Forsaken World

ElKimiii

Yo lo he probado y parece que me gusta, pero me tira para atrás el próximo wipe, así que esperaré al 23 de Marzo como dice #148.

PepiNo

No puedo jugar pq no me deja actualizar el servidor , pq esta en mantenimiento , es cierto?? o estoy haciendo algo mal yo? xD

B

La beta abierta ha sido adelantada del 23 de marzo al 9 de marzo.

Oficial: http://fw-forum.perfectworld.com/showthread.php?t=99711

1 1 respuesta
ElKimiii

#153 Omg..

R1PCL4W

Comienza la open beta!

A esta hora no se puede conectar todavia la gente ya q no estan habilitados los servidores debido al wipe de la CB4.

Esperemos q a lo largo de la tarde/noche terminen con las labores de mantenimiento, no se indica si abra mas servidores. En principio seran los mismos q en la cb4 Storm (PvE), Eyrda (PvP) y Lionheart (PvE).

Como bien dicen en la web oficial:

"....Remember - the launch of Open Beta includes a complete character wipe! Everyone will start from scratch as soon as the servers come up for Open Beta!

Download the client, make sure you're up to date by reading some of our latest articles, and then get ready to log in on the 9th to begin winning the favor of the gods back for the forsaken world of Eyrda!..."

Vefalst

pero no era mañana?

1 respuesta
R1PCL4W

#156 sry fallo mio , como vi los servidores desconectados ni me fije en la fecha, supongo q ya estaran haciendo el wipe hoy

v3rdug0

Hoy abren la OB nu? sabeis hora o algo?

1 respuesta
R1PCL4W

#158

Acabo de echarles un vistazo yo ahora y estan todos desconectados , supongo q a lo largo del dia iran activandolos poco a poco.

Mientras tanto para la espera otro video q han subido , este sobre el sistema de clanes.

Vefalst

donde os vais a meter? el server europeo es Illyfue asi que supongo que yo me metere ahi

1 respuesta
R1PCL4W

¿Tenemos q volver a bajar el cliente?.
A mi me siguen apareciendo los 3 servidores de la CB, pero estan down.
(estoy con el cliente de la CB pero esta actualizado, asi q no se si servira)

p.d: ante la duda he desinstalado el cliente de la CB y me he puesto a descargar el nuevo cliente

1 respuesta
LoSKo

#161 Te ha servido de algo bajar el cliente nuevo? yo tengo el cliente de la CB actualizado tb, por hacer lo que tu o esperar, yo veo 3 servidores off

R1PCL4W

Toy en ello Losko en cuanto me baje el cliente y lo actualize te digo ,aunque seguramente tendras q desinstalar el cliente de la CB ya que son versiones diferentes.

1 respuesta
v3rdug0

por lo que tengo entendido abren hoy a las 19:00,

#163 yo me e bajao el juego ayer y me salen los 3 servers 2 pve y 1 pvp en Offline.

PD: estoy entre elegir el Vampire y Bard, queria saber si el Bard es como un buffer o k es?

1 respuesta
R1PCL4W

#164

Razas ---> http://fw.perfectworld.com/gameinfo/race

Clases ---> http://fw.perfectworld.com/gameinfo/class

Te resumo:

Tank=Protector ; Healer=Priest ; Dps caster/distancia= mague,marksman; Dps/buffer= bard;
Dps *CC=vampire (alguno dicen q puede ser como un *OL) ;Dps melee= warrior,assassin

El vampiro ha sido el pj al q jugue yo en la CB, no es un melee puro, tiene ataques con rango pero eso si no llegan a tener el alcance de un dps a distancia o un caster puro.
Podria decirse q las skills tienen un rango medio/corto, por eso lo he dividido asi.

No todas las razas pueden elegir todas las clases asi q primero inclinate por la profesion.
Y luego dependiendo de los talentos hay diferentes combinaciones , ya sean PvP o PvE , AoE (areas) etc etc

*CC=close combat / *OL= Overlord (una clase del Lineage 2)

1 1 respuesta
v3rdug0

#165

Thx men, lo del OL soy Lineagero 100% :P me va tirando mas un vampire ... aver lo pasa al final :P

R1PCL4W

Como bien dice #160 hay un servidor europeo,uno frances y uno aleman ademas de los de la CB ; 2 de ellos en la costa este Eyrda PvP y Storm PvE y en la costa Oeste Lionheart PvE.

Los servidores americanos son los unicos por ahora q indican si son PvP o PvE.

Si con el cliente de la CB no vos aparecen los nuevos servidores, aconsejaria q probarias a darle al update por si faltan ficheros por actualizar o en ultimo caso bajar la ultima version de la pagina web

LoSKo

Yo al final me lo he bajado, estoy en el servidor europeo con una assassin, IGN LuvMyBoobs

Yo jugare esta noche despues del futbol, que ahora esta a reventar y tengo cosas que hacer.

Vefalst

No hace falta bajar el cliente otra vez, el de la CBT se te actualiza solo.

1 respuesta
R1PCL4W

#169

Lo arreglarian ahora porque a mi por la tarde solo me aparecian 3 servidores con el cliente de la CB

Bueno ire creando el pj a ver q tal :D

PepiNo

en que server jugareis al final ??

1 respuesta
profreak

Cuando sacan el juego en su versión final? a la OBT solo se puede jugar con keys, no?, es decir, no puede jugar quien quiera, no?

1 respuesta
kurty89

#172 Si, si te creas una cuenta en la pagina puedes jugar sin problemas :D la open beta es para que jugue todo el mundo ;)

#171 Yo estoy jugando en el Europeo ahora no me acuerdo del nombre y creo que la gran mayoria estan ahi ^^

LoSKo

Bueno he jugado un rato, soy lvl 20 con la assassin, a ver si mañana me saco unas armas o algo que llevo las mismas crap que me han dado al subir al 10

v3rdug0

Yo tb toy en el Europeo, me llamo peliaZul (Bard) :P

v3rdug0

Una pregunta, sabeis donde esta Melanie que da pa empezar la Instance de Lvl 15 ??

PD: Ya lo encontre, por si alguien lo necesita es instance de 3 personas, a la salida norte de la ciudad, siguiendo el camino recto y yegando a un castillo.

Veinx

Estoy en el server europeo con unos amigos, mi nick es Winia, vampira xddd, lvl 25 por el momento.

LoSKo

Yo voy a jugar ahora un rato, soy lvl 23 pero sigo sin armas :/, teneis idea de donde puedo pillar algunas semi decentes que no sea drop de instance? soy assa

2 respuestas
v3rdug0

#178 por instancias se puede conseguir... yo es como la consegui,

y una pregunta como salgo de la Freedom Harbor y voy a otra city?

ElKimiii

Las QUEST que no tienen objetivo verde (clicas y vas) son una puta rayada, no te explica casi nada...

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • v3rdug0
  • Veinx
  • ElKimiii
  • Vefalst
  • LzO
  • x0s3