Firefall sigue vivo y saldrá el 29 de julio

JuanBer

Alguien sabe porque a veces no te deja hacer logout hasta pasado 10 minutos? me ha pasado estando en medio del mar, será por eso?

KraK-PPD

Ha pasado algo hoy? Nadie habla en el chat, no aparece nadie en la army, no puedo hacer la mision 5...

Algun bug?

1 respuesta
B

#242 Ni idea, en un poco entro y te digo.

Irdlivir

Si lo que decís va acompañado de un fondo blanco al abrir la lista de amigos... me pasa lo mismo.

NaRcO

Ayer estuvieron poniendo muchos mensajes en twiiter diciendo que estaban teniendo problemas con el chat y todo eso, en teoría ya están solucionados. Estos de Red5 siempre que hay algún problema en el juego lo ponen por el Twiiter, no está de más echarle un ojo si veis que os pasa algo raro.

O

otra ves han vuelto a cambiar el sistema de niveles y eso...

ahora donde se puede ver la progresión de la clase??? porque cuando le doy desde el inventario, me sale la tienda del juego, y como se consiguen ahora los token para desbloquear clases???

dreamword

¿A vosotros no os parece que las misiones son siempre el mismo peñazo y que hay que viajar demasiado entre un punto y otro de la misma?

2 respuestas
EvilActivity

#247 sep

1 respuesta
GaTToO

#247 #248

la historia es saberse donde están las alas, o pillarse unas alas/moto en el merecado

1 respuesta
dreamword

#249 Aún así siguen siendo siempre las mismas misiones. Sí, se que en otros MMO también se parecen bastante pero aquí es exagerado.

1 respuesta
B

Pues yo no puedo jugar, me apaga el PC cuando hago alguna acción.

La última vez que lo intenté escribí en la consola "showfps 1" y pum.

GaTToO

#250 puedes hacer ares fijas y eventos dinámicos también, no solo hay ares jobs

L

Red 5 no es estúpida, y hace esto adrede, así la gente que le guste el juego tiene que pasar por caja o cabrearse e ir a pata, de ahí esas distancias exageradas, las misiones pues si, son aburridas, pero creo que igual que en todos los juegos.

El problema también es que red 5 a nerfeado las misiones ares, antes salían cada 10 minutos más o menos, ahora salen cada 30 minutos, y eso es demasiado tiempo, además que la recompensa la han bajado mucho en exp, antes daba mucho más y mucho más si la hacías tu sólo, yo las de grupo las hago sólo y me dan unos miserables 24k de exp, por no hablar de la cantidad de ellas que se bugean, que da más rabia aún.

Además las misiones cada vez dan menos recompensa, hasta 24 más o menos te dan un item por misión, al pasar a la zona de 25+ rara vez te dan algo...

Otra cosa que red 5 ha nerfeado han sido los tornados, con lo que se tarda en reventarlos te dan 25k de exp? una cagada, luego una invasión tocha que salen cada mucho tiempo te dan 75k, pero claro, no puedes estar permanentemente conectado para pillarlas...la gente ya ni se para a petar tornados, los últimos 3 que he hecho, ha sido yo sólo y además avisando y no ha venido nadie por que por chat han comentado que no merece la pena el tiempo invertido, y tienen razón.

1 respuesta
Andur

¿Os acordáis de cuando los juegos eran algo más que la cantidad de XP que daban al final de la misión?

No veo a nadie comentar las misiones de campaña principal. Eso sí, ya os aviso que también son de ir a un sitio, matar cosas, y salir de ese sitio. Sin excepción. Muy monótonas hoyga. Yo me esperaba cosas completamente distintas de un shooter con jetpacks, por ejemplo desarrollar mi civilización, unirme al gremio de asesinos, y ganar el Gran Premio de Mónaco.

Por coger otro MMO reciente, si te planteas las misiones de leveo del Wildstar solamente como una lista de la compra, os van a aburrir sobremanera y va a parecer que te hacen andar porque sí. Aún podría entenderlo ahí porque te obligan a leer (¡LEER, ¿A QUIÉN SE LE OCURRE?!) para enterarte de la historia, pero en Firefall todas las quests tienen audio.

Los planeadores y motos desechables se pueden usar desde el nivel 3 o así, por cierto.

2
JohnVoiden

#251 Reinstala // Borra todos los archivos de firefall del PC.

#253 Tienes parte de razón peeeeeeeeeero hay algo que no tienes tú y yo si, que es el Boing, un plugin para saltar de canal a canal que te dice todo lo que hay desde tornados hasta ares y va perfecto para subir. Sobre el tema de la distancia a nivel 25 consigues tu primera moto y a 40 la segunda, no veo el problema disfruto de ver el paisaje de Firefall.

B

A mi lo que me jode es el idioma y no es que tenga nada contra el inglés, es que soy un jodido tronco xD

dreamword

Y al PVP desde donde demonios se accede? Todos decís que hay que ser lvl alto pero ninguno me ha dicho aún como entrar :'(

1 respuesta
Andur

#257 Desde cualquier arcporter, seleccionas Broken Peninsula.

Los teletransportadores son bastante reconocibles, son máquinas a lo Stargate/Horizonte Final que están en las ciudades principales (Copacabana, Thump Dump, Trans-Hub, Sunken Harbour y Devil's Tusk). A mayores creo que cualquier dropship acorazado (los que se usan para lanzar las misiones de campaña) te permite ir también, seleccionando la solapa de Travel.

Una vez allí, se sale pulsando Escape (verás una opción para salir en el dashboard) o utilizando el mismo tipo de teletransportador en las bases principales.

Por poder puedes ir a nivel 3, pero los bichos son todos de nivel 40, por no hablar de los jugadores enemigos, que serán nivel 40+buen equipo :-)

A mayores, simplemente por diversión siempre puedes hacer /duel nombre_jugador. Esta funcionalidad también soporta duelos 5vs5. También hay un evento PvP ocasional en Coral Forest, en la ciudad de Sunken Harbor, pero no sé si estará desactivado o no ahora mismo.

dreamword

Por cierto, ¿cuál es el nivel máximo de los battletech? ¿Una vez llegas puedes coger uno de los avanzados sin pagar además de los otros básicos?

M

Actualización ? alguien sabe algo?

1 respuesta
dreamword

Vale ya he leído, 40 y te dan puntos para desbloquear una de las avanzadas.

¿Habilidades solo puedes escoger un máximo de 4 entre todos los Battleframes?

P ej. 2 de uno y dos de otro.

¿Los avanzados de una clase tienen sus propias habilidades?

1 respuesta
Andur

#260 El megaparche de hoy, aparte de rebalancear varias cosas que estaban OP, arregla un montón de bugs, incluyendo los de PvP:

http://forums.firefallthegame.com/community/threads/patch-notes-for-v1-0-1791.4668921/

#261 Cada battleframe puede tener 3 habilidades activas, un "ultimate" (HKM), un arma primaria (con su disparo secundario), un arma secundaria (también con una habilidad secundaria que suele ser apuntar, pero con el lanzagranadas cambia el sistema de detonación por ejemplo), y un Perk pasivo que en algunos casos puede entenderse como una habilidad.

Las habilidades siempre son o específicas del battleframe (por ejemplo, Trailblaze sólo puede usarse con el Tigerclaw) o específicas del arquetipo (por ejemplo, Heavy Armor puede ser usada por Accord Dread, Mammoth, Rhino, o Arsenal). No puedes equipar nunca habilidades de otro arquetipo, por ejemplo que un Recon se ponga Healing Wave.

A mayores puedes escoger un tipo de Battleframe Core, que son los mismos para todos los frames (Salud, altura de salto, energía, velocidad etc).

En líneas generales cada frame avanzado tiene 3 habilidades únicas + 1 HKM + 1 Perk único, y a mayores tienen acceso a las 5+ habilidades del frame básico. Por ejemplo, mucha gente lleva el Tigerclaw con Afterburner, Overcharge y Shockwave, que son habilidades del Assault básico.

B

Es genial en parte otro parche, por fin han solucionado el tema de los headshots, pero por los foros estaban hablando de otra cosa que ahora mismo no se que era ni recuerdo que se ve que no les ha hecho ninguna gracia.

Ah y hoy he recibido mi maravillosa skin de Razer por parte del Soporte Tecnico, es genial y va como anillo al dedo a mi recluse y NH.

nosferatun

soy un noob en este juego..

Las misiones como te las dan? he empezado y he echo todas las que me dieron y ahora no tengo ninguna. he ido a donde elijes la profesión? y ahi puedo activar misiones, pero me revientan son muy difíciles xd

1 respuesta
Irdlivir

#264 Por mi corta experiencia puedo decirte que puedes guiarte por los niveles de las "torres", por ejemplo, si ofrece misiones para niveles 6 - 9, repite misiones hasta subir al 10 (o bien misiones que encuentras por el mapa), normalmente eso activará las misiones que te permiten avanzar, no se si tampoco es la mejor forma, pero tal que así lo hecho yo y voy avanzando (aunque lento). Y si... a mi al menos también me cuestan lo suyo la mayoría.

Y una cosa, ¿cual es la mejor forma para subir nivel?, estoy al 24 y puedo tirarme media mañana en no subir si quiera un nivel, he empezado a usar el boing, pero me pone muy lejos del sitio (ni con moto llego) o bien me lleva a una zona de nivel bajo, que a lo sumo me reporta 1.5k de xp, que no es nada :/.

Andur

Antes del parche de hoy, una vez llegas a nivel 24 se subía muy bien repitiendo las misiones de la campaña principal, si no quieres subir de la forma "adecuada" que es siguiendo el hilo de zonas. No sé si lo habrán nerfeado, pero BWA daba una cantidad muy jugosa de XP.

¿Y de verdad os parecen difíciles las misiones de nivel 5? Con un poco de sentido común de shooters y esquivando y cubriéndose me parecen triviales (y sí, las he hecho con un frame de nivel adecuado).

Chupachota

Como se instalan los add ons en este juego? me quiero poner el Boing y alguno mas pero no se como se instalan, y no quiero usar el source client.
Y otra cosa, algun comando o algo para ver los fps?

1 respuesta
Andur

#267

Supongo que quieres decir que no quieres usar el Curse Client. Por curiosidad, ¿puedo preguntar por qué?

De todos modos, hay esta utilidad alternativa

http://forums.firefallthegame.com/community/threads/tool-addon-manager-melder.52327/

y a mayores puedes dejar la carpeta del addon dentro de "Mis Documentos"\Firefall\Addons sin usar ningún gestor, aunque tendrás que comprobar las actualizaciones a mano mirando el foro, y personalmente pienso que eso es un coñazo, pero hay gente muy rara que le gusta hacer todo a mano.

Tu segunda pregunta: /showfps 1 .

1 respuesta
Chupachota

#268 Muchas gracias.
Si, me referia al curse client, me he equivocado xD. Le he cogido mania desde la ultima vez que lo instale (en mis tiempos del WoW), me dio mas adelante muchos problemas en el pc, asique por eso no lo uso.

1 respuesta
Andur

#269 Yo llevo usando Curse para el Wildstar y Firefall desde Abril o así y no me da problemas. Uso también Melder porque Curse no soporta mods, como el de Gimme Back My Cooldowns (no soporto no saber el tiempo exacto de los cooldowns).

1 respuesta

Usuarios habituales