Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Aliek

#8842 Yo tengo las dos versiones PC y Ps4 , y la verdad que para ser una consola se juega bastante bien, y ya jugar con la vita cagando es un lujo XD

marveen

Está mas barato que en g2play en algún lado ? 20e ?

2 respuestas
BahamutxD

#8852 Hasta por 13-14Eu ya puedes encontrar en webs de keys.

choujiTANO

#8852 yo lo acabo de pillar por 13,50€

Voy a jugar a este juego solo, hay alguna guild de medivida o española montada?

N1CuN1Hue

#8840 Y ahora otras 2 más, asi que van 5 relics en 2 días XD. Las otras dos que me faltan las dejo para más adelante, que ya van equipados con armas de Titan y no me corre prisa.

StumKrav

No hay forma humana de hacer el atma xDD.

¿Alguno la tiene ya?

2 respuestas
N1CuN1Hue

#8856 yo después de leer el comentario de reddit que colgué hace tiempo... desisto de hacerlo, prefiero hacerlo zenith que el arma es igual no?, tiene los mismos stats, solo que parece distinta y cuesta myth.

Ahora los myth están baratísimos, casi me sale más a cuento hacerme 18 dungeons de 10 minutos cada una que ir de fates interminables.

RedZero

otro que se sube al carro.

¿hay guild de MV y esas cosas?

1 respuesta
StumKrav

#8858 No hay guild de MV como tal, pero tienes a los chicos de Avalon en Ragnarok.

1 1 respuesta
S

#8856 Yo tardé una semana más o menos en conseguir las 12 atmas, la mitad las consegui rapidisimo, luego otras me llevaron 11 horas de fates...
Solo de pensar el dolor de huevos que es upgradearla a Animus...

1 respuesta
N1CuN1Hue

#8860 Como se upgradea a animus?, que no tengo ni idea D:

1 respuesta
S

#8861 hay que comprar unos libros que cuestan 1,5k de myth y completar diversas cosas, matr bichos concretos, hacer fates concretas, hacer dungeons, etc... Con cada le sumas unos poquitos stats dependiendo del libro que compres.

Wopz

Lo que pasa es que es un sistema diseñado para hacerlo a largo plazo. Vas haciendo fates, consigues las atma, etc. pero la gente se esta pegando unas palizas de fates... De todos modos, prefiero el sistema de tokens, el RNG es un coñazo :P

Consegui mi primera atma el otro dia por casualidad y claro, te sientes el rey xD A ver las otras 11 x.x

Rheyder

Me estoy planteando volver bastannnnte, pero preferiría por prepago que por suscripción... ¿Alguien me dice (aunque sea por pm) donde las comprais baraticas, please? Agradecido quedo :)

#8865 Muchas gracias!

1 respuesta
javifugitivo

#8864 Yo las compro de aquí: http://www.allkeyshop.com/blog/buy-final-fantasy-14-a-realm-reborn-60-days-gamecard-compare-prices/

1
Colombo-5

Los de las atmas os recomiendo que investigueis, el otro día buscando en el trabajo encontré 1 foro que un chino indicaba a que hora había mas provabilidad de que salieran. Ya que el se hizo las 12 en 7 horas... asi que algo sabrá.

1 respuesta
BahamutxD

#8866 http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/22p1w8/japanese_atma_farming_theory/

Uso los server time de Ragnarok (server europeo) no se si hay diferencia en otros servers. En principio AM/PM da igual, pero no hay nada seguro.

Atma of the MAIDEN - Central Shroud - 2:00 Hora España
Atma of the SCORPION - Southern Thanalan - 3:00 Hora España
Atma of the WATER BEARER - Upper La Noscea - 4:00 Hora España
Atma of the GOAT - East Shroud - 5:00 Hora España
Atma of the BULL - Eastern Thanalan - 6:00 Hora España
Atma of the RAM - Middle La Noscea - 7:00 Hora España
Atma of the TWINS - Western Thanalan - 8:00 Hora España
Atma of the LION - Outer La Noscea - 9:00 Hora España
Atma of the FISH - Lower La Noscea - 10:00 Hora España
Atma of the ARCHER - North Shroud - 11:00 Hora España
Atma of the SCALES - Central Thanalan - 12:00 Hora España
Atma of the CRAB - Western La Noscea - 1:00 Hora España

1 1 respuesta
N1CuN1Hue

#8867 Lo pongo en práctica, e iré comentando resultados. Gracias BahamutxD ;D

1 respuesta
Wopz

#8868 suerte xd

V

una pregunta, cuanto cuesta la mensualidad?

2 respuestas
StumKrav

#8870 Lo tienes en #1.

Wopz

#8870 10-12e

D

alguna guild en moogle?

RedZero

Buenas, no estoy muy enterado del juego y tal (me lo he terminado de descargar hoy) y por lo visto el servidor así con más población española es Ragnarok PEERO está en legacy o algo así y no me deja crear personaje ¿es normal, me toca joderme?

1 respuesta
BahamutxD

#8874 No, en el launcher sale una noticia que actulizan a X horas, regarding character restriction. Ahi puedes ver cuando abren y cierran la creacion de personajes en cada server.

1 respuesta
RedZero

#8875 Gracias, según la info me toca esperarme a las 1 o 6 de la mañana que bien xD.

1 respuesta
BahamutxD

#8876 Creo que la siguiente actualizacion viene a las 6.00 pm PDT -> 03.00am España

Rikki

Jugue a la beta de ps4 del FF con una cuenta de square random que tenia vieja, hoy me compre el FF para PS4 y me hice una cuenta nueva, registre el codigo que me venia de FF de PSN en PSN, pero cuando entro al FF me sale el login de la beta y no me deja cambiarlo, para poner el nuevo, con el que jugar...

V

Me han cancelado la cuenta al parecer porque alguien ha entrado lo tipico porque vieron amenazas blablabla, me dicen que me ponga en contacto con ellos, pero no recuerdo mi pregunta secreta, e incluso para contactar con el soporte necesito ponerla, alguna ayuda? gracias

1 respuesta
SoLiD

Atma of the MAIDEN - Central Shroud - 2:00 Hora España
a la tercera.. ahora probare con la siguiente que también me falta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL