Firefall sigue vivo y saldrá el 29 de julio

GaTToO

#299 nos estmos poniendo pesados en el foro para presionar un poco con el pvp
http://forums.firefallthegame.com/community/forums/open-world-pvp-discussion.2921/

Y si buscas por el foro hay una guia de como subir de lvl 1 a 40 en 24 horas

#300

Tambien puedes subir un frame al lvl 40

O comprar los titulos con creditos en el mercado, todo sin pagar un euro

NaRcO

#300 Al subir un battleframe al 40 te dan el token para desbloquear otro battleframe.

Edit. vale no vi que ya te habia contestado Gatto

Scerin

Los red beans se pueden conseguir sin pagar dinero real?

1 respuesta
Andur

#303 En el Mercado puedes intercambiar Créditos por Red Beans con otros jugadores.

En el mercado también puedes comprar battleframes a cambio de créditos, de nuevo al precio que ponga el jugador que vende.

Viendo la frecuencia de los posts de "¿cómo hago para no darle un duro a red 5?" ya os deberíais hacer una idea de cuánto van a tardar en pagar para traducir el juego a nuestro idioma, por cierto.

ifenlor

A que lvl te deja ir a devil's tusk ?
Que me he mirado la guia esta para levear el foro oficial y segun pone al 30 ya deberia dejar.

Hoy he vendido un modulo epico de lvl 30 por 1.7k de credits , en serio la gente compra items de low lvl por esa burrada de precios ?

1 respuesta
Andur

#305 deja ir a nivel 3 que yo sepa. Si preguntas a qué nivel te deja hacer ARES Board Jobs, es para nivel 37+. Lo del nivel 30 es por el sistema de escalado de XP (porque antes la gente se iba allá a niveles bajos y ganaba una burrada de xp haciendo casi nada en las misiones dinámicas).

#305 Será que soy millonetis y 1.7K no me parece tanto, pero tienes que pensar que un módulo no es un ítem al uso y que algunas combinaciones de color+tipo son muy poco comunes. Un arma nivel 32 es casi basura porque la usarás muy poco tiempo, pero un módulo nivel 32 lo puedes tener mejorando tu arma nivel 40 durante meses.

A no ser que hables de una habilidad de nivel 30, en cuyo caso alguien ha tirado la pasta IMO.

1 respuesta
GaTToO

si queréis PVP del de siempre
votad y comentad aquí

http://forums.firefallthegame.com/community/threads/petition-to-bring-back-arena-pvp.4833421/page-2#post-71592021

ifenlor

#306 Ya he encontrado como ir , pero ahora tengo el problema que algunos eventos no me dan exp o me dan 4k o cosas asi ( estoy a lvl 31) y las primeras me han dado experiencia y ahora de repente no me dan nada o una miseria.

Puede ser por la diferencia de lvl o algo ? me ha rallado bastante.

PD: Era un modulo si, tambien he vendido armas de lvl 27+- por ese precio.

kasact

Alguna idea de porque estando unido a la army de MV, no vea a otros con tag o a mi mismo?

Mako666

Yo tampoco me veo con tag, es curioso.

Manorothh

El juego está graciosete y tal, pero la verdad que se hace un coñazo el leveo, sin poder hacer pvp de cuando en cuando.

1 respuesta
GaTToO

#311 Soon
http://forums.firefallthegame.com/community/threads/petition-to-bring-back-arena-pvp.4833421/page-4

votad cabrones

1 respuesta
Manorothh

#312 Bueno, según pone en ese mismo hilo, hace un año que lo quitaron y dijeron que lo pondrían "soon". Vamos que gl en area, al menos es lo que yo entiendo.
Supongo que acabaré de subir al 40 por probar el open, aunque me parece una cagada chinofarmear de esa manera para poder probar algo que no sabes si te va a gustar.
PD: Echo de menos las BGs del Global Agenda :no:

2 respuestas
GaTToO

#313 se supone que en este firefall live dicen algo

kasact

MV tag clan ya!! Si no, esta comunidad no se hace de notar!!!

Andur

Scott Youngblood (Cornboy) habló bastante sobre el OWPvP ayer:

http://www.firefallthegame.com/news/firefall-live-recap-august-15th-2014

1 respuesta
GaTToO

#316 se dijo algo del arena pvp ?

1 respuesta
NaCo

Habeis creado algun grupo en steam?

Mako666

Si alguien que esté en la MV Army quiere hacer algo que lo diga por el chat que llevo una semana jugando y no he visto guild menos activa en mi vida xD.

Andur

#317 No. Y además, lo lógico es que primero se centren en terminar de implementar el OWPvP y corregir sus bugs y desbalanceos.

No sé si estáis esperando que un día habiliten el "modo e-sports" así de sorpresa o algo, pero yo no lo esperaría en 2014, si es que alguna vez vuelve.

Veo mucho más probable que habiliten zonas PvP de niveles más bajos, por ejemplo 24 como Coral Forest. Pero para eso tiene que haber una población PvP saludable que llene esas zonas.

1 respuesta
GaTToO

#320 hace poco quitaron la zona pvp de sunken, no te digo mas

volver a lanzar al arena, les cuesta dos tardes de balanceo, balancear el owpvp no lo van a conseguir en la puta vida, y si no mira el cambio para intentar nerfear al rapotor, que lo que ha conseguido es bufarlo mas, deben de tener a un mono haciendo los balanceos, porque si no no entiendo nada.

1 respuesta
Andur

#321 El evento de PvP de Sunken Harbor lo quitaron porque interfería con la ARES Job Board de la zona, no hay ningún otro motivo.

NaRcO

#313 Yo también echo mucho de menos las Merc del Global Agenda pero que le vamos a hacer si tanto en el GA como en el Firefall la gente pasa del PvP a saco.

Despues se quejan de que es un aburrimiento, un farmeo y que se aburren.... pero ostias cuando hay PvP ni lo tocan y al final la empresa decide quitarlo y destinar esos recursos a otros ámbitos del juego, normal.

Aunque por otra parte no les costaría nada dejar el PvP tal y como estaba antes y ya cuando decidan balancearlo/cambiarlo pues quitan el viejo y ya esta pero que no nos dejen a los PvP whores sin nada :(

1 respuesta
Manorothh

#323 Na, los colegas que andábamos jugando ya le hemos hecho perma-drop. ¿Farmeo absurdo para poder hacer PvP? No, gracias.
Si ponen bgs, arenas y cosas así para poder divertirse mientras subes pues se volverá a instalar, mientras tanto no vale la pena ni gratis.

Andur

El productor publica el primer "state of the game":

http://forums.firefallthegame.com/community/threads/state-of-the-game-august-2014.4941021/

Scerin

Update V1.0.1795

Cosas Destacadas

-Greatly increased the amount of dynamic event spawns in Sertao, Broken Peninsula and Coral Forest.
-HKM updates:

HKMs now charge slightly faster.
HKMs last longer before their charge bar will start decreasing and charge will decay at a reduced rate.

This will allow players more time between combat phases while minimizing the amount of charge lost.
-Added a report spam feature. To access this feature, enter mouse mode, click on a user’s name, scroll to report then select “Report Spam”. This feature will also automatically add the reported player to your ignore list.
-Increased both XP and Crystite rewards for all ARES Jobs. (+50% crystite, +30% XP)
-Hardcore Blackwater Anomaly will once again drop boss loot from the Necronus.

Informacion completa del parche aqui

1
putoteking

Estos cada dia van a peor... menuda manera de cargarse el juego,una pena.

2 respuestas
Scerin

#327 porque se lo han cargado?? hablo desde la ignorancia.

1 respuesta
GaTToO

#328 no hay Arena PVP

calculo yo que hasta navidades tenemos pvp

y han dejado el juego mas sencillo para la gran masa, antes todo el tema de crafting, minerales y restricciones, molaba 3412341234 veces mas, pero era demasiado dificil para el estadounidense medio.

Andur

#327 Supongo que te refieres al PvP o algo, porque lo que es este parche de 4.4GB en concreto sólo trae mejoras.

Personalmente me alegro de que hayan arreglado la frecuencia de los eventos dinámicos, y más personalmente todavía que hayan bufado Afterburner y Shielded Crater (los asaltos estaban un poco abandonados).

Eso sí, que el OWPvP siga teniendo bugs críticos un mes después del release no tiene perdón. A ver si Cornboy pega cuatro gritos a los devs o algo. Pero mientras, ha confirmado que quieren que el PvP instanciado vuelva algún día:
http://forums.firefallthegame.com/community/threads/firefall-live-with-scott-see-post-75-on-page-4-for-arena-pvp-mention.4895221/page-4#post-73162421

Usuarios habituales