FLYFF abre el servidor nº 3!

CaNaRy_r00lz

uh? como es eso de las barras de pxp? :O

L

Estoy viendo que hay bastante gente española jugando, hay alguna guild española o de habla hispanica???Es que jugar con tanto estrangero me aburre xD

CaNaRy_r00lz

#542 en vez de preguntar lee, pk tansolo 2 post encima tuya esta la puta respuesta...

leer el puto post cojones!

L

#543 perdona por no leerme 18 pags de post...

Y respecto a lo de eternity, con quien me tengo que poner en contacto en el juego?

B

con 3d mira las fotos k puse un poko mas arriva ay estamos unos cuantos de la guild k te podemos alludar :)

L

Ok, pues a ver si consigo ponerme en contacto con 3d. De todas formas mi nick en el juego es DarKLeeT. Estoy en level 14 y espero mañana llegar al 15 y hacerme una profesion, aunque aun no se que profesion hacerme :S

7 días después
CaNaRy_r00lz

antes de meter los puntos nuevos, informate bien... pk puntos mal puestos es un putadon!

B

xikos k tal van ahora k los servidores nuevos han entrado?? menos lag?? ^^ dadme notisias aver si me alegro este finde xD

Destr0

menos gente y menos lag o almenos menos cantidad de veces con lag xDDD

SpLaSh

Miaka ahora no hay lag y hay poca gente comparado con antes...

A ver si te conectas un pokito mas :D

Saludos

CaNaRy_r00lz

miaka sabes k me salio otro palito pa asist? xDDDDDDDDD eso si ya ta vendio lo cambié por la sword of silver sword y el otro lo tiene el tito yuen :/ ñañaña

los gm no paran de ofertar cosas para que la gente tire para los servers nuevos pero ni cristo se va, y normal tienes un pj de lvl > 5x y con monton de dinero, pos como k no apetece empezar de 0 de new xD

dawer

alguien me pude explicar ke diferencia hay entre jugar en el server lawolf y aibatt? y otra cosa decirme en cual de esos y el nº jugais mas gente española para entrar thx ;=)

Oni

#522 a ver, hay 2 shards, lawolf (el de toda la vida) y aibatt. aibatt lleva un par de dias up, asi ke todo dios juega en lawolf.

dawer

otra preguntilla me kiero hacer un mercenary y no se bien los atributos ke le tengo ke poner lo ke si se eske hago muchos miss que atributo le tengo ek subir para ke no falle tanto? y otra cosa ke me aconsejariais blade o knight? thx ;)

LoSKo

Segun si vas para Knight o Blade.

PLeaSuReMaN

knight es mejor en pvp que blade, y blade es mejor en pvm que el knight. no se nota tanto la diferencia cuando consigues el skill de aoe, pero hasta entonces subir un knight stamina-str sin dex es un suplicio, fallas muchos golpes y solo matas mediante skill. si vas para knight no toques la dex.

Usuarios habituales