Guild de Bless Online OlDragons

Depete7854

OlDragons/pvp&pve/EU/

Comunidad/Guild Española
OlDragons/pvp&pve/EU/Union

Somos una Guild Hardcore y nuestro objetivo es ser los mejores del servidor, el compañerismo y el buen rollo. Jugaremos tanto PVE como PVP.

¿Como funcionamos?
En la Guild hay un sistema de jerarquía. El líder del Gremio es el máximo representante de OlDragons, seguido por los oficiales y suboficiales.
La gran mayoría de cambios, normas o cualquier cosa que afecte a la Guild el líder de OlDragons será quien decida que cambios realizar. Los oficiales también pueden aplicar cambios menores. Si hay un desacuerdo con algún cambio o norma o si no se sabe con certeza si realizar un cambio se sometera a votacion.
Tenemos un oficial de pvp y otro oficial de pve, ellos son los encargados de organizar el pve y el pvp.
!Ya somos mas de 40 personas!

REQUISITOS:
-Somos un clan social: nos tenemos que conocer entre todos así que es totalmente obligatorio estar en Discord tanto como en el juego.
-Ser activos: Nuestro objetivo es convertirnos en la mejor Guild del servidor y para ello necesitamos gente activa y comprometida.
-Asistencia obligatoria a eventos que afecten a la Guild directamente.
-El loot se comparte entre los miembros. Si has conseguido loot que no es de tu clase tienes la obligación de dárselo a un compañero de la Guild.
-Esta totalmente prohibido pertenecer a otra Guild ya sea desde otra cuenta u otro personaje.

¿Que ofrecemos?
-Ayudamos a todo aquel que lo necesite.

  • Si te unes a nosotros encontraras compañerismo, buen rollo y gente competitiva.
  • Una gran Guild en cuanto a organización.
    -Si tienes problemas de pk toda la Guild irá a tu ayuda estés donde estés.


Si te interesa entrar o tienes mas dudas este es nuestro discord:

https://discord.gg/BCrHh9v

3
15 días después
EvilActivity

Up.

freSka

Pero.. si todavía no ha salido el juego no?

tholdrak

Sale en Mayo, así que está al caer.

1 respuesta
freSka

#4 tiene pintaza la verdad, será B2P?

2 respuestas
tholdrak

#5 Te enlazo el hilo oficial del Bless porque yo tampoco es que tenga información privilegiada, me voy informando por aquí básicamente:

http://www.mediavida.com/foro/mmo/bless-online-ho-448384

Se comenta que será B2P, si.

Depete7854

#5 ya han dicho que será un buy-to-play, por ahora no han dicho el precio el 11 de mayo hay una "rueda de prensa" y ahi suponemos que dirán la fecha y el precio

Tharsis

:muscle:

K

Best guild ESP

M

Uno más para el clan. Seré Mago.

PeGa_

Un colega y yo nos meteremos, pero seremos más casuals que nada, mago y berserker o mago mago, si queréis nos invitáis :D

1 respuesta
K

#11 define casual :O

2 respuestas
Posie

#12 95% de la comunidad española.

1 respuesta
karpatros

#13 :rofl::rofl:

1
tholdrak

Nosotros también jugaremos, de momento somos 3 (mago, paladin y berserker posiblemente).

1 respuesta
PeGa_

#12 Pues bueno, me refiero a que probablemente entraremos un ratín cada día, unas dos horas o así. Depende de la semana, curramos y entrenamos cada día, así que no puedo prometer nada, pero vamos, lejos de ser una moléstia, tenemos mucha exp en mmos!

2 respuestas
Depete7854

#16 nosotros somos una Guild en la que aspiramos a ser uno de los mejores del servidor. Si creeis que podeis estar a la altura en cuanto horarios pues perfecto.

Depete7854

#15 buenaspues si quereis uniros a nuestra guild id metiendoos en nuestro discord https://discord.gg/BCrHh9v

EvilActivity

Vamo esa guild buena ahi , se respira buen ambiente.

Depete7854

#16 pues si vais a jugar casi todos los dias nos basta id entrando a nuestro discord que ya estamos organizandonos para el dia de salida https://discord.gg/BCrHh9v

Ysez

Hey mi gente

Depete7854

venga que hoy ya anuncian todoo

Depete7854

ya han anunciado todo!

1 respuesta
PeGa_

#23 Puedes pasar link o algo porfavor?? por MP o está en la página oficial y no lo veo :S

1 respuesta
Depete7854

#24 jj

PeGa_

Gracias, ya lo ví en la web oficial, mejor quita el link del foro para que no te punisheen.😊

M

guilds nacionales en juegos internaciones estan destinadas al fracaso

M

Podrias poner ejemplos de ese fracaso para saber el porque de ello y como evitarlo.

PeGa_

Después de todo lo que han dicho varios youtubers y los emisarios de bless, tiene pinta de pay to win, ya veremos como acaba...

No han dejado ver la cash shop, no se sabe que beneficios traerá el premium, ni cuánto costará al mes, los precios son exagerados para un juego que viene de morirse en otros países.

Esto no pinta nada bien xD

EvilActivity

Lo de la Cash shop es cierto.
El premium segun han dicho da :

-da una pagina para comprar constume y skin exclusivas.
-Una skin aleatoria durante el mes premium.
-Lumena diariamente (No se sabe la cantidad)
-Boost de exp diarios (solo contenido PvE)
-No dan una Instancia mas(Confirmado)

el mes premium costara 15 pavos, mucho a mi entender.

y los precios pues para algunos son elevados y para otros , antiguamente te hacian pagar mas , estan bien ( si los amortizas) que es el gran dilema del Bless que no sabes cuanto tiempo de vicio te puede dar.

Usuarios habituales

Tags