Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

GaTToO

#780
http://firefall-wiki.com/w/Baneclaw

#778

si aun no te han dado ninguna mandame un mp con tu mail, recuerda que al activar esa key te dan 5 mas para repartir

2 respuestas
neil90

#781 Ya le di yo una :)

1
R4t3

#781 Perdon, neil90 ya me la paso pero no avise por aqui jeje

GaTToO
1
Andur

Red 5 son aproximadamente unas 100 personas, esa web está desactualizada.

Baneclaw es un "proof of concept", para probar diversos sistemas. Ya sabéis, betatestear y esas cosas.

Es muy poco probable que vayan a meter dungeons instanciadas de 30minutos con un "boss" al final... en un juego centrado en el mundo abierto.

Aunque no actualices el cliente, el crafting y los inventarios van a través de páginas web. No puedes no actualizar el juego y estar comprando cosas a precios antiguos (y en el caso de que pudieras, deberías informar de ello como bug).

En el último Firefall Live mencionan que están pensando cómo implementar el sistema de durabilidad (sin el cual no puede haber una verdadera economía).

Por cierto, ya han implementado lo de retransmitir vía Twitch desde dentro del cliente, incluyendo micrófono y chat de texto con los espectadores.

X

Otro que pide también una clave, si es posible. Gracias :D

1 respuesta
GaTToO

doy por echo que antes de fin de año lo traducirán al español no??

1 respuesta
GaTToO
B

#787 Por qué iban a traducirlo?

PD: Por favor, no doblepostees.

1 respuesta
isnotavail

#786 tienes un pm.

GaTToO

#789
lo hace accesible a un numero mayor de personas

y digo traducción de texto, no digo doblaje

sabéis alguien si lo tienen pensado??

1 respuesta
Andur

#791 Diría que no inmediatamente, pero seguro que lo tienen en el radar (el EU community agent visitó firefall.es , al menos).

http://www.firefallthegame.com/betaweekends/ Este finde vuelve a estar abierto para todo el mundo, y de nuevo, con premio.

1 respuesta
wida12134

Alguien me puede pasar una beta key por favor?

GaTToO

#792
supongo que lo dejarán para el final de la beta

con lo de premio, te refieres a esto?
"everyone who demonstrates their aerial feats during this Firefall Beta Weekend will unlock a customized in-game decal. After the beta weekend, this decal can be accessed via one of the New You terminals found throughout Copacabana and New Eden, and placed on any of your battleframes to give it your own personal touch!"

Andur

Los que han recibido una key en las últimas dos páginas de este hilo deberían tener 5 beta keys cada uno, muertas de risa en su buzón, ¿no es así?

Con premios me refiero a ese decal, sí, pero también al sorteo en cuestión, con los auriculares, la tarjeta de vídeo y el peluche de brontodon.

1 respuesta
E

alguien con buen corazon me puede mandar una key?

isnotavail

#795 Directamente las que yo he pasado, ni las han registrado.

kurty89

Tengo 3 invites ;)

Saido

me han vuelto a dar 5 invites en el firefall, el que quiera uno que me mande su email por privado

GaTToO

Proteje a new eden de su mayor amenaza, Baneclaw

Para hacérselo hacen falta :

  • 25 personas con tier2
  • Teamspeak (ya tenemos)
  • Un Melding Anomaly Neutralizer
  • Estrategia para hacer el mayor dps posible (a comentar en el foro siguiendo esta guía )
    otra guia

Recompensas:

  • Exp. 35.000 Objetivo para 1-25 jugadores, o 875.000 dividido en partes iguales entre todos los jugadores que participan con 26 + jugadores
  • Baneclaw Bucket Brain, un adorno para la cabeza al jugador que utilizó el "MAN"
  • Melded Calcium Carbonate a todos los jugadores participantes

Foto del Melding Anomaly Neutralizer apunto de hacerse


Domingo 17 de marzo a las 19:00 en el teamspeak de mediavida

¿Quien se apunta?

Animaros y podremos matarlo antes de que lo quieten.

E

nadie tiene una invitacion para mandar ?

1 respuesta
K

Yo me apunto y también tengo la makina, falta solo 20k de crystite

Andur

#801 Lee 2 mensajes más arriba, anda.

También es recomendable:

1)Si te dan una key, usarla.

2)Si usas una key, repartir las 5 que te da Red5 poco después.

1 respuesta
GaTToO

#803 te apuntas a matar a baneclaw y a pillar gente para poder hacerlo???

1 respuesta
Andur

#804 Si es un domingo por la noche, nos podemos apuntar mi novia y yo.

K

Yo ya la puedo crafftear hacemos una este domingo y otra a la ke viene

X

El compañero isnotavail me ha enviado una clave para la beta, pero al ponerla parece que la clave no es válida. A alguno le ha pasado? Por si no he puesto la clave bien, el formato es P0E0X-UGSM6-XFWPY-XXXXX (obviamente esto último no son Xs xD), se pone así tal cual?

kajio

me gustaria poder entrar como podria obtener una beta key? xD

1 respuesta
GaTToO

#808

has probado a bajártelo y jugar ????

este fin de semana esta abierto a todo el mundo

https://beta.firefallthegame.com/download

1 respuesta
kajio

#809 lo siento lo hare vv

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags