Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Oboro

#6238 Precisamente la comunidad no es autista, pero se forman linkshells y se habla desde ahí, y eso se agradece. Ni quiero estar escuchando gente por shouts ni por canales que no vienen al caso.

Desde luego en Ragnarok tenemos una supercomunidad y al menos en nuestra FC raro será cuando no se estén haciendo 3 o 4 cosas a la vez y no haya varia gente chateando/en el ts

OsFoEl

Que opinéis mal de una persona por pagar por contenido, lo veo normal. Al final y al cabo cuando se haga relic , ya no va a poder pagar por bahamut . . . y ahora mismo ya no va a tener mas contenido que hacer.

El que lo rushea. Pues que quieres que te diga, pronto sale el housing, la peña querrá ahorrar.

#6238 Sinceramente, a mi cuesta seguir mucho el chat de la FC en las dos horas diarias que juego. La comunidad no es autista, simplemente solo estan pendientes de la FC.

Salcort

#6239 Square nos podria tocar las orejitas por tener ese programa?

Numi

Yo creo que no pasa nada porque lo unico que consigues es que funcione como se supone que deberia funcionar el juego.

Wallack

La comunidad del juego en l high end da mucha pena. Vas al duty finder y si la palmas una vez en AK(en l demon wall x ejemplo) casi siempre hay un "pro" q empieza los comentarios de pathetic y esas cosas xD. Casi todos los k llevan relic se comportan asi(espero no volverme así cuando lo consiga). Por ejemplo acabo de hacer un AK y me ha pasado con un healer que llevaba relic pero eso si llevaba un anillo d ilvl 39 rosa xD. Para joderle dije q seguro q se lo habían rusheado jaja (probablemente acerté jeje).

Dohko

Bua hace 3 años que deje de jugar al wow y la verdad que me estan dando muchas ganas de pillarme este para retomar el tema de los mmo xD

kainlucifer

#6233 Tú donde juegas? Después de que estuviera todo chapado, creé pj en Moogle con mi novia, igual debí escoger Ragnarock.

A ambos nos interesa HM después de ludar desde el ppio de los tiempos del WoW xDD

1 respuesta
Whiteness

#6247 En Ragnarok.

#6249 White Light

2 respuestas
OsFoEl

#6248 Si no te importa, Quien eres en Ragnarok? , creo que eres de los pocos de MV que no conozco. :)

1 respuesta
Overfill

#6239 ¿Sabes si esta permitido el uso del Leatrix?

He leido por ahí que no son muy fans de estas cosas, aunque ya conocía el programa desde hacía tiempo. Lo mismo que con otro para el DPS, el cual no se yo hasta que punto es fiable. :(

Killer_M4A1

Donde puedo conseguir las dungeons:

Haukke Manor y Brayflox's Longstop?

3 respuestas
RaNGo

#6251 Son de historia, asi que tienes que ir haciendo la main quest

Imrahyl

#6251 Haukke Manor en torno al nivel 30 de la historia o así te saldrá.

Wopz

#6251 http://www.bluegartr.com/threads/117761-Unlocking-dungeons

hoLyheRoE

¿A alguien más le ha tirado esta tarde el servidor y al volver a entrar le va lageado? Yo juego en Lich, pero a ver si alguien puede decirme algo respecto a esto.

1 respuesta
Chupachota

#6255 Yo he estado toda la tarde en Ragnarok y no he tenido ningun problema.

Una dudilla que tengo, la montura de la edicion coleccionista a partir de que nivel podre usarla?

B

¿Qué Attributes me recomendáis para un Marauder que planea ser tank?

1 respuesta
xTwisted

#6257 Str y Vitality

1 respuesta
B

#6258 ¿En qué orden? ¿Qué priorizo?

1 respuesta
Salcort

#6259 Vitality.

xTwisted

Alguno me podría pasar la tabla de precios de la subscripción mensual del juego? Dentro de la misma página no la he llegado a encontrar, y quería saber cuanto cuesta 30 días de modo "Entry" (veo 1 tontería 8 personajes en el mismo World.. al menos por ahora)

En webs de venta de keys he llegado a encontrar la prepago de 60 días por 23.99€, pero ni siquiera dice que tipo de subscripcion es

EDIT: La tabla que pido es la de los precios oficiales de la web haciendo subscripcion. Si hay prepagos de 30 días de modo "Entry" me gustaría saberlo. Me interesa lo más barato, a ser posible de 30 días y con 1 personaje por World me basta

3 respuestas
Kikokage

#6261

Las prepagos te dan acceso a 8 personajes por World, pero ese precio es un robo, busca mejor.

zermun

#6261 Creo que la diferencia de precio de la Entry a la normal es de 2 euros.
No recuerdo muy bien donde estaba, pero por alguna parte de la pagina oficial de square, me parece recordar que salian unos precios de suscripcion, 11,95 la de 1 personaje y 13.95 la de los 8 por 30 dias. Esto te lo digo de memoria, tal vez varie el precio 1 euro arriba o abajo.

T

#6261 Yo mi suscripcion la pensaba comprar en go2arena.com (aun tengo los 30 primeros dias) te sale a 20 €, no lo he encontrado mas barato, mira por alli a ver que te parece.

1 respuesta
xTwisted

#6264 Efectivamente, http://www.go2arena.com/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-60-days-time-card-prepaid-eu.html a 19.99€ (aunque pone 17.99€ pero no se que es eso) y si es verdad lo que dicen y todas las prepagos son de modo "Standard" entonces es realmente barato. Sabes por un casual que es eso de "Price for guild arena"?

2 respuestas
T

#6265 He comprado un par de juegos allí y no lo he "usado" pero creo que es como un "vip" del estilo club FNAC pero de la página, no me hagas mucho caso, pero siendo usuario registrado no me da ningun acceso a esa opción.

Chupachota

#6265 Creo que si se registra un grupo grande de usuarios como una guild, a esos miembros se les hace descuento, en el foro del WoW me ha parecido leer alguna vez que usan eso, pero no se muy bien como va, poriamos informarnos entre todos y hacerlo, porque seria un buen ahorro.

Ya se como se hace lo de la guild, pero hacen flata al menos los emails de otros 4 miembros en el momento de crearla.

tloud

estadísticas : http://na.finalfantasyxiv.com/pr/blog/000506.html

Drasek

Busco FC o al menos una linkshell en ragnarok para charlar con españoles que toy mas solo que el que se perdio en la isla.
Choluka Patarayo, whm 35.

edit: ya tengo fc, graciaaas.

krzz

Cual era el programa para lo de la latencia ? :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL