Forge, PvP en estado puro!

PoLuTioN

esto que es un juego de arenas 5v5 con 5 clases o hay algo mas?

2 respuestas
mnDl

#841 Es un juego de arenas, con de momento 5 clases (van a añadir y están añadiendo más), pero no hace falta que sea de 5v5, puede ser de más gente. (Ayer entré a una que éramos 10v10 o por ahí).

Pero las arenas no son en plan WoW con cuatro columnas y a pegarse. Las arenas son mapas en los que puedes subirte a los edificios, ir saltando y trotando para despistar a los enemigos, etc etc. Son mapas muy grandes comparado con las arenas del WoW.

#843 Yo el juego lo veo como arenas todos los mapas, pero si tienes razón, es más estilo BG xD. Luego hay mapas mas pequeños.

1 respuesta
m3l0

#841 hay rollo bgs(CTA,TDM), hay 6 clases de momento, las arenas son de 3v3, y bueno el sistema de combate en si es bastante peculiar.
#842 por los conquist the artifact y tal lo decia xD

1 respuesta
Meaven

#840 No sabía eso pero aun así ¿horas? Me parece raro la verdad, pero quizá sí.

1 respuesta
m3l0

#844 mmm horas no, ni de fly xD
si tal manda un ticket.

Adri_xP

el juego desde luego parece entretenido y es bastante balanced. un nivel 1 puede matar a un nivel 50 ya que no tiene atributos extras sino distribuidos de otro modo.

l oque le veo en contra es que hay poca gente jugando. en cambio el otro dia decia que estaba el cupo lleno ... imagino que tendran pocos servers

no se si comprarmelo debido a eso. aunque el precio no es muy alto la verdad

Bansan

una duda. la finalidad supongo que sera lo tipico no? subir lvl y luego pillar el equipo mas tocho?

1 respuesta
mnDl

#847 No. No hay equipo para equiparse, y subir de nivel no sirve para "matar low levels facilmente". La finalidad es PvP del bueno, en donde quien tenga más manos gana a los demás.
Las habilidades conforme subes de nivel puedes cambiar lo que hacen, pero no da una ventaja a unos jugadores sobre otros; también puedes cambiar algunos stats pero no supone una mejora inmensa.

Como han dicho antes, un nivel 1 puede hacerse a un nivel 50 si tiene manos.

La finalidad del juego es jugar, no equiparse ni subir de nivel.

Silence

Tiene buena pinta, a ver si lo pruebo.

Al final me lo he pillado, asi que se alguien le apetece jugar que me mande un privado.

Lenks

He vuelto tras meses que solo estabamos los de siempre en los servers y vuelvo a sorprenderme gratamente. En el juego soy Kaiser para quien quiera echar unas arenas!

Lenks

#850 al volver me doy cuenta que esto es como todo, que estar coordinado en arenas con gente se nota, así que hago un llamamiento para montar un grupo o equipo, cuantos más seamos mejor para que siempre podamos meternos en partidas juntos.

Los que quieran que avisen! y mas o menos nos organizamos con las clases que manejemos mejor cada uno.

Un saludo!

Z

Lo acabo de adquirir, a ver que tal.

Dafnext

Ahora mismo que tal está? Merece la pena comprarlo o apenas juega gente? :/

1 respuesta
Lenks

#853 merece la pena.

Z

Es una puta mierda, lo he comprado hace nada y es un asco. Solo hay arqueros dando por culo con un healer pegado a su culo, o rogues toca huevos.

1 respuesta
Adri_xP

hombre se trata de organizarse un poco. que pretendes ir solo? yo los dias que estuve jugando free iba con el shaman y evidentemente se nota

MaSqUi

#855 Si lo has comprado hace nada, has entrado y te han peinado, no puedes decir que es un asco ya que básicamente no tienes ni idea de jugar.

4
mnDl

Vaya, empieza la ronda de "pues comprate unas manos".
O sea, tu mismo dices que lo has comprado hace nada (Ni 20 horas desde la compra), y esto es un juego PvP que necesitas su tiempo para conocerte las habilidades, lo que hacen y como lo hacen, y lloras.

Pues que quieres que te digamos, dedícate al PvE.

Joder llorar por un arquero o un rogue con healers detrás de ellos, tu no has jugado arenas 2v2 en el WoW xD.

3 1 respuesta
Lenks

#858 hazme caso jajajajajajjaa

Adri_xP

aqui se trata de juego en equipo. para ir solo mejor jugar un deathmach en el cod o algo similar. quiza aprenderse bien los skill de todas las clases pueda costar pero aprender tecnicas de batalla solo cuesta una muertes y aprender que no es el modo. yo solo jugue 3 dias que dieron free. con el chaman curando a saco. lo que se refiere a puntos me quedaba primero de 1 equipo y mejor que el 1 del otro equipo. apenas me mataban solo supervivencia y curar curar y curar mas evidentemente si no me matan a mi les cuesta mas matar a los otros a no ser que les hagan focus y los peinen pero si cada uno va a su bola ... es lanzarse al suicidio. los mapas tienen zonas altas u otros caminos. tampoco es empecinarse que hay que pasar por donde estan ellos .. siempre puedes pillarlos por la espalda.

a mi no es que se me de muy bien el pvp desde luego pero el juego esta bastante bien. si no lo he pillado ha sido porque no veia que jugase mucha gente y tengo muchos juegos ahora mismo. pero no le pierdo el ojo a este a ver como avanza

0rgasm0

Alguien me dice porque la mayoria de los servers que me aparecen con gente (bastante pocos la verdad) luego cuando entras no hay nadie?.
Solo se pueden buscar los servidores con el steam?

Turkit0

Jugue al Alpha y no me gusto

el otro dia me lo compre con el xploit ese por 0,89cent y si, ha mejorado mucho y me ha gustado

cuando me canso del wow me meto a echar unas partidillas

1 respuesta
halulol

#862 Que xploit es ese? jugue la beta y bueno no estaba mal y ahora que no tengo nada asi para jugar he pensado comprarmelo pero las criticas que leo por algunos sitios me tiran para atras, pero vamos por 89 cent ni lo dudo xD

1 respuesta
Turkit0

#863 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/forge-steam-089-xploit-478746

1 respuesta
choper

#864 Sirve ahora mismo ?

#866 Na me acaban de explicar por ts de mv que como ya no hay oferta de steam no es aplicable :(

2 respuestas
Turkit0

#865 teneis que encontrar a alguien que tenga el codigo de descuento de raptr

creo k si sigue vigente y no, no conozco a nadie que lo tenga ahora mismo :/

1 respuesta
Turkit0

#865 sorry :/

m3l0

parche!
http://www.playforgewar.com/forums/index.php?/topic/4641-forge-108-patch-notes-are-posted/

nada así que mencionar, equilibrio y unos pocos bugs

1
xTwisted

Bajón increible en los jugadores.. Aún cuando hay exp x4 este fin de semana

23 días después
m3l0

un teaser del tinker, tiene buena pinta xD

también hace unos días escribieron una entrada en su blog

http://www.playforgewar.com/front-page/tinker-new-progression-guilds-and-more/

es interesante que se pongan ya con las guilds, y el cambio de modelo que estan planeando

1

Usuarios habituales