Flyff F.A.Q

Daves

Es un cluster no-pk (lawolf) con 3 servidores y otro cluster de 2 servidores (aibatt), siendo uno de esos dos pk.

salu2

CaNaRy_r00lz

#149 busca en el mapa que hay por ahi....

dawer

alguien me pude explicar ke diferencia hay entre jugar en el server lawolf y aibatt? y otra cosa decirme en cual de esos y el nº jugais mas gente española para entrar thx ;=)

Castigador

#133 morirás por tu insolencia.Piopios a la hoguera

Otra cosa,como subes tan rápido de level? xDD

Eternity 4 ever :P

CaNaRy_r00lz

dawer juega en el aiwolf, que es dnd todo el mundo empezo a jugar, el aibat es nuevo lleva 3 dias up.

la una putada es que los de aiwolf no pueden ir a aibat o viceversa :/

Y

lel
no es aiwolf canary xDDD
es lawolf
por cierto dawer si necesitas ayuda habla conmigo ke toy en el irc :P

neo-ns

alguien me dice como se hace la quest de magican lvl 15 nesesito un wandmule , me dice que esta en una torre del norte este pero es que no lo encuentro :S ni en la ciudad ni nada ... :(

Daves

Leete el FAQ y busca el mapa de NPCs que está posteado en este mismo hilo ¬¬

Tienes que ir a hablar con Mule, e ir haciendo lo que te mande.

salu2

neo-ns

jejej ya ta ^^ ya encontre la pavo >_<

JksS

Yo tengo un mago nivel 28 y subiendo :P, si alguien kiere hacer party o lo k sea k me mande un msj por MV y lo agrego al juego. Tb me interesaria entrar en una Guild, algun nivel 60 k se cree una k la de aki siempre decis k esta full :( xD
Si me explicais como se usa el Krasec, lo k te da el collector al matar y recojer un EronsCatcher me haria un gran favor, me dijeron k era para upgradear alguna ropa o algo similar, un saludo.

CaNaRy_r00lz

los distintos tipos de "mierditas" que dropan los catchers no sirven para nada... lo de la guild ara mismo creo k hay 1 o 2 wecos, segun va subiendo la guild de lvl se van kedando wecos libres pero enseguida entra gente xD

p.d. los magos a la hoguera como en la edad media! Daves go hoguera!!!

Daves

Mejor quememos a los CURAS, que no hacen más que acaparar todos los bichos del mapa para ellos ¬¬

Watto86

Tengo una duda. Todavia soy Vagrant, pero mi camino es mercenary y luego blade. Tengo lvl 10 y estoy subiendo puntos en STR y STA a la misma velocidad mas o menos. Pero le meto tb puntos a Destreza??Ayuda plz, antes de q suba mas lvls xD

PLeaSuReMaN

guía para blade (ya la puse en este mismo post)

http://www.flyffworld.com/forums/in...c=1866&hl=knight

Watto86

Va, esq no ha ido esa pagina en todo el dia, por eso lo preguntaba. Otra pregunta. Cuando pasas de mercenary a Blade se resetean los atributos igual q de vagrant a mercenary?

Daves

Joder a ver si nos leemos la puta faq eh? ¬¬

La respuesta es: BUSCALO EN EL FAQ

PD: No.

CaNeLa

en que canal de irc estais? y en que server, hispano o quakenet?

BaRtoZ

Estoy con CaNeLa :P

Yo me estoy bajando el juego.. usea que me meto en lawolf server no? que es donde tais todos..

Y podriais facilitar el ventrilo para los demas usuarios o es privado?

Sobre las clases.. Estan ekilibradas? Las skills son de pago o se obtienen cuando subes lvl?

CaNaRy_r00lz

que yo sepa no hay canal de flyff, almenos la guild que hay con gente de mv no tiene canal y no tamos en ningun canal nos vemos dentro del juego y en ventrilo basicamente...

BaRtoZ

Pongo uno nuevo porque me urge un poco :/

Cada vez que cambias de clase se resetean los puntos del personaje? Es decir, para empezar es mejor STR pero si quiero ser mago cuando cambie de clase podre cambiar los puntos a INT ??

CaNeLa

si bartoz :P, pues a ver si me meteis en la guild española soy un acrobat de arco lvl 20 :P mi nick es: Wabisume

PLeaSuReMaN

#168 "Sobre las clases.. Estan ekilibradas? Las skills son de pago o se obtienen cuando subes lvl?"

se obtienen cuando subes el nivel del personaje, y el nivel de otras skills necesarias para desblokear las más avanzadas

BaRtoZ

Gracias por contestar, pero me referia al PvP, si por ejemplo un mago puede vender a un knight y esas cosas..

PLeaSuReMaN

hombre cada clase tiene sus puntos fuertes y débiles, por ejemplo el blade es weno en pvm y sube rápido en comparación al knight. pero el knight pule al blade en pvp

Watto86

Tengo una duda. Me he comprado un collecter de 50.000 porq vi a un tio absorviendo un bicho de estos gigantes lvl15 q no atacan pero te tiras siglos para matarlo...pero mi sorpresa, q me gastos el paston en el collecter y no le puedo absorver 1 vez muerto. Sabeis usarlo?

Otra duda, hay algun boton para hacer capturas de pantalla q no sea el "Impr Pant PetSis"?

3D

Primero, para usar el collector tienes que equipartelo, luego presionas la "M" y en las acciones hay una con forma de red caza mariposas, con ésa lo absorves.

Segundo, con el "0" (cero) haces screenshots que se guardan en la carpeta donde tengas instalado el juego.

bb.

BaRtoZ

Wow y para que sirve absorverlo?

CaNaRy_r00lz

absolutamente para nada, almenos por ahora, la funcion que desarrollaban los colectors esta desactivada

Watto86

gracias #176

BaRtoZ

Gracias canary por todo ;)

3.000.000 de segundos de lag actualmente >_<

Canal en irc-hispano creado #flyff

Usuarios habituales