Forsaken World

javifugitivo

#300 Yo lo probé y no es malo, pero se hace pronto muy repetitivo. Las zonas de inicio son muy divertidas, luego pierde un poco, pero me parece un buen juego free to play, con razas distintas a lo normal y muy bien de contenido, con eventos, mazmorras repetibles, etc.

Pruébalo y me cuentas, yo lo dejé porque jugaba solo y un poco me aburría, el movimiento de los personajes es un poco lento de más (sobre todo los hombres de piedra).

R1PCL4W

#300
El juego no es malo esta bastante bien y si juegas con gente disfrutaras creeme, pero hay q ser constante sino os aburrireis y a los cuatro dias lo dejareis.

A mi me paso como a Veinx lo deje en la zona de los faraones , la peña con la q estaba se aburrio y se quejaban de q tenian q repetir quest (las repites si quieres nadie te obliga), yo hice algunas quests pero lo q mas me gustaba eran las mazmorras , rapidas y sencillas.

Lo unico malo para mi la optimizacion , pero dandole a la tecla para bajar graficos en las ciudades solventabas el problema.

p.d: Como echo de menos mi Kindred Afro ^^

18 días después
Y

Sabeis si hay comunidad hispana o alguna hermandad de españoles en algun server ?? Tiene pinta de estar muy bien pero sin conocer a nadie no motiva tanto

V

Buenas! Llevo unas 3 semanas jugando y tambien estoy buscando guild español, ya que estoy en el server Dyos y no me entero de nada al ser en aleman xDDDD tengo entendido que en Dyos están los Heroes, que son españoles, pero no contestan a los mp ni nada, asi que no sé si el guild seguirá activo o no :/
Alguien sabe de algun guild español mas en este server? Me hariais un favor enorme xDD
Por cierto, soy Firexheart, kindred assassin
Un saludo

21 días después
Atuit

yo estoy en el server illyfue por si alguien se anima a hacer una guild ( estoy con un amigo ) ambos lvl 31 kndred vampire y kindred assasin

10 días después
Nutty_girl8

Yo estoy en guild española,se está muy bien la verdad, en Illyfue, si os sigue interesando contadme y hablo con la líder y os añade!

El juego en sí,a mi me gusta,lo veo lento en movimiento,pero probando otros juegos (MMO's) termino aburriéndome, o encuentro más cosas negativas que positivas,y en este de momento,ganan las buenas.

1 respuesta
1 mes después
B

#306 en que server estas, y sigues jugando?

11 meses después
C

yo juege la bersion donde hay un hormbre lobo y despues me digo que hay que actualisar el servidor

1 respuesta
C

el que juge se llamaba shadows wolrd

R1PCL4W

#308

Habla con propiedad, la version es war of shadows y meten a la raza lycan:

http://mmohuts.com/news/forsaken-world-war-of-shadows-new-lycan-race

Ultimamente viendo la sequia q tengo con los juegos igual lo vuelvo a retomar , aunq no se si seguire teniendo mi antiguo char.

3 meses después
B

Hace como una semana abrieron un server en español de este juego , para los que se animen ya esta en beta abierta

1 respuesta
V

#311 ya es Beta Abierta? :S

1 respuesta
B

#312 Beta abierta en el server EN ESPAÑOL :¬¬:

1 respuesta
V

#313 Gracias^^ si lo mire en la web xD, aunque no hay mucha gente

ndestino

¿de verdad esta bien? yo lo probe un poco y la verdad ni fu ni fa, tambien es verdad que ahora mismo estoy un poco desganado.

4 meses después
biocentrism

Estoy buscando un juego f2p mmorpg que tenga pve gente para jugar y requerimientos gráficos bajos, este sería adecuado?

2 respuestas
11 días después
pray01

#316 yo busco lo mismo que tu :P si encuentras algo buscame! D

1 respuesta
R1PCL4W

#316 y #317

El juego en si me agrado mucho cuando jugue la CB, no se como estara a dia de hoy pero las mazmorras se hacian muy amenas.
La optimizacion es decente y puedes desactivar opciones graficas para q te vaya mas fluido el pc al moverte por las ciudades.

Eso si mi recomendacion es que si lo probais lo jugueis con mas gente, porq no deja de tener mucho grindeo y aunque puedes jugar en modo autista , no es lo recomendable.
En mi caso concretamnte la gente con la q jugaba se acabo cansando y la verdad .. solear puedes solear pero es muy jodio ..,por lo menos de la q yo jugue lo era.

Ademas se agradece tmbn q no te metan musiquilla chinorri hasta en la sopa, como suelen tener por norma con estos juegos.

1 respuesta
R

El juego esta wapo pero tienes que ir equipadisimo si quieres hacer algo hay gente que lleva jugando 2 años o mas yo por ejemplo lo deje hace un tiempo y he vuelto hace unos dias

Empezar de 0 aora puedes pero para igualarte a la gente de lvl alto necesitas estar jugando 6 meses sin parar aun asi en enero ponen un super parche nuevo y van a llenarse los servers bastante

1 respuesta
pray01

pues parece que voy a probarlo! gracias #318 #319

R1PCL4W

Pues ya nos contaras como te va.. porque ultimamente el tema de los mmorpgs da pena y dolor .. y si son f2p ni te cuento..

Por ahora yo estoy con unos amiguetes en otro juego aunq no descarto volver a catar este... (en principio en modo autista como casi siempre) pena me da no acordarme ni de la cuenta ni del correo q le asigne.., como echo de menos mi kindred afro => #139 :(

R

Yo toy con mi maguita humana con sus alas de lvl 1 y tengo otra cuenta de un kolega kon un assasin alas de lvl 3

la verda el juego esta entretenido lo que le falta es un poco mas de poblacion por lo menos en el server que toy yo

pray01

yo lo he tenido que dejar por q jugaba a 11 fps wtf, y es bien raro ya q juego a aion y rift a 60 fps y estos tienen mejores graficos

1
6 meses después
Hurtiek

Resucito el hilo porque me interesa saber si alguien sigue jugando a esto, que ahora con el verano me gustaría empezar algun MMO con los ratos libres y viendo vuestras opiniones tampoco pintan demasiado mal, aunque no me ha quedado claro, es un pay to win?

1 año después
Letalius

Me he bajado esta cosa para ipad. El juego te deja estar en modo bot xD

R1PCL4W

Por si a alguno le interesa :D

MMORPG.com has been given gift keys for Forsaken World Mobile! These gift keys will give you some cool in game orange quality weapons! Get your gift key now!
787 Keys Left
This Demon's Bane gift package will give you the following items:
Tempestbringer (Warrior, Orange Quality)
Avenging Blade (Assasin, Orange Quality)
Abyssal Wings (Mage, Orange Quality)
Baleful Radiance (Cleric, Orange Quality)
Bloodstone Cross (Kindred, Orange Quality)
About Forsaken World Mobile
Forsaken World Mobile is a 3D open-world fantasy MMORPG, Fantasy, legend, and myth converge in one of the most expansive mobile MMORPGs! Delve into Forsaken World, the acclaimed PC franchise, right from the palm of your hand. Raid epic dungeons and battle legendary bosses for tons of loot! Train exotic mounts, engage in fierce PVP action and more, all in a massively 3D open world! There’s a whole new universe waiting for you – will you answer its call?
For more information make sure to check out the official website!
http://www.fedeen.com/games/forsaken-world/

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • v3rdug0
  • Veinx
  • ElKimiii
  • Vefalst
  • LzO
  • x0s3