro...), pero solo yo no les levanto el negocio, y gente como yo hay poca (y menos mal).

Y yo les aguanto porque a fin de cuentas me han dado trillones de horas de diversión, pero cada vez les veo peor y me estoy empezando a alejar más y más de ellos.

2
Salcort

A este juego la gente sigue jugando por esperanza y punto, como el juego deje entrever que va a ser siempre la misma mierda ya te digo q no sale ni pa PS3.

#2987 Q dices tio? yo soy de los q juega por pura esperanza xD. Eso si, a ratos como este me dan ganas de cancelar la cuenta. Estaba ahora en Nanawa haciendo la mision de matar Gnats(las moscas) y me encuentro con que:

1º- Se matan por parejas, vale way, si no fuera por que hay 2 parejas en 3m cuadrados y AGREAN, es decir,pese a q se matan por parejas te pegan los 4 a la vez, lo cual, matas 2, con suerte 3 y el 4º te peta.
2º- Tras matar a ese grupito de 4 voy a por los 4 restantes que estan cojonudamente colocados, justo en medio de los ESKELETOS de lvl 45, algo comprensible tratandose de una quest de lvl 30. Total, ALT+F4 y que le den por culo.

OsFoEl

#2186 WTF, has dejado de jugar ? XD

Vegon

#2186 Al menos siguen añadiendo meses al tiempo "de prueba" :P

OsFoEl

#2186 jaoejoaeoaejo

ALT + F4 y a ragear a media vida AOEJAEJAEJAOEOJAE

Anda tate esta noche que ayer la party estuvo entretenida xDD

OsFoEl

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=4044109e64d527ca6e3ff9fe15831515ebcdc4b3

Las novedades de la UI.

Estan que se salen, todos los dias con noticias en la lodestone. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1