Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

WolfoO

#5998 brazaletes, anillos y collares tuve yo

D

hola alguna guild? en el server ragnarok si quereis me podeis invitar soy lvl 10 arcanist y subiendo me llamo Drinkz first en game

Wopz

La app Libra Eorzea esta disponible en Europa?

2 respuestas
tloud

#6003 Digo yo, yo lo tengo en mi Iphone

1 respuesta
cris_S

#6003 #6004
aun no esta para android

xTwisted

Alguien puede darme el enlace de descarga? Tengo el juego comprado pero prefiero descargar antes que activar

1 respuesta
B

Ya sé que se ha comentado mucho pero no encuentro la página, así que ahí va: ¿alguna guild en Ragnarok con buen rollo que me acepte? Acabo de empezar pero se hace aburrido jugar sólo xD

Mi nick es Ragnar Regniblod.

PD: Estaría bien poner un apartado de "reclutamiento" en #1, ¿no?

#6006 http://gdl.square-enix.com/ffxiv/inst/ffxivsetup.exe

1 respuesta
xTwisted

#6007 Acabo de ver que para poder descargar el juego full debes de tener el juego registrado.. putos japos que no nos dejan ahorrar tiempo xD

1
Zondark

Player search... alchimists lvl 50... solo 5 en todo el server. Wispeo al primero y se lo ha currado mazo el hombre, me ha puesto la materia gratis (la verdad, no se si los crafter están cobrando por esto). Mañana tocará ir a por hydra.

Y anda que... dejo un poco de tiempo más y llego al cap de levequest. 92 tenía. Me he puesto a craftear y gatherear un ratejo para bajar el número.

xTwisted

Una pregunta, porque creo que la he cagado.

Yo jugué en la Open Beta y subi mi personaje con una profesión al 20. Ahora he querido registrar mi código del juego, y me ponía algo sobre seleccionar el servicio de la cuenta o crear uno nuevo, yo sin saber nada le di a uno nuevo y meti mi cdkey. Ahora al iniciar sesión, y dentro del juego darle a "Start" me salta una ventana como para elegir "Final Fantasy XIV 1" o "Final Fantasy XIV 2". Al elegir el 1 me salta un error y tengo que mirar el Mog Station, con el 2 me deja entrar sin problemas pero no tengo ni el char, ni nada de nada..

Voy a contactar con ellos, porque menuda metedura de pata he pegado. A alguno más le ha ocurrido? Lo habeis solucionado?

1 respuesta
W

#6010 Esto responde a tu pregunta.
http://www.youtube.com/watch?v=baGhmuDu8Uo
Comprensión lectora ese gran desconocido lel

Ahora fuera coñas yo que tu jugaba en esa por que creo que la solución es lenta y creo que pierdes los 30 días gratis y en llegar al 20 no tardas nada.

2 respuestas
xTwisted

#6011 Lo primero de todo, pienso que el servicio al cliente fué una basura porque todos los problemas que ha tenido la gente (el mio por ejemplo) los tuvieron de golpe el día de apertura, ahora que ha pasado casi 1 mes pienso que ya no tienen tanto follón en el departamento de servicio al cliente.

Por lo que he entendido del video, el tenía 2 sub cuentas (la de beta y la retail), al equivocarse pasó hasta el culo y jugó con la retail (después de cancelar el ticket pidiendo que se lo arreglaran). Por lo que, si yo hago lo mismo y juego ahora mismo con esa cuenta, también me borrarán el pj que me cree ahora, ergo es una tontería como una casa.. Esperaré un par de días y a ver que ocurre

1 respuesta
Oboro

#6012 Hasta dos semanas de espera y te cancelan una de las cuentas. El servicio es una mierda pero para que no pasaran cosas como la tuya hay 1 noticia en la web del ffxiv, tienes varios post en este mismo hilo avisando del problema (e incluso enlazando al post), asi que ya estabais avisados también

1 1 respuesta
OsFoEl

#6011 JAJAJAJAJAJAJJA No había visto ese vídeo.

Soy un fan suyo.

xexu2

Buah al hacer la renovación y coger 90 días me da error y encima miro en mi cuenta bancaria y me sale cobrado los 90 días pero sigue mi cuenta inactiva. El otro día pude actualizarla a la collector's edition y ahora da error.. Y para que te respondan un ticket otro tanto, hasta loguear en la página no me sale ni lo de selección de personaje para poder entrar :/

Sting

Si hay alguien interesado en montar set party para hacer instance de 8 y rushear rallagan, dad un toque, a ser posible warrior tank, healers y 1 dps (smn o mnk)

1 respuesta
Penwyn

#6016 solo por curiosidad, xq warrior tank y dps smn o mnk? Destacan en castrum o praetorium?

2 respuestas
1 comentario moderado
cryevil93

FF XIV en 1 MINUTO!!!

Es un puto juegazo que aunque tenga cuotas lo merece, llegas a lvl 30 y empiezas a hacer mazmorras pero los retrasados de los guiris random la cagaran una y otra vez así hasta 15 o 20 veces, al final acabaras chillando cagándote en el healer e incluso en el dps, cuando terminas esa mazmorra subes un lvl y te dan otra, repetiremos el mismo infierno.

3 respuestas
xemog

#6019 Pues tengo bastante suerte que siempre me tocan partys con gente normal xDD

Sting

#6017

Por nada en especial, simplemente porque ya somos 4, y nos faltarían otros 4 más con manos para rushear sin tener que depende del finder, por eso dije "a ser posible."

#6018

Escribe cosas con sentido por favor.

2 respuestas
Sakerdot

#6019 O directamente no te llama para mazmorras, a mí el lvling de este juego me mata.

2 respuestas
cryevil93

#6022 Ventajas de ser el tank xD

Sting

#6022 O cuando se monta la party, no hay slot de instancias libre y te tiras un cuarto de hora esperando.

#6025 Préstame algo de tu suerte xD

RE: #6025 Yo ya para eso tampoco la tengo, 156 chapas sacadas haciendo Ifrits xD

1 respuesta
Pitufooscuro

#6019 yo rara vez me e encontrado con retrasados, y eso que soy 50

#6024 si lo hiciera no te caeria nada de equipo XD

2 respuestas
Penwyn

#6021 si si, ya imagino k es xq os falta gente. Mi duda es xq el war de tank y los dps smn y mnk. Me habia parecido k en este momento el war es inferior al pld en tankeo y el mnk es inferior al drg como dps melee.

1 respuesta
Imrahyl

#6025 Yo ayer mismo hice una mazmorra que fue un auténtico show, desde luego me dieron bastante trabajo como healer. El tank y un archer impecables, lo hicieron perfectamente. El problema estaba en un monk que echaba a correr por un pasillo, se paraba con los enemigos encima y luego volvía con un trenecito muy majo cuando nosotros habíamos ido por otro camino.

Y esto lo hizo continuamente, aún no se cómo conseguimos acabar sin que muriera nadie ><

Sting

#6026 Y así es, pero nos mola más la idea de tener de todo vista a futuros parches, pero vamos, como he dicho, no le hago asco a otras clases, sólo nos hace ilusión _

#6029 y automáticamente ya no tengo ni puta idea, por supuesto, así tienes una bonificación de +2 al tamaño de tu pirulo, vale.

El tiempo que me tire no te preocupes que es cosa mía, lo cual no quita que vayas de listo y no pases más que de ser un sobrado que quiere dárselas de importante en un post.
Por mucho que te pongas, la manera de contestar que tuviste estuvo fuera de lugar, no intentes arreglarlo más.

1 respuesta
WolfoO

#6028 te digo eso pq el warrior como tank es una mierda comparada a un pld y la mayoria de monks no saben hacer la rotacion como deben y pierden un dps increible

obviamente si no te importa la party q llevas te kedas tu con una bonificacion -2 de inteligencia por no optimizar el tiempo de dungeon, pero si no te importa tirarte mas tiempo en una dungeon de palo alla tu

2 respuestas
D

estais en algun ts o algo yo soy arcanist voy pa lvl 16 ya :) y subiendo lo mas rapido posible XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL