Guia Mago (Professor o High Wizard) Ragnarok

OsFoEl

simplemente #30

Garret

jo soy jugador habitual de IRO ( servidor offical ) con 2 99 i 1 advance y sinceramente el wizz vit -1 xD cuanta mas dex e int mejor para acercarse lo maximo posible al cast 0 ya sea con combos de cards que con cards de dex sueltas ahi keda para mi 99 dex 99int staria bien con un buen equipo upgradeado i con thara

IvErSoN-

INT 93
DEX 99
Vit lo que sobre

Sin vit no eres nadie en woe y pvp.

DjinnSade

Solo he leio casting robe y....

Tu no has jugao ningun no cheto xD

ch33t000s!

1 año después
A

Buenas, perdonad por reabrir este tema, que ya hace tiempo, pero yo tambien busco una guia de Profesor que sea algo coherente.

He leido muchos posts en busca en información, y la verdad en mi opinion, en este foro creo que AzuRe es el que entiende algo mas. No os dire que los magos no llevan INT ni DEX... eso es de cajon >_>

Pero sí os dire algo diferente, cada vez mas se hacen pj al gusto del consumidor xD Es decir, "Como a mi me da la gana y como a mi me gusta". O Simplemente que se adapte a su estilo de juego.

Sobre lo que se ha dicho en anteriores posts, lo de "Build sencilla en los magos", permitidme deciros, que el job de Professor es uno de los mas poderosos del Ragnarok (Por no decir el mas poderoso), con lo cual no puede tener una build sencilla como INT y DEX y ale, a petar ¬¬'.

Amigos no os confundais, buscad la perfeccion de vuestras builds y equipo, ya que con este job sereis lo que se ha dicho, armarios empotrados, sin decir que lleves ghostring o deviling.... entonces ya... los demas se pueden dedicar al parchis porke a ti no te petan ni keriendo u.u

A lo que quiero llegar es a que cada uno se hace el pj como mas le guste, que por cierto, suelen salirse de lo habitual... Por ejemplo, en GW muchas veces me lleve sorpresas muy desagradables con los Porf o los sniper... Precisamente por el tema que se discute aqui, la VIT... que llegues y les empiezes a petar y no caigan es un duro golpe de moral xD

Mi dato sobre esta mini-guia/consejo de Professor es este:
-La VIT deves tenerla, sino seguro k no duras ni 2 milisegundos... (No dire cantidad, eso es a gusto del user)
-En el caso de INT/DEX, aqui se deve tener INT lo que mas puedas cuadrandolo con tus bonos (recordad, prefeccion de build).
-La DEX, un profe lo k si tiene es el Foresight, que reduce el cast bastante, con lo cual no os paseis mucho kon su DEX (Esto lo mismo, sin numero, al gusto del user) ya que el prof castea rapido de por si kon esa skill.
En tema de ekipo no me atrevere a decir nada, ya que de aki salen los prof tocapelotas, los petadores, los muros, hybridos etc... (Buscar lo que mas os guste ;D)

No me enrollo mas, a lo que iva, sigo buscando opiniones sobre como hacerse un buen Prof para GW, stats, skills y equipo.

Gracias de antemano :3

P.D.: "Machakar" mi post si veis k falta algun dato, si me ekivoko, etc... lo que sea, darme vuestras opiniones ;)

Salu2

Korso

Yo es que soy full Priest, lo siento.

Usuarios habituales