Guardians of Ember Acto V

brjlux

Se actualiza y añade el nuevo acto V con nuevas localizaciones, mazmorras y armas. Hasta el 1 de Mayo tanto su edición básica como la inmortal están de oferta en steam a un precio bastante jugoso.

http://store.steampowered.com/app/463680/

No se que opinión tenéis del juego pero yo siempre le tuve ganas y a este precio es cuanto menos tentador.

Hachu

Así visto desde afuera me parece un juego casi casi te diría que de navegador muy descafeinado vendido como lo que no es. Mil veces mejor Drakensang.
No se... yo no me lo trago, ya me comentarás que le ves.

Coman2Sueco

Sus votaciones en steam no atraen

4 meses después
brjlux

A partir de hoy Guardians of Ember se lanza oficialmente en Steam y está disponible en español. Se puede adquirir de oferta (33% de descuento) en Steam durante esta semana.

http://store.steampowered.com/app/463680/Guardians_of_Ember/

1 año después
Dunne

Alguien está jugando? Está for free en la web oficial. Lo descargué esta mañana y le he echado un ratillo.

Andical

Buenas,
yo empecé hace unos días con un amigo.
Hay bastantes españoles jugando, estamos en una guild llamada LosBarbaBlancas

Está bastante bien para ser gratis.
Escribe en global preguntando y seguro que te invitan

1 respuesta
Dunne

#6 Genial gracias !

cruten

Darle un try esta muy bueno!

LucianESP

No sale en Steam :/

1 respuesta
cruten

#9 Estaba en steam pero hubo problemas con ellos y decidieron salirse de la plataforma, antes costaba 15 pavos creo. No necesitas plataforma ni nada solo el launcher y ya.

EvilActivity

Pero si no tendrá comunidad apenas no? jugaran 4 gatos y au, o si que tiene gente?

1 mes después
D

Alguien juega a esto? Es gratis y se parece a Devilian (mejor en algunos aspectos y peor en otros). Si os apetece un juego tipo diablo pero con "mundo abierto" y quests a lo MMO esta bien para pasar el rato.

GeO-Granada

voy a probarlo, ¿ hay comunidad? ¿ Es p2w?

1 respuesta
D

#13 Hay comunidad, sorprendemente. Hay un clan español con bastante gente si hablas por el general. Imagino que será pay to win, claro. Yo estoy jugando por matar el rato y porque me gusta el género y es el único a falta de Lost ark.

26 días después
bicho0

Yo me lo estoy instalando es gratis y a ver que

DalinarKholi

Pero esto de que va.. Menudo #1 xD

NickNack

Va de eh mirad mi juego y comed spam.

1 respuesta
bicho0

#17 va de que acabo de descubrirlo y a ver si alguien sigue por aqui

Elmalak

Cagada de juego

cruten

Yo le estuve dando pero siempre me sacaba del juego y siempre era justo cuando intentaba matar el boss.

bicho0

Pues está entretenido me recuerda a grim dawn y además ves gente por ahi

B

pues voy a probarlo que no se a que jugar ultimamente

PD: He hecho una mazmorra y me pedia 400 creditos de no se que para abrir un cofre.
Dep.

1 respuesta
bicho0

#22 he descubierto que pescando dan llaves

Hachu

lol Como se les va la mano con los streamer sponsor.

Usuarios habituales

Tags