Gente para proyecto largo plazo

isnotavail

Una pregunta algo tonta... seria recomendable pillarse una tableta para modelar? o con el raton se va sobrado?.

Hace un tiempo estube trasteando con el UDK pero con 2GB de ram, lo tengo chungo...

D

Si quieres modelar, la tableta es muy muy muy recomendable, da una agilidad a la hora de trabajar en comparacion con el raton exagerada xD

16 días después
sman_13

Dios mio veinx que chulas las fotos! me he metido en el blog ese que has puesto y mas de lo mismo... cuanto tiempo llevas en esto, aprendiendo y eso? esque quiero empezar llegar a hacer cosas como esa y estoy buscando el camino, que carrera pública crees que me vendría bien para tener un apoyo y que este relacionada con esto.? informatica, diseño grafico, diseño insdustrial o comunicacion audiovisual,..?

krzz

yo lo deje por temas de estudio y no empece casi nada , pero ahora si que tengo pensado bajarme de nuevo los programas instalarlos y comenzar a toquetear algo , quiero montar una especie de team y tal para aprender juntos postear aqui o enviarme mensajes y haber como podemos organizar algo chulo

sman_13

conmigo puedes contar krzz!

10 meses después
krzz

Ahora estoy disponible para comenzar a utilizar, aviso , no se na de na xD , busco gente para adentrarnos como si estuviesemos jugando pero desarrollando cosas , avisarme por aqui o por mp

PD: Refloto el hilo

PD2: estoy entre usar cryengine3 o UDK

17 días después
M

Hola que tal yo estoy interesado en unirme a algun grupo para hacer algo con udk,
os dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=MXxYEnNdtMY de un juego en el que estoy liado.

Weahl

A mi me gustaria empezar a adentrarme en el mundillo, pero más en programación que en diseño. Asi que cuenta conmigo si vais a hacer algo.

M

Pues en programacion es donde yo tengo mas carencia. Todavia tengo que mejorar mas en el diseño, pero las ganas estan asi que a ver si nos ponemos manos a la obra.

24 días después
krzz

Bueno acabo de bajarme 3D studio max para empezar con el por primera vez en el mundo del modelado para así ir introduciendolo en udk , alguien se apunta conmigo ? XD

R

Lo que triunfaria es un juego tipo indie sandbox online, parecido o siguiendo el esquema de el Haven And hearth o el proximo salem, es una parte del mercado poco explotada, solo por juegos 3D estilo MMO etc y ami me mola mas la estetica y camara del Haven y Salem...

krzz

hombre triunfar triunfaria pero mas que nada seria para ir desarrollando cositas y poco a poco ir implementando esas ideas en algo

B

#1 krzz, quieres un consejo de uno de los mejores vendedores de humo que hay en mediavida?

Planteate metas fáciles de conseguir, y ve adquiriendo experiencia, planteate entonces metas más difíciles hasta que tengas las ideas claras y de verdad sepas hacer un juego.

Te lo digo por experiencia, yo empezaría por un juego en 2d, hazlo de lo que quieras, lo más básico es un juego de plataformas, pixel art, de esos tan molones que hay ahora en indiedb, y demás páginas de desarrolladores indies!

Sinceramente te lo digo, no empiezes como yo empezé, es fácil imaginar tu juego hecho y verte triunfando, pero es muy difícil, necesitas tiempo, esfuerzo y una paciencia interminable, ah, y sobretodo, constancia.

3 1 respuesta
IntelInside

Esq intentar hacer un juego indy en 3d con graficazos es prácticamente una locura a no ser q seáis muchos. Si no para cuando quieras tenerlo desarrollado (si lo haces de 0). Lo mismo no existen ni los ordenadores :-P

6 meses después
X

En que quedo esto?

tloud

Hazle caso a #43
Sip, lo mejor que puedes es empezar con proyectos sencillos. Que no supongan un reto de gran envergadura y te diviertas al hacerlo sin rayarse mucho.

Aunque mirando las fechas el tema parece un poco dead xD

pd: no me fije en que el tema estaba dead sorry :P

Usuarios habituales

Tags