Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

b3RNi_

#1680 Gracias! Cuando pueda ponerme las habilidades me las pongo xD.

iHateName

Buenas chicos. Me he decidido a probarlo y me occure lo siguiente:

Durante X tiempo el juego me tira bien, 60-70 FPS, 40 en lobby PvP.
Pero de golpe me da bajón a 10-20 haciendolo injugable.

Paso a poner mi pc:
W10 64bits
AMD FX 8150
8GB RAM DDR3
AMD Radeon HD 7700

Tengo todos los drivers actualizados a la última versión, por cierto.

No se si tendrá algo que ver pero tengo el juego en un HDD secundario y el SO en un SDD.
A ver si puedo solucionar el problema y me pillo la expansión..

3 respuestas
covaga

#1682 si llevas tiempo jugando y si ha empezado a darte estos problemas puede ser por que una actu esta al caer y es normal que vaya fatal xd

1
perche

#1682

gw2 es muy cpu dependiente, en sitios con gran afluencia de gente como arco del leon o boss la bajada de frames es muy acusada, en mapas con poca gente los frames suben mucho.

iHateName

No, no llevo mucho jugando, un dia realmente, y no solo me pasa en el gw2

-Orb-

#1682
El problema ya te lo adelanto y es AMD, el gw2 es muy cpu dependiente.

Hay un "truco" y es abrir los nucleos del amd para que te rinda algo mas, pero vamos el problema principalmente es que AMD a single core no le llega ni a la suela de los zapatos a un intel.

http://www.coderbag.com/Programming-C/Disable-CPU-Core-Parking-Utility

1 respuesta
iHateName

#1686 Pues no se si será el micro o la placa.
He desmontado y limpiado todo el ordenador a fondo, al acabar no me daba señal en el monitor. Así queme he puesto a hacer pruebas con otras piezas -ram,fuente,grafica- obteniendo el mismo resultado; sin señal.
Lo he vuelto a montar todo como lo tenía y mismo resultado. Así que lo he dejado por imposible, al rato me ha encendido otra vez normalmente (de hecho estoy foreando con el ordenador ahora..)

1 respuesta
-Orb-

#1687
Eso puede ser hasta problemas de estática, intenta que el enchufe tenga toma de tierra donde lo tengas puesto.

Yo tuve problemas parecidos anteriormente y desde entonces ya creo hasta en los fenómenos paranormales.

Belerum

¿Como está el MvM, lo sigue jugando mucha gente?. Lo último que lei en el foro oficial es que hubo desbandada, y poco a poco con cambios y encuestas la gente empezó a volver poco a poco.

1 respuesta
-Orb-

#1689
Depende en el servidor que te encuentres y el horario de juego que lleves.

Yo migré de servidor para estar en los t1 donde hay algo mas de actividad, en baruch la gente solo juega por la noche... el resto del día es un servidor cementerio.

Pero vamos hablando en general mundo está de capa caida porque tienen a la comunidad de este tipo de juego dejada casi de lado.

b3RNi_

#1680 Una duda, las habilidades de la derecha? en la barra digo, como se llaman? por que a mi no me salen xD. Solo me sale el sello por que lo he aprendido, pero los otros los quiero aprender y no me salen xD. Tiene algo que ver con la raza?

1 respuesta
covaga

#1691 solo te salen si tienes la especialización tempestad activa.

mañana hay hype
https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5sfe5g/the_head_of_the_snake_is_coming_tomorrow/

1 respuesta
b3RNi_

#1692 la numero 7 me sigue sin salir xD

emerik

una preguntilla, aunque no tengas la expansión te queda añadida la historia si te conectas durante?

1 respuesta
desminso

#1694 Si sigue como hicieron con otros episodios si. Se te queda, pero necesitas la expansión para poder jugarlo. Pero dado que conectarse es gratis nunca esta de mas tenerlo. Si no luego salen por una pasta en gemas en un futuro.

covaga

#1692 es la cura del tempestad, se llama “¡Que desaparezca el sufrimiento!”.

babri

estoy jugando alone, estáis en algún clan interesante?

covaga

en el que estoy es pequeño y el 90% es de gente que solo se dedica a raid y mucho de estar en el ts3.
No hace falta representación y el clan es lvl 42(creo).

1 respuesta
babri

#1698 babri.5271 yo acabo de empezar la expa que llevaba la de dios sin jugar :P

1 respuesta
shioka

Pero estos cabronazos no ponian los parches a las 6 de la tarde??? que quiero ver cual es la legendaria nueva.. que como sea el barquito, adios muy buenas xD

1 respuesta
Kalgator

#1700 Tienen problemas con la implementación :(

Por cierto Kalgator.2945 por si alguien quiere agregarme :)

1 respuesta
DerryTururu

Algún clan pequeño que acepte novatos? Voy a empezar hoy, que voy a coger la expansión antes de que se acabe el descuento.

1 respuesta
Kalgator

#1702 En el que estoy yo aceptan a todo el mundo, y hay de todo, nuevos y viejos :P (son pocos)

Kalgator.2945 enviame mp y te meto si quieres :)

1 respuesta
shioka

#1701 pues nada, a ver si no lo meten muy tarde.. gracias!! ^^

Lofier

¿Cómo veis volver ahora después de no haberlo tocado desde la salida del juego?

He visto que te regalan un nivel 80 con la expansión, y demás.

¿Hay actividad en el juego? ¿O está muerto y cuesta encontrar gente para hacer cosas tanto pve como pvp?

1 respuesta
shioka

#1705 no cuesta lo mas minimo xD
-pvp, asi como te metes en cola, como mucho 1 o 2 minutos y estas jugando
-fractales, en los buscadores siempre hay gente..
-meta events siempre llenan mapas
-raid, hay por buscador pero lo tal es buscarse una guild con la que ir a raid
-WvW hasta con pugs se hace bien..

otra cosa no tendra este juego, pero gente para hacer cosas.. siempre :)

DerryTururu

#1703 oki, después cuando llegue a casa y entre te agrego

covaga

#1699 cuando puedo te envio la invite, el clan se llama brujas

covaga

primer boss ya muerto

2 respuestas
shioka

#1709 como le dais!! que tal esta el ala? mola? el mapa no esta nada mal ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D