Funcom relanzará The Secret World como un ARPG F2P

thrazz

Funcom ha anunciado que relanzará su MMORPG The Secret World bajo el nombre de Secret World Legends, convirtiéndolo en un ARPG «de mundo compartido» con un combate rediseñado, un nuevo sistema de progresión y mejoras visuales.

Durante los últimos cinco años, The Secret World ha creado un universo RPG realmente memorable que destaca por lo único de su ambiente y tono oscuros, la profundidad de su diseño de misiones y la alta calidad de su doblaje. Secret World Legends usa esa base para iniciar una nueva era para el juego, ofreciendo un inicio desde cero tanto para los nuevos como para los antiguos fans, embarcándolos en un viaje cautivador que se puede disfrutar completamente solo o con amigos.

Rui Casais, CEO de Funcom

Secret World Legends tendrá más de 100 horas de historia y saldrá esta primavera, aunque habrá una beta antes a la que ya os podéis apuntar aquí.

4
F

Parece que Conan Exiles le ha proporcionado el dinero necesario a Funcom para seguir con vida.

Me alegro por ellos e intentaremos que nos den la beta.

2 respuestas
B

#2 Parece que a día de hoy el "secreto" para triunfar es lanzar el típico survival en Early Acces en Steam, no falla. Me imagino cómo sería si una empresa gorda en plan Rockstar hiciera un survival de esos pero AAA, lo que podría llegar a sacar el primero que lo hiciera, viendo como arrasan los que lanzan alphas casi injugables.

2 respuestas
Anezka

No lo entiendo muy bien. Es un juego nuevo, o es el mismo pero como si hicieran "wipe"? Y qué sucederá con el juego actual? :\

1 respuesta
Dafnext
#1thrazz:

ofreciendo un inicio desde cero tanto para los nuevos como para los antiguos fans

#4 Por lo que dice ahí imagino que será como si hiciesen "wipe", borron y cuenta nueva :/

2 respuestas
Meaven

Pues veremos en qué se convierte esto. Por el momento no me gusta.

Empezar de cero, con personajes nuevos, pero los actuales en servidores aparte que tendrán que confirmar si siguen actualizando (me da que no).

Tampoco han hablado de qué pasa con los que compramos los issues.

Y el nuevo juego empieza sin Tokyo, sin nightmare dungeons, sin raids... vamos, lo que hacía cuando conectaba. Y el trailer me muestra lo mismo del principio del juego, si es la misma historia vaya tontada hacer esto.

Y de traspasar objetos solo han hablado de cosas de la store. Sería muy feo que no dejaran pasar objetos conseguidos por logros y eventos.

1 respuesta
F

#3 Fue más o menos lo que hizo funcom. Miraron con que tipo de juego se podía hacer más dinero y se lanzaron de cabeza. Y contando que ya tenían idea de desarrollar juegos.

Que luego hay desarrolladores que nunca hicieron un juego y hacen mucho dinero igualmente.

rojasu

#5 son como una especie de servidores distintos , el juego viejo permanecera separado de todo esto.

1
Hachu

#3 #2 Mmmm...eso son suposiciones vuestras.
Segun los dosier financieros funcom no ha tenido problemas de falta de dinero desde su llamada a inversores privados del 2015 desencadenada mas que nada por el fiasco de Lego Online. Y menos con una inversión privada relativamente reciente de $6.3M.
Asi que dejaros de pajas mentales.

1 respuesta
B

#9 ''Conan Exiles ha salvado a Funcom de la bancarrota. La compañía, de hecho, buscó hacer un juego de supervivencia por el éxito que exhiben en Steam'', literalmente.

Fuente

2 respuestas
Hachu

#10 Soy un poco bocazas entonces. No me esperaba para nada que estuviesen al borde de la bancarrota... algo justos si, pero al borde del precipicio no.

1 respuesta
F

#11 #10 Si, si. Yo le oí hablar de ello a Pazos64 y luego me informé. QUe también desconocía su estado financiero.

Anezka

#5 #6 Pues no le veo sentido... ¿Por qué no mejorar directamente el juego que ya tienes en lugar de esto? .-.
Encima me compré la Ultimate en Steam hace poco (jugaba con el cliente de Funcom), y ahora no me sirve para nada xDD

ritopot

¿Sabéis mas o menos la fecha de la beta cerrada o aun na de na?

Eigus

a mi me parece una idea cojonuda... tiene ambientacion, historia y theoricrafting cojonudo para un arpg... y como encima lo implementen con el royete de facciones, con el pvp que ya tenia y tal... les puede salir algo muy grande.

T

A ver si cae una beta llevaba tiempo queriéndolo probar y este anuncio ya me ha convencido por completo.

Bixitu

Baia baia

1
Rakhos

Puede salir algo interesante, a ver como evoluciona el asunto...

T

https://www.twitch.tv/videos/134039027?t=22s
Aquí podéis ver el principio del juego con el nuevo modo de combate y algunas características mas.

2
Meaven

Me ha chafado aún más el streaming la verdad.

Han cambiado el tutorial, sí, pero tiene toda la pinta de que el resto del juego será igual. El nuevo sistema de combate no me gusta, y las animaciones de las que tanto se quejaban muchos son iguales, solo han mejorado algún efecto de skills de elementalista.

El equipamiento es también igual XDD decían los muy mentirosos que no podían copiarse nuestros personajes porque cambiaba muchísimo el equipo, en fin. Me motiva cero pasarme de nuevo todo con ese sistema de combate para ver nuevo contenido, cuando lo pongan.

No sé, no tiene sentido esto.

Everon

No entiendo que pretenden hacer con esto la verdad. En la linea de Fucom, tienen material cojonudo, pero siempre terminan cagandola.

1
Rakhos

Pero os habeis parado a leer siquiera el titulo del post...? sabeis los que es un arpg? porque yo veo muy claro lo que estan haciendo, simplemente aprovechar el lore, mecanicas, quest, etc... del mmorpg para sacar al mercado un arpg like diablo/poe que estan tan de moda como los survival, me parece un movimiento muy inteligente y si les sale bien la jugada seguramente lo juegue hasta mas que el propio mmorpg.

1 respuesta
Meaven

#22 Pero es que no están haciendo un Diablo, están haciendo el mismo juego con un sistema de combate distinto. Lo llamen como lo llamen. Y sin posibilidad de transferir personajes al nuevo juego. Y de items por lo que dicen en el streaming solo los de tienda o comunidad. Los de logros dijeron que no porque se podían volver a conseguir. Con sus dos huevos toreros xD

No sé si les saldrá bien pero de momento ya tienen a gran parte de su comunidad fiel bastante cabreada.

Lo que siguen sin decir es si habrá un sistema de legacy o algo así, porque tener las mismas cosas que uno nuevo habiendo pagado bastantes meses de sub, issues y demás es una guarrada de narices.

1 respuesta
Overwatch

#23 Es una guarrada... pero parece lo habitual ultimamente.

Así que ya veremos que hacen.

xAxii

las animaciones son igual de malas o antes eran aun peor?

28 días después
ClauDramaQ

El 26 de junio en Steam. Y nuevo vídeo hoy contándonos las virtudes respecto a la versión antigua. Lo más importante de esta versión es que nos tenemos que olvidar de las letras "MMO". Ahora es un RPG con mundo compartido.

Para jugadores de TSW, parece que se dará continuidad a la historia de Tokio. Para nuevos, pues un juego nuevo con bastante contenido (6-7 años de actualizaciones).

https://www.f2p.com/secret-world-legends-launching-june-26/

1 1 respuesta
Soltrac

A mi, personalmente, me ha resultado un rollazo.

DarkHawX

Noticia creada.

PD: #26 Gracias por el aviso.

1

Usuarios habituales