Foxhole entra en Early Access

DarkHawX

El MMO top-down de Clapfoot se abre paso y entra en fase de acceso anticipado en Steam, actualizándose y arreglando muchos errores de su anterior versión.

La versión 'pre-alpha' de Foxhole ha estado entre nosotros durante más de un año, con más de 200.000 jugadores ayudándonos a pulir el juego. Por esa misma razón hemos conseguido que nuestro cliente sea estable, equilibrado y libre de bugs.

Foxhole es un juego bélico a gran escala que ofrece características sandbox. Actualmente no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, pero desde la desarrolladora dejan claro que, como mínimo, llevará otro año más para que eso ocurra.

Como siempre, en Mediavida contamos con un hilo oficial que podéis utilizar para reuniros con más Mediavideros.

5
denimH

Grandisima noticia. El juego es una pasada aunque aun tengan que pulir detalles.

Katyusha

Yo soy moderador/comunity helper en el juego.
La pena es que no se si por no tenerlo me van a botar, pero cuando pueda lo pillaré ya que me ha dado muchas horas de diversión.

Vancete

Me lo he pillao porque soy un culo inquieto y la verdad es que está bastante entretenido.

danyWTF

Jugué unos días sueltos y nunca había mas de 10 personas por bando.. Ahora que hay que pagarlo, imagino que no llegará a 5 xd

2 respuestas
Katyusha

#5 Servidores llenos.
Durante una temporada (primavera 2017) se hizo muy popular en la comunidad inglesa y llego a tener hasta 10 servidoresy todos llenos.

1 respuesta
Kelem

#5 menos mal que #6 tiene mas criterio al haber jugado mas que tu y dice la verdad.

Pd: ha mejorado mucho por lo que veo habra que catarlo otra vez!

1 1 respuesta
danyWTF

#7 Siento decirte que el criterio nada tiene que ver con los hechos reales. El par de veces que me lo instalé para ver si había mejorado, estaba desolado, servers vacios y 10 personas por bando en los pocos que había con alguien.

No es cuestión de criterio. Que normalmente tiene 1000 jugadores online? Yo te creo, pero los días que yo jugué, no había ni cristo.

1 respuesta
Scerin

A mi igual, las pocas veces que entre con un colega no habia ni el tato y cuando he visto 18€ me he quedado de piedra.

1 respuesta
Kelem

#8 #9 la gente entra cuando la guerra se ponia en marcha, sin guerra eramos 10vs10 por hay liandola, cuando jugaba estaban asi las cosas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pues tiene pintaza, pero me fiaré de los que dicen que está muerto y no me arriesgo xD

danyWTF

#10 Un juego que solo puedes jugar a X hora (que lo mismo te viene mal) y el resto del tiempo es 10vs10 en un mapa GIGANTE, está dead, lo mires por donde lo mires xD

1 respuesta
Kelem

#12 la guerra se hacia desde el viernes a lunes creo recordar, pero puedes entrar cuando te de la gana, el 10vs10 que jugaba yo era cuando ni la mitad del mapa estaba terminado y el server estaba capado a 70 slots... Estaba lleno siempre asique ni eran 10 como decia antes, ahora supongo que habran ampliado el mapa y creado mas slots, asique muerto no esta te lo aseguro :)

Katyusha

Ahora mismo hay un aprox de 2000 personas online.
Los primeros meses cuando salio si que estaba un poco vacío entre semana, el fin de semana era cuando los clanes grandes nos poníamos a jugar y ahí se llenaba y era muy divertido.
Fuente: Tengo más de 130h en el juego.

1
Aeran

https://m.imgur.com/4UApCMl

Katyusha
2
B

En "is a massively multiplayer game" deje de leer.

1 respuesta
Aeran

#17 Hombre, define tu a partir de cuando algo empieza a ser masivo. realmente lo es por el modo en el que esta enfocada la campaña y la cantidad de players que soporta.

1 respuesta
B

#18 lo he visto y me ha llamado la atencion. Pero en cuanto lei que es solo multi pues va a ser que no.

Katyusha

Pues parece que lo esta jugando bastante gente ^^

2
B

Hay cola de 100 personas para entrar en algunos servers ay lmao

1 respuesta
Alatriste84

Buenas!

Tiene buena pinta. ¿Hay alguna comunidad o clan para jugar organizado?

clethaw

#21 Las colas van muy rápido.

Por lo demás juegazo, lo estamos disfrutando de lo lindo mi grupo y yo.

Ay White Chapel... Si pudiese me compraba una casa ahí :D

1 respuesta
Aeran

#23 hay hueco para uno más ? Yo suelo jugar solo por que no conozco a nadie :_)

Herzth

Algun clan o grupo activo jugando?

Katyusha

Si tenéis alguna duda siempre os podéis pasar por el discord oficial de Foxhole, ahí os responderemos a todas las preguntas.
Ahí también podéis encontrar grupos de gente o clanes para jugar juntos.

Herzth

https://discord.gg/W58mFE Discord de la comunidad española

Usuarios habituales