Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

rojasu

farmeate las monturas de la tienda del wow que tambien es contenido hombre xD
edit: de todos modos vaya mierda de comparaciones que sacas, es que ni viene a cuento.

-Orb-

Hombre en algo no le falta razón, en GW2 se han desligado de contenido endgame para centrarse en memeces y eso es una realidad.

En cuanto alcanzas el gear ascendido ya no puedes seguir progresando el pj, recordemos que las legendarias solo cambias la skin y ya está...

Y GW2 no es un F2P, es un B2P y con tienda, tienen bastantes recursos para hacer cositas, os conformais con muy poquito por lo que veo.

Kalgator

A mi realmente si que me jode la tienda, no paran de sacar skins y cosas "chulas", que si, puedes farmeartelas.. pero yo lo que quiero es contenido jugable y repetible, no los eventos estos que si X mes no estas te jodes y no lo consigues nunca mas, si no, pagas 20€ y te desbloqueo lo que a todos los demas les ha salido gratis por entrar

Khaleck

Joer me estaba poniendo nervioso ya de leer la discusión, Rubios que cabezón eres macho y que chorradas sueltas xD

rojasu

la precompra de la expansion el sexto mas vendido de españa en julio para pcs xDD
http://www.aevi.org.es/videojuegos-mas-vendidos
Tanta mierda de que nadie lo compraria y ya vemos xD

1 respuesta
calamardo

Maee pensé que habían anunciado algo guapo con tantos comentarios, menudo chasco me llevado. :__

Ami me dejo loco este tipo 5000 dolarines en gemas, menuda locura! XD

NickG

#905 Me extraña un poco la noticia. Yo desde que vi el precio tuve claro que no pensaba comprarla. Fue una decepción llevar un año sin jugar, encontrarse una posible expansión y ver el precio...

Yo ayer, después de entrar de nuevo para volver a jugar, decidí no volver a jugarlo más. Es un juego que cuando ya lo has visto todo, solo se basa en repetir y repetir. Y las "nuevas" misiones no difieren mucho. El lore de GW siempre me ha parecido bastante flojo y la forma de explicar la historia es tan fragmentada que cuesta mucho seguir el hilo. Ver las escenas del modo de historia principal es como ver una serie de televisión pero en fragmentos de 5 minutos y saltando de un lado para otro... a veces pegas saltos en la historia que no sabes a que vienen... en fin, para eso me compro un libro y me entero de algo.

Hay millones de juegos por explorar, le cedo mi sitio al que le divierta lo mismo de siempre x10000 veces para conseguir una maldita skin o títulos y/o ser comandantes para "mostrar"... Eso en la adolescencia (cuando se es más inseguro sobre la propia identidad) algunos tenemos necesidad de "sentirnos alguien", vale... pero ahora para mí ya no tiene sentido. De hecho, creo que este será mi último "MMORPG".

Que conste que no critico a nadie por jugarlo. Simplemente estoy indignado con el juego y la forma que tienen de hacer las cosas...

1 respuesta
isnotavail

#907 Yo no se que le ves de extraño, si precisamente han metido todo lo que llevaba pidiendo la comunidad desde el principio.

-1 clase nueva
-1 especializacion nueva para cada clase

  • Ladders PvP
    -1 nuevo modo PVP fortaleza (similar al clasico GvG)
    -1 nuevo modo RvR
    -1 zona nueva con nuevo diseño de progresion del personaje .
  • Adventures rankeadas
    -High end PvE que aun no han mostrado... (se especula que pueda ser una version nueva de FoW por el datamining de la beta)
    -Nuevo sistema de craft.
    -Nueva seasson del living world.
    -Salas de clan que traen bastante contenido.

Sumado a la chorrada que has soltado de jugar para aparentar, que pasa que a la gente no le puede divertir simplemente hacer pvp ? .

Cada argumento que soltais es mas absurdo que el anterior , no podeis decir que simplemente ya no os divierte, o que directamente no os gusta y pista? sera por juegos .

2 1 respuesta
NickG

#908 Ya me esperaba respuestas como la tuya cuando estaba redactando el anterior mensaje. No voy a entrar en discusiones absurdas.

Solo puedo decirte: que disfrutes del juego.

1 respuesta
isnotavail

#909 Normal, porque para absurdo tu argumento , hay mil juegos online que se basan simplemente en pvp en el mismo mapa, pero segun tu la gente no juega para divertirse si no para aparentar, fuck logic x'DDDDDDDD.

1 1 respuesta
NickG

#910 Estás sacando palabras de contexto para intentar tener toda la razón. ¿Ves lo que quiero decir con discusiones absurdas?

Lo dicho. Yo no me voy a meter contigo por jugarlo, pero tenía ganas de soltar todo eso (que no deja de ser una maldita opinión personal a la que no tienes porqué contestar como si te hubiese desmontado tu mundo, pero bueno).

xD

1 respuesta
isnotavail

#911 No estoy sacando nada de contesto, es el argumento absurdo que tu has utilizado para reafirmar tu opinion de que no te guste el juego , lo cual me parece perfecto, pero dejar de utilizar excusas idiotas.

1 1 respuesta
Kalgator

#912 yo siento decirte, le doy la razon al otro compañero, en los mmorpg la historia es lo principal, re-lee su comentario, por que no se ha quejado del pvp, si no en las misiones/contenido pve, este juego es para farmear si no quieres gastarte ni un € en comprar gemas, y el nuevo contenido que meten en media tarde te lo haces (me hice la 2ª historia viviente en una tarde y a mi ritmo... eso si, no me saque todos los logros por que no me apetecía repetir las cosas xD)

3 1 respuesta
isnotavail

#913 La historia es lo principal en los MMO's enfocados al PvE , pero ni GW es una saga enfocada al PvE, ni los MMO's estan enfocado a ello principalmente, hay MMO's de todo tipo, desde los cuales en muchos el lore es meramente circuntancial, vease la mayoria de sandbox enfocados al RvR , partiendo de esta base, tanto en GW1 como en GW2 siempre ha habido mejores opciones para los que busquen PvE dentro del genero, lo he dicho post atras, pero es que es obvio, desde EQ 1&2,FF,WoW y LotR en los tiempos de GW1, hasta SWTOR,FFXIV,etc etc.

En todos ellos, encontrareis mejor PvE que en GW1 y 2 , asi que igual lo que deberiais preguntaros es si estais jugando al juego correcto para lo que vosotros buscais.

Y segundo, vuelvo a repetir porque parece que os cuesta entenderlo, yo NO NECESITO farmear ni un misero gold, para disfrutar al 100% del contenido jugable, vease sPvP,WvWvW,quest,seassons y dungeons , es que ni si quiera es necesario farmear gear en este juego, puedes re-engancharte cuando quieras sin necesidad de pasarte una temporada grindeando para actualizar tu equipo .
Solo teneis que grindear, si quereis que vuestro pj tenga una skin chula, lo cual es totalmente SECUNDARIO para poder disfrutar de todo el contenido JUGABLE.

Dicho esto, el que se deberia re-leer el mensaje del compi, eres tu porque el menciona que los que juegan pvp lo hacen para aparentar , lo cual es un argumento nimio y absurdo que carece de relevancia alguna.

1 respuesta
calamardo

He leído que el dia 29 en el pax anunciaran el contenido megasecreto de la expansión. Día señalado para triunfar o hundirse.
The schedule for PAX Prime 2015 was recently released on iOS and the Google play store. One of the panels listed at 10:30 AM PST on Saturday, Aug 29 is "Guild Wars 2 - The Journey Ahead". Description is:
Join ArenaNet President Mike O'Brien and Game Director Colin Johanson for what the studio is billing as a 'fan and press conference' defining the future of Guild Wars 2 for both current and prospective players. Included is the worldwide reveal for all-new "challenging group content" coming with Guild Wars 2: Heart of Thorns.

El heraldo la especialización élite del reverendo , a tope glint.

4 mapas hot ?

2 1 respuesta
B

#915 será una decepción, cuando anunciaron la expa dijeron 'challenging content' y en realidad no tenian nada. A ver que han improvisado en estos dos meses.

Galdor

Tiene fecha ya? Si encuentro una key barata igual me da la locura

1 respuesta
rojasu

#917 nada por ahora , quizas en la pax digan algo.

soryus

Pregunta de noob ¿Si hago la precompra podré empezar a jugar a la versión "core" desde hoy? Ya tengo una cuenta de GW2 pero me apetece empezar de 0 y cambiar de reino.

1 respuesta
Silos

#919 si, no tendrás problema. Aunque si entras al foro te aseguras, hay muchas preguntas como la tuya.

Hachu

#914 Cada uno tiene su opinion la tuya puede ser acertada en ciertos aspectos .
Pero pls no me digas que Gw 1 no estaba enfocado al pve ..

Hola ? Alguno no ha jugado la historia / misiones cooperativas....... otra cosa es que el pvp fuese una revolucion

El problema es que el contenido de Gw2 de esta expansion llega tarde para algunos y el sentimiento de "engaño" es elevado. ( Te acuerdas la que se lio en Reddit al anunciar la expansion / precio?)
Gw2 es como el señor en el que sus servicios eran caros para pasar a rebajarse a la altura del suelo con la Microtienda Abusiva engaña-tontos

Nos paso como nos pasara seguramente a la gente que compre expansiones del wow expectativas muy altas que nunca se llegan a suplir y bueno mas tras la "casualizacion" del wow aunque meditandolo bien quizas les de mas dinero casualizar ahora que esta de moda esto de jugar a los juegos

1 respuesta
isnotavail

#921 Y dale perico al torno, GW1 destaco por su sistema de skills y su GvG , por nada mas, quien buscara un juego PvE no se compraba GW1 , porque todos sus competidores tenian mejor PvE que GW , otro tema es que el enfoque del living world del GW2 no te guste, que en eso te doy la razon, hubiese preferido que centraran sus recursos en sacar mas dungeons que las dos temporadas , pero bueno es su decision y su manera de distanciarse de sus competidores, porque solo metiendo dungeons tampoco iban a poder competir con los grandes MMO's del mercado.

Sobre lo de reddit, pues lo de siempre , en la misma reddit sacaron un hilo donde comparaban el precio de las expansiones del resto de MMO's y estaban a la par en dolares, otro tema es que el contenido que traiga no te atraiga lo suficiente.

2 1 respuesta
Hachu

#922 Y he aqui amigos alguien que seguramente no halla jugado al guild wars 1.

Que ni sabra la delicia que era el pve UW ,CoF , ToPK . Luego buscar las Skills elites por el
mapa , logros de maestro cartografo pateandote mapas enteros , el logro de Vanquish (limpiar mapas) , o tirarse 1 año intentando conseguir el logro de Dios Entre Meros mortales etc ...
Ah ! y no te olvides del Hard Mode solo activable una vez que te pasabas el juego entero .

Ahora vienes o me dices que no tenia Pve, tu falta de conocimientos sobre el tema te pone en evidencia.

Respecto a Gw2 cada loco con su tema, mira que tengo el juego comprado en preorder y ni he tocado la mitad de las rutas de las mazmorras.
El hijo prodigo que lo intento pero nunca pudo.

En Resumen : Una de dos o la expansion lo peta trayendo cosas que el juego necesitaba como agua de mayo o caera en el olvido
Relamente tras ver el juego a 10 /15 $ , traernos "supuestos" updates que deberian de ser hotfixes y ahora la forma en que desvelan info poca confianza me trae

1 respuesta
isnotavail

#923 Yo no he dicho en ningun momento que no tuviese PvE, dije que no destacaba en PvE frente a sus rivales directos, todos sus rivales tenian mas contenido PvE que GW1, GW1 sin su sistema de skills y sin GvG no hubiese pasado de juego random .

2
neveS

GW1 destacó por sus zonas de élite, su pvp estructurado de arenas, por ascenso del héroe y sobre todo por una historia (coops) muy buena, excelsa, además del GvsG q mencionais

1 respuesta
isnotavail

#925 Y aun asi , de todos lo que mencionas lo unico destacable frente a sus rivales , era el GvG y su sistema de skills .

vicyos

Yo el guild wars 1 me quedé atrancado en pve porque era incapaz de pasarmelo xD

A

Y pedís para Gw2 lo unico que le sobra fameo no me jodas porque el pve del 1 al final era eso xD.

Peroman

Ahora que le queda poco al verano para acabar vuelvo a tener algo mas de tiempo para viciar, he de decir que aun no estoy seguro si me gastare los 45 pavos en la expansion pero si puedo reconocer que tras algunos meses sin jugar o al menos no a diario y de trastear un poco otros mmorpgs del mercado en los ratos libres que el curro me ha permitido tener la sensacion de volver a jugar gw2 es bastante confortable ;)

Galdor

Yo la verdad es que me puse con GW1 a principios del año que salió el 2, vicié bastante y tuve ayuda llegué a conseguir todos los cosmeticos para GW2 y me gustó mucho bastante, me lo pasé mejor que en el 2 la verdad

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D