Fractured #hype | Nuevo sandbox MMO dinámico en Kickstarter

Inspired

Fractured es el primer sandbox MMORPG de mundo abierto que mezcla el combate de acción con entornos completamente interactivos, atrayendo tanto a los amantes del juego competitivo como a los del cooperativo. Salta justo en medio de la contienda desde el primer día.

Derrota a tus enemigos a través de tu propia habilidad e inteligencia, no por el equipo o el nivel. Reune recursos, craftea, comercia y aventurate en viajes legendarios como un héroe solitario, o funda una colonia con tu clan y conviertela en un nuevo imperio.

En Fractured, elegir donde empezar tu viaje no significa seguir una serie de misiones en un, por otra parte, idéntico juego. Únete al primer MMO donde la raza a la que pertenezcas tiene un impacto real en las mecánicas de juego, desde el tipo de sociedad en la que vives a la manera de interactuar con otros jugadores.

HUMANS - VOLUNTAD TOTALMENTE LIBRE: No hay humano que nazca bueno o malo. Haz tu elección entre defender la ley o romper el orden establecido. Gobernante honesto o forajido cruel, cualquier vía está disponible para ti en el planeta Syndesia. Pero ten cuidado: Estarás sujeto a las reglas de una sociedad feudal, ¡así que piensa de antemano en las consecuencias de tus acciones!

BEASTMEN - VIVIENDO EN ARMONÍA: Viviendo en un planeta abrumado por una vegetación gigantesca, los Beastmen han desarrollado una profunda conexión con la naturaleza que les ha dotado con resistencia sobrehumana y agudas habilidades de supervivencia. Si disfrutas de un gameplay cooperativo y defensivo en una comunidad pacífica, no busques más lejos: Arboreus es tu nueva casa.

DEMONS - SANGRE Y TERROR: Desterrados a un planeta hostil escaso en recursos y lleno de peligros, los Demons poseen un alineamiento maligno interno que cazarse entre ellos y a otras razas lo ven natural. Haz que Tartaros sea tu elección si estás hanbriento de sangre y sueñas con convertirte en un legendario saqueador, asesino, o algo aun peor.

CAMBIA TU DESTINO: Comete la mayor traición y convierte tu Beastman en una Abominación. Deja los horrores de Tartaros en busca de la luz y consigue un Ángel nacido de las cenizas de un Demon. Los caminos de corrupción y redención son largos y retorcidos, pero ¡siempre podrás cambiar tu destino!

NUEVO SISTEMA DE PROGRESIÓN: Niveles, habilidades, logros. Estos patrones clásicos de progresión siempre tienen algo en común: el grindeo. En Fractured, una perspectiva innovadora de progresión horizontal te permite disfrutar la libertad y la igualdad de un MOBA sin perder la persistencia ni el sentido de progresión de un MMO real.

SALTA JUSTO EN MEDIO DE LA ACCIÓN: ¿Cansado de los MMOs donde la diversión comienza 80 horas después de empezar a jugar? En Fractured, eres libre de unirte a tus amigos en las aventuras más épicas nada más comenzar. Una vez las fortalezas y debilidades de tu personaje son establecidas, ¡irás en busca de conocimiento y reputación, no puntos de atributo!

ADIOS GRINDEO, HOLA CONOCIMIENTO: Di adios a los sistemas convencionales de skills y subida de nivel típicos de los RPG que has visto demasiado a menudo y abraza el poder y flexibilidad del Sistema de Conocimiento (Knoledge System). Ya es hora de que se te recompense por tu inteligencia y coraje, ¡no por las horas que pases cazando zombis o golpeando a un muñeco de entrenamiento!

CADA DÍA UN NUEVO GAMEPLAY: Toma un momento para descansar enfrente de un fuego en casa, en una taberna o en el campamento de tu grupo. Prepara un conjunto de habilidades para definir tu rol en la batalla y asigna tus puntos de talento para afinar tu build. En un par de minutos un héroe completamente nuevo estará listo para los retos que esperas encontrar.

Aquí en Dynamight, creemos en el principio de que todo en un MMO debe ser influenciado por las acciones del jugador: nada debe ser nunca estático e inmutable. Hemos incorporado esta visión profundamente en el diseño de Fractured, desde el combate a los entornos, del crafting a la colonización mundial. ¡No es coincidencia que lo llamemos "El MMO Dinámico"!

COMBATE DE ACCIÓN EVOLUCIONADO: Fractured está dispuesto a romper los límites del género MMO brindando un estilo de combate que amas en los Action RPGs para un solo jugador dentro de un complejo universo sandbox. Aprende a apuntar, esquivar y domina más de 400 habilidades y 40 efectos de status únicos: ¡solo tu habilidad y táctica te llevarán a la victoria!

ENTORNOS COMPLETAMENTE INTERACTIVOS: ¿Atrapado entre un clan de bandidos y un río salvaje? Levanta las aguas para protegerte, o congélalas para cruzar a zona segura - y entonces ¡derrítelas para ahogar a tus enemigos! En Fractured, los elementos a tu alrededor pueden ser explotados siempre para derrotar a tus rivales, incluso cuando toda esperanza parece perdida.

CONSTRUYE Y GOBIERNA UN IMPERIO: ¿Buscando un nuevo hogar? Encuentra un lugar que te guste y funda una colonia con tu guild. Como gobernante, podrás guiar su desarrollo a un centro social, de negocios o militar. Ten cuidado: el crecimiento de tu ciudad no pasará desapercibido, ¡así que disponte a protegerla de asedios e incursiones hostiles!

¿Encontrar una espada ancha en el cadaver de una rata te suena un poco raro? Olvídate de los viejos clichés RPG y entra en un mundo donde cada objeto es creado por los jugadores. Explota la desigual distribución de recursos para conseguir grandes beneficios cuando comercies en mercados lejanos - ¡pero asegúrate de llegar a tu destino vivo!

PREPÁRATE PARA LA SUPERVIVENCIA: Reclama tu pedazo de tierra libre en el mundo abierto, asegúralo de tus enemigos y comienza tu negocio agrícola y ganadero. Tus productos nunca tendrán poca demanda dado que el acceso a comida y agua es esencial para sobrevir, especialmente cuando te aventuras en largos viajes extra-planetarios.

UN MUNDO VIVO: Madera, piedra, metal, gemas, hierbas. Cada planeta es rico en ciertas mercancías y carece de otras por completo. Explora el masivo universo de Fractured para localizar y recolectar los nodos de recursos más raros en cada región, pero recuerda: ¡los lugareños pueden intentar detenerte ya que la explotación del entorno puede dañar un ecosistema completo!

CAZAR IMPORTA: No todos los recursos pueden ser recolectados. Pieles, huesos, caparazones y otros componentes clave del crafting solo pueden ser obtenidos a través del combate PvE. Si eres un ávido cazador de montruos, Tartaros será tu tierra soñada... o quizá tu peor pesadilla.

Feature Spotlights son una serie de largos (¡pero esperamos que no aburridos!) artículos desvelando las mecánicas y soluciones de diseño detrás de Fractured:

Feature Spotlight #1 - On Races & Families
Feature Spotlight #2 - Universe, Planets & Travels
Feature Spotlight #3 - The Knowledge System
Feature Spotlight #4 - Skills & Spells Galore
Feature Spotlight #5 - Character Creation, Attributes & Resting
Feature Spotlight #6 - PvP, Alignment & Crime
Feature Spotlight #7 – Towns, Governors & Politics

Calendario de desarrollo:

Diciembre de este año es el mes en que está planeado el lanzamiento de la Alpha 1. En 2019 están planeadas el resto de Alphas, en 2020 las Betas y el lanzamiento final será en 2021.

Campaña en Kickstarter

Web Oficial

8
perche

los diseños de las ilustraciones estan ligeramente inspirados en el gw2 no, lo digo por usar al hombre oso y al charr.

SIRSANCHO

Me gusta lo que veo.

Ghaul

Tiene buena pinta pero para el 2021 ya ni me acuerdo de el...

ChaRliFuM

El concepto parece interesante, parece que se aleja de lo convencional, habrá que seguirlo de cerca pero igual para cuando salga lo pueden jugar mis nietos xd

B

Tiene muuuuy buena pinta, esperemos que no se pierda

HeXaN

Espero que para 2021 no sea tan ortopédico como muestran los vídeos.

Alexievich

Tiene pinta de que cuando salga ya estará desfasao...

1 respuesta
Sinso

#8 Estaría ya desfasado si hubiera salido hace un par de años xd

4
Alberteban

Tiene pinta de ser un Albion mejorado, buena pinta no le falta.

B

mira que me quiero ilusionar con los mmorpg, pero esque ya no se si tener esperanzas o no xD

E

Tiene un aire a Albion Online.

1
Everon

No tiene mala pinta. A ver cuando salga...

2
MaSqUi

En el 2021 not bad, dudo mucho que salga nada mejor antes de esa fecha, a este paso :D

DonPeyote

Pillo sitio para jugarlo junto a cyberpunk cuando salgan en el 2046 y las máquinas hayan tomado el control de la tierra.

mimmosin

es como un albion online mejorado no?

1 respuesta
Agaliareph

#16 eso parece, habrá q probarlo, no?

mimmosin

Habra que tenerle un ojo para ver como progresa. Al menos lo poco que se ha visto me ha recordado muchisimo a albion online, si es una copia mejorada de ello, habra que darle un tiento.

Litox91

De manera general se ve un proyecto muy ambicioso, pero incorpora mecánicas muy diferentes y a demás la mayoría de ellas parecen hasta más sencillas que las de muchos mmo actuales.

Con el sistema de las ciudades que podrían crecer desmesuradamente si la gente lo quiere a mi me han convencido totalmente. Habrá que estar atentos y seguirles la pista.

Lo que no me ha parecido ver nada referente a la población de servidores y tal. Siendo la influencia de los jugadores tan importante en el entorno no sería divertido en servidores pequeños.

1
B

2021 xdd aro ke si

UnLiMiTeD

solo 100k para un proyecto tan enorme?, me suena a muy poquito dinero eso...

NgNvNn

.

wooper

Van liadissimos de graficos y de arte

Prostyler

las animaciones slow paced y clunky, si mejoran eso quizas sea interesante.

voignar

Iba a echarle la cartera a la pantalla hasta que he visto B2P + vip...

Eigus

El concepto me parece muy bueno, he cogido el pack de 50 euros con acceso a la beta 1 a ver que sale. Respecto al VIP no me parece mal , prefiero VIP a F2P que acaba siendo un P2W. Parece que a la gente le sabe mal pagar algo de dinero... seamos sinceros 10 euros al mes no es nada... si te permite jugar comodamente sabiendo que nadie tiene mas ventajas que tu por muy engordada que tenga su cuenta bancaria.

20 días después
FuRi4

Es un juegazo. Las animaciones me recuerdan al Path of Exile, pero el sistema de juego que han planteado es muy interesante.

1 respuesta
varuuco

#27 Se te ha olvidado poner el referral code para completar la "quest"

1
2 meses después
Eigus

Ya han incluido la tienda en la pagina para comprar founder packs... en principio estos son los mas economicos en cuanto a "rewards" ya que estos son todos limitados, hasta agotar existencias. Si en el kick starter no os dio tiempo a pillar uno aqui dejo link
https://fracturedmmo.com/store/basic-pledge-packs/ yo tengo pillao el de 90 euretes patron con acceso a la alpha 2, beta 1 y beta 2 ademas de 1 año de vip y muchas otras cosas

1 respuesta
ByRaz

#29 pero, a mi me llama el juego y a lo mejor cae tambien ese pack, no te puedes sentir frustrado al lanzarse el juego y ver que no era lo que querias, despues de meterle 90 pavazos?

1 respuesta

Usuarios habituales