Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Oboro

#7950 Exactamente el Darklight es el mismo, lo único que el PLD/WAR podia llevar uno de Offtank/DPS que se transformó en el del Dragoon de ahora, y al PLD/WAR le dejaron unicamente el de full tank.

1 respuesta
Bane

gracias a todos por contestar.

NO tengo el Darklight, asi que la farmeada toca hacerla desde el principio. Tampoco me supondría un gran problema, ya que no tengo ni idea de como funcion el monk en la 2.0 y de paso aprovecho para ver el contenido.

Lo que ya no se es si merece la pena invertir tiempo en el monk o me sale mejor levelear otro job (y de paso hacer la snuevas quest de la historia etc) ¿todos los jobs tienen hueco en party en el sistema actual? ¿o hay algunos que tienden a quedarse fuera?

me estoy animando bastante, voy a ir preguntando dudas a lo largo del finde y tomaré una decisión.

2 respuestas
StumKrav

#7952 Todos los jobs tienen hueco, créeme, es así.

1 respuesta
Wopz

#7951 Gracias :)

Zhylch

una duda, creo que en alguna página de este hilo vi un programa que pesaba unos 2gb que te ayudaba a configurar el juego dependiendo el pc que tenías. Es posible? puede que me esté confundiendo de juego, porque no lo encuentro ahora mismo.

2 respuestas
StumKrav

#7955 Yo creo que te confundes, aquí lo único que hay es un benchmark de toda la vida, que te dice básicamente como rinde el juego en tu PC.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#7952 yo te entiendo bro, jeje yo también dejé el juego en la 1.0, y cuando volví tenía escaso equipo que me sirviese. Yo en mi caso dejé apartado el drg y el mnk que eran los que tenía al 50 y empecé a subir e Arcanist, en principio por ser la novedad, y en parte por eso mismo, ya aprovechar y hacer equipo con un job desde el principio. Si te planteas esto mismo, yo te aconsejo subir un tanke (a mi personalmente después de haber probado los dos, me gusta más el WAR). Un tanke lo vas a subir bastante rápido, y además te permitirá practicamente farmear instant en endgame, encuentran dungeons más facilmente, "escasean" los tankes a nivel alto.

#7955 Eso que dices me recuerda al software de nvidia, pero no ofrece soporte para este juego en concreto, por ahora.

2 respuestas
Bane

#7953 #7957 Mi insistencia es porque preguntando por otros lados la gente suele coincidir en que los dps melee no pasan por su mejor momento.

Si ya me va a tocar si o si que invertir tiempo en volver a aprender todas las skills/juego del monk lo mismo puedo invertir en subirme otro job que a la larga me aporte más (paladin/warrior, summoner y whm me llaman, por ejemplo)

¿Se tarda mucho en la 2.0 en levelear?

3 respuestas
StumKrav

#7958 Eso es una tontería, nuestros mejores DPS (en mi clan) tanto con skill y dps, son el Dragoon y el Monk. Y si no fuera por ellos 2, no tiraríamos twintania.

Zhylch

#7956 #7957 era el benchmark si, muchas gracias, me confundí un poco.

Y ya que estoy, al ser nuevo en este mundo y ver tantas clases y jobs, me surge la duda de que especialización es cada clase/job (dps, tanK, heal).

La finalidad de este juego a la hora de la progresión de dicho personaje, entiendo que es tener un job como main, por ejemplo warrior. aunque te de la oportunidad de subir cualquiera, no? es como tener el alter unificado en el mismo personaje? o que sentido tiene?

Muchas gracias

1 respuesta
Bane

Convencido, descargando...

Jetxot

¿Siendo SMN tiene algun sentido tirar el Spur sin el Rouse?
Lo mismo digo con el Enkindle y los signature attacks.

Por lo que veo parecen hechas para que practiques con las macros xD

1 respuesta
X

Está caído Ragnarock?

Tiro a entrar y me dice "The World is Full. Players in queue: -31,268".

Ese número negativo tiene que querer decir algo xD

2 respuestas
Imrahyl

#7963 Na, simplemente es la cola en cuestión. Pero tarda bastante poco en dejarte entrar, como mucho un par de minutos. Aunque si...me intriga ese número negativo ><

znR

#7962 Si, por cada CD de spur te da para meter un rouse en medio.

Ylhanna

#7963 Si cuando te pasa eso cancelas cola y vuelves a entrar suele dejarte entrar al instante.

Bane

bueno estoy jugando desde hace una horas, he decidido subir un job de 0 para ver todo el contenido nuevo, además con el buff de 50% exp n odebería costarme mucho.

Si hay alguien que este subiendo y se apunta a jugar conmigo mp por aquí y nos organizamos.

Por cierto, ¿que ha sido de mi chocobo? ¿tengo que ir a la GC a la que pertenecía en la 1.0 a buscarlo o similar?

1 respuesta
n40k1

#7967 Si para el dia 19 no has subido mucho mas del nivel 17 yo me apunto. Digo el dia 19 porque me voy unos dias a España y vuelvo a casa ese dia (y soy nivel 17, jaja).

ExTiNcT_

¿Cuál es el buff de 50% xp? lo quiero xd

2 respuestas
N1CuN1Hue

#7960 Lo que se entiende por main, es decisión tuya, tu puedes subir cualquier class/job y que sea tu main lo mismo que subes otro y decides que ese es tu main. No tienes restricciones en este aspecto, porque los stats que te pones pertenecen a esa class en concreto, de modo que cuando cambias tienes unos stats completamente distintos. Tu puedes subirte el whm y darte todos los puntos a MND y cambiar a PLD cuando quieras y tenerlos asignados esos mismos puntos a VIT. Solo hay 2 jobs que si tienen ese problema por el momento, y son el SMN y el SCH que ambos proceden de la misma class y comparten la misma tabla de stats. Esto en el futuro supongo que seguirá pasando con más jobs conforme vayan metiendo.

De todos modos, en la company se vende un item que te resetea los stats que te diste y te permite asignártelos de nuevo, creo recordar que cuesta 10k sellos.

#7969 Supongo que se refieren a un buff que te dan por dejar el juego con el personaje en un sanctuary. Se te rellena la barra exp de azul y mientras tengas esa barra (que en realidad refleja una cantidad de exp extra que te regalan conforme ganes experiencia) ganas un 50% más de experiencia, en caso de que ya tengas jobs al 50 te da un 100% extra. Creo que es algo así, no lo tengo confirmado.

1 respuesta
Bane

#7969 #7970 si tienes un pj subido al 50, tienes un buff de 50% exp para levelear los siguientes jobs

no se donde mierda está mi chocobo xD

1 respuesta
xTwisted

Busco grupo para coil en Ragnarok. Activo todos los días disponible de 10PM a 4AM.

Soy Bardo ilvl 80

N1CuN1Hue

#7971 pues será eso, que entre que dejo el personaje siempre en la city y que tengo ya uno o más al 50% me están dando un bufo constante de 100%, y lo tengo yo confundido el concepto.

W

#7958 Los melee fueron buffados a saco en la 2.1, y para empezar no estaban ni mal....

Lo que pasa es que hay mucho melee malo y cogieron mala fama y como siempre los randoms no se quieren complicar la vida y van a lo fácil y se llevan teams de solo ranged y de más historias....
Pero vamos que van muy bien pero si que requieren un poco más de curro que otros dps y si no vas a jugar con gente que conozcas o te hagas una fama puede que te cueste encontrar teams.

Colombo-5

#7958 el monk es una brutalidad el dps que tiene actualmente eh... me atravería a decir que por ejemplo en turno 5 si no es el que mas de los que mas daño hace.

Trevrel

¿Soy al único que le parece un poco insultante que el juego esté traducido en Alemán o Francés que se habla muchísimo menos que en Español que es uno de los idiomas más hablados del mundo?

Ah, y por cierto... ¿Es un buen MMORPG de PVE este FF, no? Es que no se si me iría en mí PC >.<... Maldita Geforce Gt 530... -_-

1 respuesta
Aries89

#7976 el problema es que en Francia y Alemania tienen una ley que obliga a que los juegos esten ese idioma de lanzamiento o ese juego no sale en el pais... Si tuvieramos unos politicos algo decentes pondrian tambien esa ley.

Para PVE si sabes ingles es para mi el mejor actualmente.

1 respuesta
Trevrel

#7977 Pues se bastante inglés la verdad, pero Square Enix no me acaba de agradar...

Igualmente, ¿Como está la comunidad Española? ¿Hay bastantes guilds? ¿Y tu crees que funcionaría en mí gráfica el juego? Tengo un buen procesador y todo lo demás, lo peor es esa gráfica.

1 respuesta
n40k1

#7978 Pasale el benchmark.

2 respuestas
Trevrel

#7979 ¿Que es el Benchmark? xD (Inútil que soy)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL