Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

RaNGo

#90 Es obligado poner nombre y apellido en el juego xD

Wopz

#88 Si te sirve mi punto de vista:

FFXIV no pretende (ni vende) revolucionar el genero. Es un MMORPG algo especial ya que es un FF pero basado en modelos tradicionales de themeparks. Renueva el modelo añadiendo lo aportado por WoW por ejemplo pero poco mas.

El hecho de que sea de pago para mi es un signo mas de que es algo diferente. El hacer un MMORPG de pago tras una primera version desastrosa indica que tienen confianza en el. Como dices, habra que ver exactamente que ocurre. No obstante, la transicion de la version 1.0 a AAR ha sido tal que creo que es una buena garantia de que el juego seguira teniendo un nivel de atencion (mantenimiento, parches, nuevo contenido, nuevas clases, etc.) muy elevado despues del lanzamiento.

Yo lo pienso jugar porque me gusto el FFXI, he probado las betas y creo que el nivel de polish general es elevado, he seguido los updates y el estilo de comunicacion del equipo de desarrollo y me da confianza. ¿Que me interesa mas? Sistema multiclase en un solo pj, fishing en sitios agradables y housing. Mas un PVE accesible con trinity.

Eso si, voy con las expectativas muy bien ajustadas: MMORPG tradicional, centrado en PVE con un focus en la historia y con un diseño artistico inmejorable. Esto ultimo es cada vez mas importante para mi despues de haber pasado por muchos MMORPGs.

2 1 respuesta
Saido

#92 me sirve y te lo agradezco. Por lo que comentas tiene pinta que se han puesto las pilas, espero que el lanzamiento sea un éxito y la gente esté contenta con la experiencia mmo que ofrece. Lo seguiré de cerca.

X

Al final los que tenemos la 1.0 y no somos Legacy tenemos que volver a pagar por el juego?

2 respuestas
V4MPiR3

a ver si encuentro algún sitio que valga más barato que esos 25 lereles

spiller

#94 Creo que no.

1 respuesta
detritius

#94 No pagáis.. tenéis un wellcome back que os permite jugar gratis hasta el ¿9? de septiembre. Luego ya toca pagar la mensualidad.

Los legacy han disfrutado de la beta y de tendrán un tatuaje entre otros perks.

1 respuesta
StumKrav

Olvidaros de ver este juego F2P, estos no son koreanos, son japoneses y los tienen cuadrados. ¿Acaso el FFXI es F2P? Pues eso, con los japos olvidaros, antes cerraran el juego, y lo dudo porque son muy persistentes.

El juego esta pulido, las animaciones y el control del personaje es cojonudo. Se nota que es una producción de peso, y que todo funciona como debería. Sobre preocuparse por la vida útil, yo no me preocuparía en absoluto...

Este trailer sirve perfectamente para ver porque este juego es diferente al resto de themeparks. La idea es vivir una experiencia FF en todo su esplendor, y eso incluye una historia.

2 2 respuestas
Iberis

¿Sabeis si en algun sitio esta la historia de este FF en español?

1 respuesta
X

#96 #97

Gracias!

Y segunda pregunta: Se sabe si en la open beta saldrán ya las cutscenes de la historia, o las quitarán "para evitar spoilers" como en betas anteriores? Siendo que el personaje ya se queda, estaría bien que se pudiera jugar la historia ya.

Si es así, entre la OB y el tal Welcome back podría jugar lo suficiente para saber si empezar a pagar mensualidades o no.

1 respuesta
detritius

#100 En las beta3 ya había cutscenes,, pero ahora además estarán dobladas como si ya fuera release final (Se podrá poner en japones con subs en Ingles,la mejor opción). Durante la open beta el nivel estará limitado a 20 por lo que poco de la historia se va a ver.

#99 Alguien, lamento no recordar quien, puso un resumen de lo que pasó en XIV 1.0 y porque se llego al estado actual de impas entre los reinos.
https://docs.google.com/document/d/1Xtl5eNWYIO-CMMttDF1oCVLnRkenJ3N1xdQDDVy4Px8/edit?hl=es&forcehl=1

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

#102 Gracias por la información.

1 respuesta
Ne0_Z

#103 a ti por la contestación.

expiritu

Vaya attention whore xD

sahrimud

Rabia e impotencia, casi nada

1
Turkit0

#27 puedes encontrarlo mas barato en otros sitios

1 respuesta
Iberis

#101 Muchisimas gracias. :D

HeXaN

#107 Si pruebo la beta y me gusta ya veré dónde comprarlo.

1
Rucruc

sera un mapa abierto? o al estilo AION, etc..?

Pvp, si no esta ya contestado, sera instanciado, verdad?

El combate, es pseudo turnos o como cualquier temepark al uso?

#111

sip, ya estan vistos, pero no veo ninguno en que explique lo que pregunto :)
(me he leido #1 entero xDD)

#114 muchas gracias ^^

3 respuestas
RaNGo

#110 en #1 tienes varios vídeos que sale todo muy bien explicado... mejor verlo por ti mismo que te lo expliquen.. Échale un vistazo a #1 y luego ya nos dices algo ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Oboro

#98 Perdón por el offtopic pero otra vez vamos a llenar este hilo de las mismas preguntas aún con post-it y el 1 currado? Debemos contestar/reportar o como lo hacemos?

#112 Lee arriba del thread, de nada

RaNGo

#110 Joder xD a ver.. es un mapa abierto estilo Aion (pero al cambiar de zona, hay una pequeña carga) El PvP será en el coliseum, 4vs4 u 8vs8. Mas adelante estarán los strongholds que será de mas gente y tmb será pvp. Y en temas de combate es como el Aion, para que lo entiendas. Tú le das a la habilidad y hay un coold down global en todas para no spamear everywhere.

Creo que esta todo claro ¿no?

#112 Solo para quienes son legacy :)

1 1 respuesta
Bane

yo no se para que la gente se curra hilos como el de #1, si luego la peña suda de leerlos

GaRoU

Menudo currazo Stum. Me has creado Hype hasta a mí que nunca he probado un FF.

Ahora a ver si duras más en el juego que haciendo este post xDD

tloud

#110 De hecho por lo que he visto el sistema de combate es muy estático. No es necesario que te muevas y a veces leveando si que te da la sensación de estar jugando a un juego por turnos. Quizás esté hecho adrede para hacerte sentir jugar a un juego de rol clásico de la saga.

Por eso mismo no le veo mucha compatibilidad con el PVP, a saber como lo harán

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL