Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Sobas

#1530 Si, lo sé, pero el hecho de que haya precios "inválidos" en la lista de compradores me toca la moral y ralentiza la venta de toda la mierda que cae, de ahí a preguntar si tienen pensado hacer una limpia.

Por ejemplo ahora mismo:
Hombreras de escamas reforzadas de violento -> 71 cobres al mercader, 84 precio mínimo en el bazar impuestos incluidos, pero hay peticiones de compra a 77 cobres que no deberían estar ahí.

2 respuestas
covaga

#1531 si en el npc se paga a 71, en el leon negro se puede poner cualquier precio superior a 71.

se sabe a que hora pondrán la actu de hoy¿

1 3 respuestas
Whiplash

#1532 ni idea, me conecte esperando que ya habría nueva zona y na :_

1 respuesta
Sobas

#1532 Falso, el precio mínimo que deja poner son 84 cobres. Y me cito de #1529:
"Imagino que antes se podría poner esos precios y al ver el abuso que alguno haría, lo caparon, pero no quitaron las peticiones."
#1533 Ahora mismo está ya disponible la actu.

1 respuesta
Reason

#1531 Que yo sepa no tienen pensado quitarlo.

covaga

#1534 primera vez que me entero que se ha modificado, siempre he pensando que estaba capado. Dudo mucho que lo cambien.

A

Buenas llevo tiempo sin jugar a este tipo de juegos y me ha entrado ganas, merece la pena este, lo recomendáis? Lo máximo que he jugado ha sido al wow pirata hace años y al lineage 2

Un saludo.

Sobas

#1532 De nuevo equivocado, no puedes hacer pedidos por debajo del precio mínimo estipulado. ¿Hace cuanto que no usas el bazar?

1 respuesta
Whiplash

quien se anima a hacer una guild de mv?

2 respuestas
Insurgente

#1539 hubo una cuando la release y estaba muerta, no te digo yo ahora...

1 respuesta
Whiplash

#1540 lleva unos dias esto con bastante mas actividad que hace un tiempo, por eso lanzaba la idea : 3

1 respuesta
covaga

#1538 creo que me he explicado mal. Pero ya ha quedado claro y dudo que anet toque algo.

#1539 realmente ahora es muy jodido de subir un clan, por tema de oro y farmeo. Siempre está la opcion de pedir ayuda por aquí para farmear chapas de masmorra o alguna mision en especial

TeiXu

#1541 No hay tanta actividad como para montar un clan de Mediavida, así que por mi parte no apoyo la idea.

perche

me pille anteayer la expansion y ando perdidisimo, lo deje justo antes del revenido y me suena todo a chino .

1 respuesta
covaga

#1544 no se si tienes desbloqueada la historia viviente cap 1, si la tienes síguela. Cualquier duda pregunta.

Nerwen

Estoy subiéndome un Retornado lentamente, pero segura y la verdad es que no tengo ni idea de que es lo que tendría que hacerme ni a que stats ir, ni nada en general xD. Las guías que he estado mirando por encima, me comentan que están desactualizadas... ¿Alguien que me ilumine? :D Gracias!

1 respuesta
TeiXu

Para PVE PvP o MvM.
Tienes algunas guías en metabattle y para PVE tienes guías en qtfy.enjin.com/builds

1 respuesta
tofreak

Aún me acuerdo del hype que tenia yo con este juego y en lo que ha acabado :cry: . Ojalá hubiesen tirado mas por el lado del pvp...

TeiXu

Ha habido ligas de PvP por si no has jugado este año. Así que ya han hecho más que por otras cosas en el juego

Insurgente

#1546 Si no lo tienes ya, súbete armorsmith al 400
Le fabricas armadura de salteador y le pones runas de durabilidad (se consiguen en la expansión)

Lo que más me gusta del Retornado es que con el martillo ataca a distancia y con el báculo ataca a cuerpo a cuerpo jajaja

1 respuesta
Nerwen

#1550 #1547 Ok, gracias!

A

Yo me lo pase teta subiendo al retornado pero a level 80 es aburrido de cojones..

1 respuesta
Insurgente

#1552 Si dices eso es porque no haces mucho WvW :P

Whiplash

algún consejo para conseguir materiales para hacer la armadura ascendida media?

1 respuesta
V

pide muchos requisitos para jugar en low? lo digo porque tengo un portatil cutre... de hace 4-5 años con 4gb de ram, Radeon 4 etc... y para el curro me vendria bien jugar a algo jaja

1 respuesta
Lluvia4D

#1555 Yo he visto videos de gw2 muy cutres, me refiero graficamente asi que imagino que no, de todas formas el juego base es gratis, no hace falta comprarlo para probar si funciona ni bajar el juego entero para entrar.

Whiplash

por cierto que paren de poner mapitas y que empiecen a currar en CANTHA PLS

covaga

#1554 creo que en el mapa de los hematites sueltas cueros

1
covaga

en el nuevo mapa hay un espaldar ascendido que es un regalo, solo hace falta 400 bayas, se consigue en una tarde.

1 respuesta
Whiplash

#1559 ostia merci por el dato

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Overwatch
  • Jaichi
  • Lluvia4D